DBRS mantiene la 'triple A' Reino Unido a pesar del 'Brexit'

La agencia canadiense DBRS ha confirmado el rating 'AAA', la calificación máxima, de Reino Unido a pesar del voto favorable a la salida del país de la Unión Europea (UE) en el referéndum del pasado 23 de junio, según informó en un comunicado.
Las empresas asturianas gozan de una "salud crediticia bastante buena" Las empresas asturianas gozan de una "salud crediticia bastante buena"

Las empresas asturianas gozan de una "salud crediticia bastante buena"

Alberto González, director general de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), ha manifestado este martes que las empresas asturianas gozan de una "salud crediticia bastante buena". Así ha señalado que se desprende del 'Informe Asturias 400' presentado en Oviedo y que analiza la evolución de los principales datos de las 400 empresas más grandes del Principado de Asturias en los años 2012, 2013 y 2014.

S&P confirma la 'triple A' de Alemania y mantiene sus previsiones de crecimiento a pesar del 'Brexit'

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha confirmado este viernes el rating 'AAA', la calificación máxima, con perspectiva 'estable' de la República Federal de Alemania, según informó en un comunicado.

Fitch también rebaja hasta 'AA' el rating de Reino Unido con perspectiva negativa

La agencia Fitch Ratings ha rebajado este lunes hasta el nivel 'AA' (desde 'AA+') la calificación crediticia de Reino Unido, con perspectiva negativa, según ha informado este lunes en un comunicado.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter