Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo

Adam Levine presume de la maternidad de Behati Prinsloo

Pasado el ecuador de la maternidad de su primer hijo, Adam Levine presume de esposa compartiendo una nueva fotografía de Behati Prinsloo embarazada.

Fallece la cantante Christina Grimmie al terminar un concierto

Ha muerto asesinada la cantante Christina Grimmie, que se dio a conocer en Estados Unidos gracias a su paso por el popular programa musical de la NBC The Voice. La cantante, de tan solo 22 años, que perteneció al equipo de Adam Levine, gozó de una carrera de éxito como cantante tras saltar a la fama y era muy activa en Youtube.
Behati Prinsloo y Adam Levine esperan una niña Behati Prinsloo y Adam Levine esperan una niña

Behati Prinsloo y Adam Levine esperan una niña

El primer hijo de Behati Prinsloo y Adam Levine será una niña. Según la revista US Weekly, la modelo de Victoria Secret, que se encuentra en estos momentos en el quinto mes de gestación, fue captada mientras hacía unas compras de ropa y de muebles para la habitación de su primer retoño. Varias fuentes aseguraron a la publicación que la joven de 26 años se decantó por mobiliario y estilismos pensados para una niña.
Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas' Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas'

Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas'

La modelo Behati Prinsloo se encuentra ya en el ecuador de su embarazo, 20 semanas, y ha querido compartir una imagen de su tripita con sus seguidores en redes, pero no lo ha hecho sola, su marido, el cantante Adam Levine, bromeaba sobre su estado de gestación. "¡Semana 20 y por fin estoy a punto de estallar!", subtituló el líder de Maroon 5 la imagen del matrimonio frente al espejo.
Adam Levine impaciente, presume de la barriguita de Behati Prinsloo Adam Levine impaciente, presume de la barriguita de Behati Prinsloo

Adam Levine impaciente, presume de la barriguita de Behati Prinsloo

Ya lo adelantó la revista US Weekly, el líder de Maroon 5, el popular Adam Levine y su mujer, la guapísima modelo Behati Prinsloo esperan su primer bebé. Pues bien, ahora ha sido cuando hemos podido ver cómo está llevando el embarazo la feliz mamá gracias a una instantánea que colgaba el orgulloso futuro papá en Instagram.

Mostrar más

Nuestro Newsletter