AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 21/04/14 - 18: 41 h

accidentes en carretera

Muere un joven y tres quedan heridos graves en un accidente múltiple en la carretera de Brunete

lainformacion.com

domingo, 26/07/09 - 11:37

[ ]
Un joven de 25 años murió hoy y otros tres varones resultaron heridos graves en un accidente múltiple en la carretera M-600, en el que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Un joven de 25 años murió hoy y otros tres varones resultaron heridos graves en un accidente múltiple en la carretera M-600, en el que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112.

Asimismo, en el accidente, sucedido entorno a las 8 horas en el kilómetro 34 de la carretera que une Brunete con Villanueva de la Cañada, han resultado heridas leves otras cinco personas de diferentes edades.

Las primeras informaciones apuntan a que uno de los turismos ha impactado frontalmente con la furgoneta, y otro por el lateral, cuando circulaban por esta carretera de un sólo carril en cada sentido.

La víctima mortal es un varón de unos 25 años por un fuerte trauma pélvico que ha afectado a órganos internos, por lo que cuando llegaron los sanitarios del Summa sólo pudieron confirmar la muerte.

Los 3 heridos graves son varones. Uno de ellos, de 19 años, sufre traumatismo abdominal y pélvico y ha sido trasladado por una dotación del SUMMA al Hospital Móstoles, donde también ha sido enviado un joven de 17 años que sufre traumatismo abdominal. Finalmente, otro varón de 27 años con un traumatismo craneoencefálico moderado ha sido trasladado hemodinámicamente inestable al Hospital Puerta de Hierro.

Asimismo, los 5 heridos leves, cinco varones de 24, 48, 18 y 28 años y una mujer de 34 años, han sido ingresados dos de ellos en el Hospital de Alcorcón, dos en Móstoles y uno en el Hospital Puerta de Hierro. Todos ellos están policontusionados.

En las labores de atención han participado tres UVIs móviles del SUMMA; un Vehículo de Intervención Rápida, 5 ambulancias del SUMMA y seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad para liberar a tres de los heridos que quedaron atrapados entre los hierros, dos de ellos en la furgoneta.

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel