AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 29/12/14 - 05: 06 h

Aeronautica Militare

organismos A-Z

accidentes aéreos y espaciales

El eurofighter accidentado en morón había superado todas las revisiones

El caza de combate Eurofighter que se estrelló este martes en un las cercanías de la base aérea del Ejército del Aire en Morón de la Frontera (Sevilla) había superado durante los últimos meses todas las revisiones pertinentes y contaba con los certificados necesarios para volar.El accidente, que costó la vida al capitán Fernando Lluna Carrascosa.

accidentes aéreos y espaciales

El de este lunes es el tercer accidente en españa de un caza de combate eurofighter

El accidente de este lunes en el que falleció el capitán del Ejército del Aire Fernando Lluna Carrascosa a bordo de un avión de combate Eurofighter 2000 supone el tercer incidente grave en España con este tipo de aeronaves.El primer accidente se produjo en 2002 en las cercanías de Belvis de la Jara (Toledo) cuando un avión Eurofighter volaba a 15.000 metros de altura con dos militares en su interior.

Un etíope secuestra un avión para pedir asilo político en Suiza

transporte aéreo

Llegan a Roma y Milán 193 pasajeros del vuelo secuestrado

Roma, 17 feb (EFE).- Ciento noventa y tres pasajeros de las 202 personas que iban en el avión de la compañía aérea Ethiopian Airlines secuestrado en la madrugada de hoy cuando realizaba el trayecto Adis Abeba-Roma han llegado ya a la capital italiana y a Milán.

aeroespacial

Iberia obtiene un contrato de la otan

Iberia ha ganado el concurso convocado por la NATO Support Agency (NSPA) para realizar las tareas de mantenimiento integral de tres aviones Airbus A319 que prestan servicio como jets corporativos a la OTAN.Según informó Iberia, el Ala 31 de la Fuerza Aérea Italiana, con sede en la Base Aérea de Ciampino, situada en Roma, es la encargada de operar estos tres A319.El contrato, que tiene una duración de tres años, prorrogables por dos años más.

aeroespacial

Iberia gana un concurso de mantenimiento de tres aviones Airbus de la OTAN

Iberia realizará las tareas de mantenimiento integral de tres aviones Airbus 319 de la OTAN durante un período de tres años.

arresto

La Guardia Civil detiene en Arnedo a una persona por tener 286 prendas de vestir de marcas falsificadas

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja han procedido en Arnedo a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la propiedad industrial, por tener hasta 286 prendas de vestir de diferentes marcas falsificadas.

defensa

Los mejores cazabombarderos españoles volarán el domingo en Murcia por el aniversario de la Patrulla Águila

Las playas de La Ribera y Lo Pagán volverán a protagonizar una jornada de exhibiciones a la altura del Festival Aire 06 Murcia

transporte aéreo

Chacón se reúne con pilotos de caza europeos

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)La ministra de Defensa, Carme Chacón, acompañada por el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, general José Jiménez.

accidentes aéreos y espaciales

Aviones de caza y combate europeos se concentran en albacete

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)Albacete acogerá durante un mes a unos 60 pilotos, 530 técnicos de mantenimiento y 20 especialistas de inteligencia.

Fotógrafo Zappadu dice tener más "miedo de Berlusconi que de la guerrilla"

libertad de prensa

Fotógrafo Zappadu dice tener más "miedo de Berlusconi que de la guerrilla"

Bogotá, 6 jun (EFE).- El fotógrafo Antonello Zappadu, autor de las imágenes de invitados del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

  • Gerediaga proyecta esta tarde imágenes inéditas del bombardeo de Durango

    30/03/2011 02:45 Leer artículo completo en El Correo Digital

    La asociación Gerediaga ha localizado en un archivo militar de Roma fotografías inéditas sobre los bombardeos llevados a cabo por aviones italianos en la villa de Durango el 31 de marzo de 1937.
  • Ante la muerte de Francesco Cossiga

    19/08/2010 17:10 Leer artículo completo en Diario Crítico

       Francesco Cossiga fue en su trayectoria política el típico representante de aquella  democracia cristiana de postguerra que hizo posible aquel tinglado durante la guerra fría. Con todas sus virtudes y con todos sus defectos, que la historia juzgará  no en vano  sus correligionarios le  denominaban "Il Piconatore".  Le recuerdo en el Palacio del Quirinal siendo él presidente de Italia y nosotros una delegación del PNV que asistía a uno de los muchos congresos celebrados en Roma de  esta internacional.
  • La boda simulada de Berlusconi

    13/06/2009 00:36 Leer artículo completo en Faro de Vigo

    El fotógrafo que desveló las fiestas en su mansión revela que tiene más imágenes

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel