El Ayuntamiento de Málaga aspira a ser la primera administración pública en conseguir el Sello de Oro de Aeval El Ayuntamiento de Málaga aspira a ser la primera administración pública en conseguir el Sello de Oro de Aeval

El Ayuntamiento de Málaga aspira a ser la primera administración pública en conseguir el Sello de Oro de Aeval

El Ayuntamiento de Málaga se marca como objetivo para este mandato conseguir el Sello de Oro a la Excelencia de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (Aeval), lo que lo convertiría en la primera administración pública en tenerlo en su conjunto. Una tarea, no obstante, "muy complicada", tal y como ha admitido el alcalde, Francisco de la Torre.

Covirán, única enseña de distribución en conseguir dos establecimientos con certificación en accesibilidad universal

Covirán, cooperativa nacional de distribución de productos de gran consumo, ha conseguido una nueva acreditación en accesibilidad universal por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), con lo que la cooperativa se convierte en "la única entidad en el sector que cuenta con este certificado en dos establecimientos diferentes".

Aenor publica cinco nuevas normas sobre ciudades inteligentes

Aenor, la Asociación Española de Normalización y Certificación, ha publicado cinco nuevas normas sobre ciudades inteligentes, según ha informado en un comunicado.

El Cabildo de Tenerife y Aenor organizan dos cursos sobre las normas ISO

El Cabildo de Tenerife y Aenor han organizado dos cursos sobre la adaptación de las nuevas normas ISO 9001 e ISO 14001, que tendrán lugar los días 6 y 7 de abril en las instalaciones del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable de La Laguna (San Agustín, 15).

Mostrar más

Nuestro Newsletter