Academia de Artes

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Nervión Plaza acoge este lunes la presentación de la cinta 'El papel no puede envolver la brasa'

El Instituto francés de Sevilla, en colaboración con Cinesur y el Festival de Cine Europeo de Sevilla, presentan este lunes a las 20,00 horas 'El papel no puede envolver la brasa' en presencia de su director, el franco-camboyano, Rithy Panh, en los cines de Nervión Plaza, y tras la proyección, el crítico de cine y programador del Festival de Cine Europeo de Sevilla, Alejandro Díaz, conducirá un encuentro con el director y el público.

El cineasta camboyano Rithy Panh visitará la 31 edición de Cinema Jove

El Festival Internacional de Cine de Valencia - Cinema Jove dedicará un homenaje al cineasta franco-camboyano Rithy Panh, que visitará el certamen en su 31 edición, del 17 al 24 de junio en Valencia. Panh, uno de los cineastas con mayor proyección internacional, ha sido reconocido por la crítica y por festivales como el de Cannes y la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter