Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas' Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas'

Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas'

La modelo Behati Prinsloo se encuentra ya en el ecuador de su embarazo, 20 semanas, y ha querido compartir una imagen de su tripita con sus seguidores en redes, pero no lo ha hecho sola, su marido, el cantante Adam Levine, bromeaba sobre su estado de gestación. "¡Semana 20 y por fin estoy a punto de estallar!", subtituló el líder de Maroon 5 la imagen del matrimonio frente al espejo.
Adam Levine impaciente, presume de la barriguita de Behati Prinsloo Adam Levine impaciente, presume de la barriguita de Behati Prinsloo

Adam Levine impaciente, presume de la barriguita de Behati Prinsloo

Ya lo adelantó la revista US Weekly, el líder de Maroon 5, el popular Adam Levine y su mujer, la guapísima modelo Behati Prinsloo esperan su primer bebé. Pues bien, ahora ha sido cuando hemos podido ver cómo está llevando el embarazo la feliz mamá gracias a una instantánea que colgaba el orgulloso futuro papá en Instagram.
Behati Prinsloo y Adam Levine esperan una niña Behati Prinsloo y Adam Levine esperan una niña

Behati Prinsloo y Adam Levine esperan una niña

El primer hijo de Behati Prinsloo y Adam Levine será una niña. Según la revista US Weekly, la modelo de Victoria Secret, que se encuentra en estos momentos en el quinto mes de gestación, fue captada mientras hacía unas compras de ropa y de muebles para la habitación de su primer retoño. Varias fuentes aseguraron a la publicación que la joven de 26 años se decantó por mobiliario y estilismos pensados para una niña.
Miley Cyrus y Alicia Keys, nuevos fichajes de 'The voice' Miley Cyrus y Alicia Keys, nuevos fichajes de 'The voice'

Miley Cyrus y Alicia Keys, nuevos fichajes de 'The voice'

En plenos knockouts (eliminatorias) de la décima entrega de The Voice (La Voz) en Estados Unidos, el programa de televisión ha confirmado el fichaje de Miley Cyrus y Alicia Keys como coaches de la undécima temporada. Las estrellas de 23 y 35 años, respectivamente, se sumarán a los veteranos Adam Levine y Blake Shelton, los únicos que no han abandonado el sillón desde el estreno del concurso musical de la cadena NBC en abril de 2011.
Adam Levine y Behati Prinsloo van a ser papás Adam Levine y Behati Prinsloo van a ser papás

Adam Levine y Behati Prinsloo van a ser papás

Veinte meses después de contraer matrimonio, Adam Levine y Behati Prinsloo se convertirán en papás. La revista US Weekly adelantaba el embarazo de la modelo, que se encontraría entre el tercer y cuarto mes de gestación. Fuentes cercanas al cantante de 36 años aseguran que está desbordando felicidadf con su próxima paternidad.

Mostrar más

Nuestro Newsletter