Lagarde será juzgada en Francia por negligencia en el 'caso Tapie'

El FMI expresa su confianza en la capacidad de Lagarde para desempeñar sus funciones
Gigi se apunta a la moda fake y luce una chaqueta "Hadidas" Gigi se apunta a la moda fake y luce una chaqueta "Hadidas"

Gigi se apunta a la moda fake y luce una chaqueta "Hadidas"

A Rita Ora hace unos días la vimos paseando por Los Ángeles con un top de Chanel que no pertenecía a ninguna colección de la firma francesa y en Coachella Kylie Jenner compartió en las redes sociales una imagen con un bañador cuajado de Louis Vuitton con el que ocurrió lo mismo. Y ahora la última celebs en sumarse a la tendencia fake ha sido Gigi Hadid.

La pasividad es la respuesta mayoritaria en los casos de xenofobia en las redes sociales

Entre el 60% y el 90% de las víctimas de delitos de odio en Internet no denuncian

Lagarde será juzgada por negligencia en el 'caso Tapie'

Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), deberá finalmente responder ante el juez de la presunta "negligencia" cometida durante su periodo al frente del Ministerio de Economía en la resolución mediante un controvertido arbitraje del 'caso Tapie, según ha determinado la Corte de Casación de Francia.
La RFEF registra un beneficio de 13,7 millones y aprueba un presupuesto de 153 para 2016 La RFEF registra un beneficio de 13,7 millones y aprueba un presupuesto de 153 para 2016

La RFEF registra un beneficio de 13,7 millones y aprueba un presupuesto de 153 para 2016

La Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó este viernes por amplia mayoría, el balance, la cuenta de resultados y la liquidación del ejercicio 2015, así como el presupuesto para 2016 que ascenderá a 153.475.293,50 euros, 23 millones más que hace un año.

La Comunidad incrementa en un 42,3% la recepción de inversión extranjera en el primer trimestre del año

La Comunidad ha recibido durante el primer trimestre de 2016 un flujo de inversión extranjera directa (IED) de 2.097 millones de euros, un 42,3 por ciento más de lo que percibió durante el mismo periodo del año anterior, según estadísticas de DataInvex relativas a los tres primeros meses de 2016, los últimos datos disponibles.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter