ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Aumento de precios en los discos y permisos de trabajo para artistas, posibles consecuencias en la música Aumento de precios en los discos y permisos de trabajo para artistas, posibles consecuencias en la música

Aumento de precios en los discos y permisos de trabajo para artistas, posibles consecuencias en la música

El aumento de precios en los discos y la petición de permisos de trabajo para artistas británicos que vengan a España de gira son algunas de las posibles consecuencias del Brexit en la industria musical, que afrontará retos en distintos aspectos legales, burocráticos y económicos tras la decisión de Reino Unido de salir de la UE.

Charlie Sheen carga contra Donald Trump y le tacha de "charlatán"

A Donald Trump no cesan de salirle enemigos en el mundo del espectáculo. Los últimos, Charlie Sheen y la banda Queen. El primero arremetió duramente contra el candidato republicano, tras tacharle de "charlatán". Fue en el espacio The Graham Norton Show, donde, entre otras cosas, relató como en el pasado el multimillonario le regaló unos diamantes falsos cuando coincidieron en un restaurante en el que se encontraba cenando con la que por aquel entonces era su pareja, Brooke Mueller. "Noté que Donald se quedaba mirando mi reloj y me dijo: 'quiero darte un regalo anticipado de bodas por parte de Melania y mío. Estos diamantes de Harry Winston'. Se quitó sus gemelos y me los dio", relató la estrella televisiva al presentador.
Bar Rafaeli presume de amor y de embarazo por Barcelona Bar Rafaeli presume de amor y de embarazo por Barcelona

Bar Rafaeli presume de amor y de embarazo por Barcelona

Bar Refaeli, hincha confesa del Barça, ha disfrutado de unos días en su querida ciudad de Barcelona junto a su marido, el empresario israelí, Adi Ezra pocas semanas antes de dar a luz. El matrimonio disfrutó de tranquilos y románticos paseos de la Ciudad Condal, así como del concierto de Adele, que tuvo lugar el 22 de mayo en la ciudada catalana.

Mostrar más

Nuestro Newsletter