El presidente de Comoras desvela su nuevo Gobierno, sin miembros de su partido en las principales carteras

El presidente de Comoras, Azali Assoumani, ha desvelado este miércoles los nombres de los integrantes de su nuevo Gobierno, una semana después de jurar el cargo prometiendo centrar sus políticas en la lucha contra el desempleo y los cortes energéticos.

Azali Assoumani gana la segunda vuelta de las presidenciales en Comoras

El coronel Azali Assoumani se ha hecho con la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Comoras, repetidas en trece localidades debido a las "irregularidades" detectadas durante el proceso electoral que tuvo lugar el pasado 10 de abril.

El Comité Electoral, preparado para organizar las elecciones parciales en la isla de Anjouan

El Comité Electoral Nacional Independiente (CENI) de Comoras está preparada para organizar las elecciones parciales en la isla de Anjouan, programadas para el próximo miércoles, 11 de mayo. Según recoge la 'Gazette de Comores', el CENI ha asegurado estar listo para llevar a cabo su misión de supervisión del escrutinio de los 13 colegios de Ndzouani.

Cierran los colegios electorales en Comoras tras una jornada con incidentes en varias islas

Los colegios electorales de Comoras han cerrado este domingo sus puertas tras una segunda vuelta electoral marcada por los incidentes en las islas de Anjouan y Moheli.

El nuevo presidente de Comoras jura su cargo y promete luchar contra el desempleo

El nuevo presidente de Comoras, Azali Assoumani, ha jurado este jueves el cargo en una ceremonia en la capital del país, Moroni, prometiendo centrar sus políticas en la lucha contra el desempleo y los cortes energéticos.

El Constitucional de Comoras ordena repetir las elecciones en 13 localidades por "irregularidades"

El Tribunal Constitucional de Comoras ha ordenado este sábado la reorganización de las elecciones presidenciales en trece localidades debido a la constatación de "irregularidades" durante el proceso electoral que tuvo lugar el pasado 10 de abril.

Mostrar más

Nuestro Newsletter