AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 19/09/14 - 18: 29 h

Abercrombie & Fitch

empresas A-Z

pérdidas

Abercrombie & Fitch gana un 13,2% más en el segundo trimestre

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch logró un beneficio neto de 12,9 millones de dólares (9,7 millones de euros) en el segundo trimestre del año, lo que implica una mejora del 13,2% respecto al mismo periodo de 2013.

venta minorista

Abercrombie & Fitch multiplica por más de tres sus pérdidas en el primer trimestre, hasta 17,4 millones

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal unas pérdidas netas de 23,7 millones de dólares (17,4 millones de euros), 3,3 veces más que los 7,2 millones de dólares (5,3 millones de euros) que perdió en el mismo periodo del ejercicio anterior.

empresas

Abercrombie & Fitch separa los cargos de presidente y consejero delegado, que mantiene Michael Jeffries

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch ha nombrado al ex consejero delegado de Sears Arthur C. Martinez nuevo presidente del consejo de administración, tras su decisión de separar este cargo del de consejero delegado, puesto que mantendrá Michael S.

textiles y vestuario

Rsc. Las grandes marcas textiles fijan unos estándares para inspeccionar el textil de bangladesh

Los equipos técnicos de las grandes marcas internacionales textiles y de distribución, agrupados en torno al Acuerdo sobre Seguridad en la Construcción de Edificios y de Instalaciones de Sistemas contra Incendios en Bangladesh, han finalizado la elaboración de unas normas para que sean usadas por los inspectores a la hora de revisar las factorías de los proveedores de las entidades firmantes de dicha iniciativa.Como consecuencia del derrumbe del edificio Rana Plaza (Savar), en el que murieron más de 1.100 trabajadores.

ventas

Abercrombie & Fitch revisa al alza sus previsiones de beneficio por acción para 2013

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch ha elevado sus previsiones de beneficio por acción para el conjunto del ejercicio 2013 debido a unas mayores ventas de las previstas en el cuarto trimestre y a los esfuerzos en marcha para la reducción de costes.

ventas

Abercrombie & Fitch entra en 'números rojos' en su tercer trimestre, tras perder 11,6 millones

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch registró en su tercer trimestre fiscal unas pérdidas netas de 15,6 millones de dólares (11,6 millones de euros), en contraste con los 84 millones de dólares (62,4 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior.

ventas

Abercrombie & Fitch vende un 11,7% menos en el tercer trimestre y revisa sus previsiones a la baja

La compañía cerrará todas sus tiendas de la marca de moda íntima Gilly Hicks

tecnología inalámbrica

COMUNICADO: DMI completa la adquisición del líder en soluciones de aplicaciones móviles Golden Gekko

--- Digital Management, Inc. (DMI) completa la adquisición del proveedor líder de soluciones de aplicaciones móviles Golden Gekko --- El reconocido diseñador de Enterprise Mobile Solutions aporta a DMI Global Gravitas puntuaciones de clientes de marcas líderes y una plataforma para nuevas aplicaciones verticales BETHESDA, Maryland, 1 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Digital Management, Inc. (DMI) [http://www.dminc.com/], el proveedor líder de soluciones y servicios empresariales móviles, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Golden Gekko [http://www.goldengekko.com/], con sede en Londres.

sindicatos

Rsc. Treinta y dos empresas se adhieren al acuerdo para la mejora del textil en bangladesh

Treinta y dos grandes empresas, entre las que figuran las firmas españolas Inditex, El Corte Inglés y Mango, se han adherido al acuerdo global, promovido por los sindicatos internacionales IndustriALL y UNI, para la mejora de la seguridad laboral y políticas antincendios del sector textil en Bangladesh.Además de las tres compañías españolas también lo han firmado H&M, C&A, Carrefour, Primark/Penny, Tesco, PVH (Calvin Klein), Tchibo, Benetton, Mark & Spencer, Next, Stockmann, N Brown Group, GStar, KIK, Aldi South, Aldi Noth, Helly Hansen, New Look, Mothercare, Loblaws, Sainsbury’s.

ventas

Abercrombie & Fitch gana un 64,7% más en 2012

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch obtuvo en su ejercicio fiscal 2012, que concluyó el pasado 2 de febrero, un beneficio neto de 237 millones de dólares (179,9 millones de euros), un 64,7% más que los 143,9 millones de dólares (109,2 millones de euros) que ganó en el ejercicio anterior.

valores

Abercrombie & Fitch gana un 40,5% más en su tercer trimestre fiscal

Sus acciones se disparan en la preapertura de Wall Street

Modelos de la marca Abercrombie & Fitch

litigios

Un modelo demanda a Abercrombie por pedirle que se masturbara

Un modelo ha demandado a la reconocida marca americana Abercrombie & Fitch por pedirle que se masturbara.

ventas

Abercrombie & Fitch eleva un 1,7% su beneficio en su tercer trimestre fiscal, hasta 68,7 millones

Abercrombie & Fitch obtuvo un beneficio neto de 50,9 millones de dólares (68,7 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal.

ventas

Abercrombie & Fitch aumenta un 22% sus ventas en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

Abercrombie & Fitch obtuvo unas ventas netas de 2.829 millones de dólares (2.046 millones de euros) en los nueve primeros meses de su actual ejercicio

La norteamericana Abercrombie & Fitch aterriza en España y abre hoy su primera tienda en Madrid

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch aterriza en España y abrirá este jueves su primera tienda en Madrid.

Abercrombie & Fitch aterrizará este 3 de noviembre en la capital con su primera tienda en España

Abercrombie & Fitch aterrizará este 3 de noviembre en la capital con su primera tienda en España

La cadena estadounidense de tiendas de moda Abercrombie & Fitch aterrizará en España este 3 de noviembre con la apertura de su primera tienda en

Cortefiel renueva su acuerdo con Facility Source para el mantenimiento de sus tiendas en España

Facility Source, empresa especializada en gestión de patrimonio y mantenimiento.

bienes de consumo

A&F ofrece pagar a estrella de "reality" para que no se ponga su ropa

El fabricante de ropa de EE.UU. Abercrombie & Fitch (A&F) se ofreció a pagar a una estrella del "reality show" televisivo "Jersey Shore" para que

ventas

Abercrombie & Fitch eleva un 64% su beneficio en su segundo trimestre fiscal, hasta 22 millones

Abercrombie & Fitch obtuvo un beneficio neto de 32 millones de dólares (22 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel