Aeropuerto Internacional de Tesalónica Macedonia

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Una exposición con fotografías de Olmo Calvo reflejan el éxodo de miles de personas por la 'ruta de los Balcanes' Una exposición con fotografías de Olmo Calvo reflejan el éxodo de miles de personas por la 'ruta de los Balcanes'

Una exposición con fotografías de Olmo Calvo reflejan el éxodo de miles de personas por la 'ruta de los Balcanes'

El Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI), en colaboración con Médicos del Mundo, inaugurará el próximo viernes 17 de junio una exposición con imágenes del fotógrafo Olmo Calvo tomadas en el último año en la conocida como 'ruta de los Balcanes', por la que miles de refugiados han huido de la guerra hacia Europa.

Bulgaria amenaza con devolver a Grecia a 53 afganos interceptados en un tren

Bulgaria ha detenido este sábado a 53 inmigrantes afganos que viajaban a bordo de un tren procedente de Grecia, tras lo cual las autoridades han afirmado que serán devueltos a Atenas para "mandar un mensaje fuerte" a otros que piensen en tomar la misma ruta para alcanzar Europa Occidental.
Grecia completa la evacuación de Idomeni e iniciará próximamente la del campamento de Elliniko Grecia completa la evacuación de Idomeni e iniciará próximamente la del campamento de Elliniko

Grecia completa la evacuación de Idomeni e iniciará próximamente la del campamento de Elliniko

La evacuación del campamento de refugiados improvisado de Idomeni, en la frontera con Macedonia, se ha completado. Las autoridades helenas han confirmado este jueves que se ha llevado a cabo conforme a los "principios fundamentales de humanidad".

Save The Children denuncia la situación de los niños refugiados evacuados del campo de Idomeni

EUROPA PRESS, 25 La organización humanitaria Save the Children ha denunciado la terrible situación que están viviendo la mayoría de los niños evacuados del campo de refugiados de Idomeni y realojados en nuevos campos, donde no tienen acceso a servicios básicos como comida, agua potable o un sitio donde dormir.

Mostrar más

Nuestro Newsletter