Podemos expulsa a la edil de Alicante Nerea Belmonte por adjudicar contratos a compañeros de partido

El Comité de Garantías de Podemos en la Comunitat Valenciana ha decidido expulsar a la exconcejala de Guanyar Alacant y actual edil de Alicante en el grupo de No Adscritos, Nerea Belmonte, de la formación morada, tras conocerse que concedió varios contratos menores a la empresa de comunicación de dos compañeros suyos en Podemos, según han indicado fuentes de Podemos a Europa Press.
El Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife) cede un solar al IASS para recuperar el Hospital de la Santísima Trinidad El Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife) cede un solar al IASS para recuperar el Hospital de la Santísima Trinidad

El Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife) cede un solar al IASS para recuperar el Hospital de la Santísima Trinidad

El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) de Tenerife dispone ya de una parcela en el municipio de La Orotava para edificar un centro sociosanitario para personas mayores dependientes con alto requerimiento sanitario.
Pamplona y Cermin Navarra firman un convenio para la difusión de actividades y servicios de entidades de discapacidad Pamplona y Cermin Navarra firman un convenio para la difusión de actividades y servicios de entidades de discapacidad

Pamplona y Cermin Navarra firman un convenio para la difusión de actividades y servicios de entidades de discapacidad

El Ayuntamiento de Pamplona y el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (Cermin Navarra) han firmado este lunes un convenio para canalizar la correspondiente subvención nominativa de 15.000 euros, una cantidad prevista para financiar el proyecto 'Comunicación de actividades y servicios del movimiento asociativo'.

El Patronato de la Vivienda aprueba la lista definitiva para la adjudicación de 41 viviendas sociales

La Junta General del Patronato de la Vivienda ha aprobado en sesión extraordinaria y urgente la propuesta de la lista definitiva para la adjudicación de las 41 viviendas de la oferta permanente de viviendas en arrendamiento y la lista de espera.
El Cabildo de Tenerife abre a la consulta ciudadana el Marco Estratégico El Cabildo de Tenerife abre a la consulta ciudadana el Marco Estratégico

El Cabildo de Tenerife abre a la consulta ciudadana el Marco Estratégico

El Cabildo de Tenerife abre a la contribución de la ciudadanía el Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) para Tenerife con actuaciones que definirán la planificación presupuestaria y el desarrollo insular que plantea esta corporación para los próximos diez años.

El Ayuntamiento de Valladolid "duplica" la dotación para el Servicio de Ayuda a Domicilio para poder mantenerlo

Reclama a la Junta "un esfuerzo a la altura", porque el área se encuentra "desbordada" por las peticiones
Los campamentos de verano 'Sunset Campus' avanzan a "buen ritmo" Los campamentos de verano 'Sunset Campus' avanzan a "buen ritmo"

Los campamentos de verano 'Sunset Campus' avanzan a "buen ritmo"

Los campamentos de verano 'Sunset Campus', proyecto impulsado por la Fundación Cajasol en colaboración con los ayuntamientos anfitriones, que comenzaron su tercera edición el pasado 1 de julio avanzan "a buen ritmo".

Sabadell crea una comisión para resolver la falta de plazas de residencia para la tercera edad

La Generalitat, el Ayuntamiento de Sabadell y la Plataforma de Entidades para la defensa de la residencia pública del sector sur de Sabadell han creado una comisión por la falta de plazas residenciales para la tercera edad en la ciudad.

El Ayuntamiento de Sabadell celebra que Endesa permita el despliegue de la ley de pobreza energética

El Ayuntamiento de Sabadell ha celebrado que Endesa haya empezado a comunicar a los consistorios los avisos antes de realizar el corte de suministro por impago y de esta manera permita el despliegue de la Ley 24/2015 de medidas urgentes para afrontar la emergencia habitacional y la pobreza energética.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter