S&P quitará a Reino Unido su máxima nota de solvencia si vota por el 'Brexit'

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha confirmado la nota 'AAA' para la deuda soberana a largo plazo de Reino Unido, aunque mantiene una perspectiva 'negativa' por la incertidumbre ante el referéndum de junio sobre la permanencia del país en la UE, advirtiendo de que rebajará el rating británico si el país vota a favor del 'Brexit'.

S&P despoja a Exxon Mobil de su 'triple A'

La agencia de calificación Standard & Poor's (S&P) ha decidido rebajar un escalón el rating de la deuda a largo plazo emitida por la petrolera estadounidense Exxon Mobil, que pasa a ser 'AA+' con perspectiva 'estable' en vez de 'AAA'.

S&P rebaja a negativa la perspectiva del rating 'AA-' de China

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha revisado a negativa desde estable la perspectiva del rating 'AA-' de China ante la expectativa de un incremento de los riesgos económicos y financieros para la solvencia del país, que crecerá al menos un 6% en cada uno de los tres próximos años.

Exxon Mobil gana un 63,4% menos hasta marzo por la bajada de precios del petróleo

La petrolera estadounidense Exxon Mobil obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.810 millones de dólares (1.602 millones de euros) en los tres primeros meses del año, lo que representa un retroceso del 63,4% respecto al mismo periodo de 2015, informó la multinacional.

AAA

Ignacio Victoriano obtiene la máxima calificación de Citywire por el fondo Renta 4 Valor relativo F1

Citywire, la publicación británica especializada en fondos de inversión, ha otorgado a Ignacio Victoriano la máxima calificación AAA por el fondo Renta 4 Valor Relativo FI dentro de la categoría de Renta Fija que realiza estrategias de crédito.

Mostrar más

Nuestro Newsletter