(Crónica) El Arsenal duerme en 'Champions' y el Newcastle huye del descenso

El Arsenal sumó este sábado una importante victoria en casa (1-0) frente a un Norwich City en descenso que coloca a los de Arsène Wenger en la tercera posición de la clasificación de la Premier, a la espera de lo que haga el Manchester City, mientras que el Newcastle de Rafa Benítez sumó tres puntos para seguir aspirando a la salvación.

(Crónica) El Gladbach impide el alirón del Bayern

El Bayern de Múnich dejó escapar este sábado la posibilidad de proclamarse campeón en su propio estadio, con un empate (1-1) frente al Borussia Moenchengladbach en la antepenúltima jornada, mientras que el Borussia Dortmund goleó (5-1) al Wolfsburgo y sigue soñando con el milagro de la liga, cinco puntos por debajo del Bayern y con seis por disputarse.
Un mercante italiano rescata a 26 inmigrantes en el canal de Sicilia Un mercante italiano rescata a 26 inmigrantes en el canal de Sicilia

Un mercante italiano rescata a 26 inmigrantes en el canal de Sicilia

Un buque mercante italiano ha rescatado a 26 inmigrantes cerca de las costas de Libia cuando las condiciones del mar habían empeorado, ha informado la Guardia Costera italiana. Un portavoz de la Organización Internacional de las Migraciones (OIM), Flavio Di Giacomo, ha apuntado que además hay hasta 84 desaparecidos.

La Junta abrirá el martes expediente sancionador a la explotación que exportó tomate con restos de etefón

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía abrirá el próximo martes día 3 de mayo expediente sancionador a la explotación de la provincia de Almería desde la que se exportaron dos partidas de tomate a Holanda.

Rusia envía doce toneladas de ayuda humanitaria a Siria

Aviones militares rusos han transportado doce toneladas de ayuda humanitaria a Siria, ha informado este sábado el Ministerio de Defensa ruso y recoge la agencia de noticias Sputnik.

Santoña conmemora el quinto aniversario de la consecución del Record Guinnes de soba de anchoa simultánea

El municipio de Santoña ha conmemorado este sábado en la Plaza San Antonio el quinto aniversario de la consecución del Record Guinnes en soba de anchoa simultánea, conseguido el 1 de mayo de 2011, a través de un acto en el que han participado vecinos y visitantes.

Nuestro Newsletter