Adrián Ripa Cruz

Noticias Imágenes

Podemos defiende suprimir la contratación pública con empresas explotadoras y defraudadoras Podemos defiende suprimir la contratación pública con empresas explotadoras y defraudadoras

Podemos defiende suprimir la contratación pública con empresas explotadoras y defraudadoras

Podemos Asturies pretende que la Administración autonómica suprima las compras y contrataciones con empresas que, entre otros aspectos, exploten a sus trabajadores, evadan al fisco o protagonicen fraudes en el consumo. Defenderá una proposición no de ley (PNL) en este sentido en el pleno de este viernes en la Junta General.

La Junta designa a Lastra, Llamazares y Ripa para defender la reforma de la Constitución

El pleno de la Junta General del Principado de Asturias ha designado este viernes a los diputados Fernando Lastra (PSOE), Gaspar Llamazares (IU) y Daniel Mari Ripa (Podemos) para defender la proposición del parlamento autonómico de reforma de los artículos 87.3, 92 y 166 de la Constitución.
El Gobierno regional, dispuesto a admitir denuncias anónimas sobre corrupción El Gobierno regional, dispuesto a admitir denuncias anónimas sobre corrupción

El Gobierno regional, dispuesto a admitir denuncias anónimas sobre corrupción

El consejero de Presidencia y Participación Ciudadana del Gobierno asturiano, el socialista Guillermo Martínez, ha dicho este jueves que está dispuesto a negociar con otros grupos parlamentarios la necesidad de identificarse a la hora de plantear denuncias sobre corrupción a través del canal que contempla su anteproyecto de Ley del Principado de Asturias de Transparencia y Buen Gobierno.

(Crónica) El Alavés cede el liderato al Leganés con su empate ante el Tenerife

El Alavés no pudo recuperar el liderato de la Liga Adelante tras pinchar (2-2) en el duelo de este domingo contra el Tenerife correspondiente a la 33ª jornada con un tanto de Nano en el minuto 85, mientras que el Nástic perdió el tercer puesto al caer de forma sorprendente (2-0) ante el Huesca.

Martínez compartiría las peticiones de los bomberos si "hubiese recursos" para ello

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Guillermo Martínez, ha afirmado este lunes que compartiría las "reivindicaciones de mejoras laborales" de la plantilla de Bomberos de Asturias si "hubiese los recursos necesarios", y si no conllevase el cierre de cuatro parques en otras tantas comarcas, ha señalado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter