Acción contra el Hambre

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Espadas aprueba en julio 1,5 millones para el Integra, con planes como Vive Emplea donde el 50% consigue empleo

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha visitado este jueves el Centro de Servicios Sociales de Su Eminencia, donde se desarrollan programas de empleo que favorecen la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión y de personas paradas de larga duración. Éste es el caso del programa 'Vive Emplea', que desarrolla Acción contra el Hambre, con financiación europea y municipal y del que ya se han beneficiado unas 125 personas en los primeros seis meses del año.
Acción contra el Hambre celebra por séptimo año consecutivo 'Restaurantes contra el Hambre' contra la desnutrición Acción contra el Hambre celebra por séptimo año consecutivo 'Restaurantes contra el Hambre' contra la desnutrición

Acción contra el Hambre celebra por séptimo año consecutivo 'Restaurantes contra el Hambre' contra la desnutrición

Acción contra el Hambre celebra por séptimo año consecutivo 'Restaurantes contra el Hambre', una iniciativa en la que restaurantes y bares de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil al destinar durante dos meses a la ONG una pequeña parte del precio de determinados platos de su carta.
La Reina Sofía, premiada por su solidaridad, insta a todos aquellos que puedan a ayudar a los más necesitados La Reina Sofía, premiada por su solidaridad, insta a todos aquellos que puedan a ayudar a los más necesitados

La Reina Sofía, premiada por su solidaridad, insta a todos aquellos que puedan a ayudar a los más necesitados

La Reina Sofía ha recibido este lunes 6 de junio en Madrid el Premio 'A toda una vida profesional José Manuel Martínez Martínez', de la Fundación Mapfre, un galardón que ha "agradecido de corazón y le hace sentir muy honrada.

Acción Contra el Hambre denuncia que 4,3 millones de personas sufren desnutrición en Sudán del Sur

La ONG alerta de un aumento del 50 por ciento en el número de niños que ingresan en los programas de desnutrición aguda
Ara Malikian donará parte de la recaudación de cinco conciertos a programas de refugiados de Acción contra el Hambre Ara Malikian donará parte de la recaudación de cinco conciertos a programas de refugiados de Acción contra el Hambre

Ara Malikian donará parte de la recaudación de cinco conciertos a programas de refugiados de Acción contra el Hambre

El violinista libanés Ara Malikian donará parte de la recaudación obtenida de los cinco últimos conciertos de su gira en España '15', una donación que irá destinada a los programas para personas que desarrolla Acción contra el Hambre en Líbano.

ACH advierte de que la violencia de Boko Haram agrava la situación de 460.000 personas en Diffa

Acción contra el Hambre ha alertado este miércoles de que la violencia de Boko Haram podría agravar aún más la difícil situación derivada de la inseguridad alimentaria que viven 460.000 personas en Diffa, una región de Níger marcada por el hambre y que acoge a 241 refugiados y retornados de Nigeria.
Madres y padres blogueros lanzan una campaña de crowdfunding contra la desnutrición infantil Madres y padres blogueros lanzan una campaña de crowdfunding contra la desnutrición infantil

Madres y padres blogueros lanzan una campaña de crowdfunding contra la desnutrición infantil

Las madres y padres blogueros de España y América Latina que forman parte de Madresfera han lanzado esta semana Blogueras por la lactancia, en la que padres y madres blogueros se han puesto manos a la obra para recaudar fondos mediante crowdfunding para contribuir con los proyectos de fomento de la lactancia y lucha contra la desnutrición infantil de Acción contra el Hambre.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter