52 centrales hidráulicas de Endesa reciben la certificación ambiental de Aenor

Un total de 52 centrales hidráulicas de Endesa en Catalunya, así como la central térmica de ciclo combinado de Sant Adrià de Besòs (Barcelona), denominada Besòs 5, han recibido la Certificación Ambiental Multiemplazamiento otorgada por Aenor.

Aenor colabora con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social en proyectos de investigación

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) han firmado un convenio marco de colaboración que tiene como principal objetivo colaborar en proyectos conjuntos de investigación y asistencia técnica, así como en la difusión del conocimiento.
Aenor certificará cables dentro del Reglamento de productos de la construcción Aenor certificará cables dentro del Reglamento de productos de la construcción

Aenor certificará cables dentro del Reglamento de productos de la construcción

Aenor ha sido autorizada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo como organismo notificado para certificar el Marcado CE en cables de energía, control y comunicación dentro del Reglamento de la UE de productos de construcción (CPR), informó la entidad española de certificación.

El Palacio de Ferias pasa favorablemente la auditoría anual de Aenor relativa a seguridad de la información

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha pasado satisfactoriamente la auditoría anual de seguimiento relativa al Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la norma ISO 27001 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).
Carlos Esteban, reelegido presidente de Aenor Carlos Esteban, reelegido presidente de Aenor

Carlos Esteban, reelegido presidente de Aenor

La junta directiva de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha reelegido este miércoles como presidente a Carlos Esteban Portal, representante por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) en este órgano de gobierno.

Tussam supera con éxito las auditorías de calidad de sus cuatro sistemas de gestión

Tussam ha superado con éxito las auditorías de Calidad que ha realizado la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) a los cuatro sistemas de Gestión que tiene implantados, que son el de gestión de la calidad, el ambiental, el de transporte público de pasajeros y el del Reglamento Europeo EMAS III.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter