ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Afganistán anuncia la muerte de 46 presuntos talibán en las últimas 24 horas

El Ministerio de Defensa de Afganistán ha anunciado este viernes la muerte de 46 presuntos talibán durante las últimas 24 horas en el marco de las operaciones de seguridad que se llevan a cabo en el país.

Los talibán liberan a 25 personas a las que secuestraron el martes en el sur de Afganistán

Los talibán han liberado este miércoles a los 25 personas a las que secuestraron el martes tras interceptar varios vehículos en la provincia de Helmand, ubicada en el sur del país, según ha informado la cadena de televisión local Tolo TV.

Ban Ki Moon condena los atentados ejecutados el lunes en Kabul y el noreste de Afganistán

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha condenado este martes los atentados perpetrados durante la jornada del lunes en la capital de Afganistán, Kabul, y una localidad del noreste del país, que dejaron al menos 24 muertos.

Afganistán y Pakistán acuerdan buscar una solución "práctica" a sus problemas fronterizos

Los gobiernos de Afganistán y Pakistán han acordado este lunes buscar una solución "práctica" a sus problemas fronterizos, después de los enfrentamientos armados registrados durante la semana pasada.

Ghani realiza una purga en el aeropuerto internacional de Kabul y destituye a altos responsables

El presidente de Afganistán, Mohamed Ashraf Ghani, ha destituido a altos responsables del aeropuerto internacional Hamid Karzai en Kabul debido a una negligencia, ha informado la oficina del Presidente este viernes.

Nepal prohíbe a sus ciudadanos trabajar en Afganistán, Irak, Libia y Siria

El ministro de Trabajo nepalí, Deepak Bohara, ha anunciado este viernes que los ciudadanos del país ya no tienen permiso para trabajar en Afganistán, Irak, Libia y Siria después de la muerte de 13 guardias de seguridad en Kabul a causa de un atentado suicida dirigido contra el autobús en el que viajaban.

La ONU advierte del riesgo de "una nueva espiral de violencia" en Afganistán

Afganistán se enfrenta al riesgo de una nueva espiral de violencia tras una serie de ataques contra civiles en los últimos meses pero en el campo de batalla, las fuerzas de seguridad han estado manteniendo sus posiciones, ha advertido el representante especial de la ONU para el país asiático, Nicholas Haysom.

Mostrar más

Nuestro Newsletter