La MINUSMA condena el ataque contra una base militar en Malí que ha dejado 17 muertos

La Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en Malí (MINUSMA) ha condenado este miércoles en términos enérgicos el ataque perpetrado contra una base militar en la ciudad de Nampala, en el centro del país, un ataque que se ha saldado con 17 militares muertos y cerca de 40 heridos.

Mueren dos militares malienses en un ataque cerca de la frontera con Burkina Faso

Al menos dos militares malienses murieron el sábado en un ataque perpetrado por hombres armados en la localidad de Dinangourou, ubicada a escasos kilómetros de la frontera con Burkina Faso, según han informado este domingo las autoridades.
AQMI publica un vídeo de la rehén suiza Beatrice Stockly, secuestrada en enero en Malí AQMI publica un vídeo de la rehén suiza Beatrice Stockly, secuestrada en enero en Malí

AQMI publica un vídeo de la rehén suiza Beatrice Stockly, secuestrada en enero en Malí

El grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) ha publicado un vídeo como prueba de vida de la rehén suiza Beatrice Stockly, una misionera secuestrada el pasado mes de enero en la ciudad de Tombuctú, en el norte de Malí.

Asesinado a tiros el vicealcalde de una localidad ubicada en el centro de Malí

El vicealcalde de la localidad maliense de Wouro-Modi, ubicada en la región de Mopti (centro), ha muerto este lunes tras ser tiroteado por presuntos milicianos islamistas, según fuentes locales.
La Facultad de Comunicación de la US envía material escolar y juguetes a colegios de Mali La Facultad de Comunicación de la US envía material escolar y juguetes a colegios de Mali

La Facultad de Comunicación de la US envía material escolar y juguetes a colegios de Mali

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (US) ha enviado a Mali un total de 48 cajas con material escolar y juguetes reciclados, como resultado de la campaña #SolidaridadFComMali, organizado por el centro en colaboración con los militares españoles que participan en la misión en la zona y la empresa andaluza Rural Cork.

La UE acuerda más presupuesto para reforzar seguridad del personal de su misión en Malí tras ataques en Bamako

Los Veintiocho han acordado aumentar el presupuesto, en casi cinco millones, hasta los 19 millones de euros, para su misión civil de formación y asesoramiento a las fuerzas de la Policía, la Gendarmería y la Guardia Nacional de Malí tras los recientes ataques en Bamako a fin de reforzar la protección de su personal.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter