El 96% de las materias primas que usa Heineken para elaborar sus cervezas en España son de origen español

El 96% de las materias primas que utiliza Heineken para elaborar sus cervezas en España son de origen español, según revela la compañía en su memoria de sostenibilidad, en la que apuesta por el aprovisionamiento local, el consumo responsable, la seguridad en el trabajo y aportar riqueza a las comunidades.

El PP cree que la comparecencia de Camps fue "correcta" y el resto de grupos la califican de "infame" y "bochorno"

La portavoz del grupo popular en las Corts, Isabel Bonig, ha afirmado este martes que la comparecencia tanto del expresidente de la Generalitat Francisco Camps como del exconseller Juan Cotino en la comisión de investigación sobre el accidente de metro en las Corts fue "correcta" porque acudieron y respondieron a todas las preguntas. No obstante, el resto de grupos parlamentarios han coincidido en señalar que su actitud fue "infame", "bochornosa" y una "tomadura de pelo".

Ruanda expulsa del país a cientos de burundeses en los últimos días

El Gobierno de Ruanda ha expulsado de su territorio a cientos de burundeses en los últimos días en medio de las tensiones bilaterales, argumentando que se encontraban en siruación irregular, según ha informado la emisora Radio France Internationale.

Kenia argumenta que Somalia es ya un país "seguro" y puede recibir a los refugiados

El Gobierno de Kenia ha insistido en su deseo de cerrar el campo de refugiados de Dadaab, el mayor del mundo, y ha argumentado que Somalia es ya un país "seguro" y puede recibir a las cientos de miles de personas que han huido durante los últimos años, una tesis que contradice los llamamientos de Naciones Unidas.
La sequía y la llegada de refugiados a Malaui ponen a 3 millones de personas en peligro alimentario La sequía y la llegada de refugiados a Malaui ponen a 3 millones de personas en peligro alimentario

La sequía y la llegada de refugiados a Malaui ponen a 3 millones de personas en peligro alimentario

La llegada de refugiados mozambiqueños, 11.500 en los últimos meses, y la escasez de lluvias durante la última temporada agrícola han obligado a las autoridades malauíes a declarar la situación de desastre nacional en el país, que cuenta con casi 3 millones de personas en riesgo de inseguridad alimentaria, según la ONG Acción contra el Hambre.

La recuperación de derechos de empleados públicos tendrá un coste de 42 millones en 2016

PP y Podemos ironizan con que "por arte de magia" aparezcan los recursos para recuperar el 1% salarial antes de las elecciones

Bruselas anuncia 55 millones para promover servicios sanitarios y nutrición en Burundi

La Comisión Europea ha anunciado este viernes un paquete de 55 millones de euros de ayuda para la población de Burundi con el objetivo de mejorar su acceso a los servicios sanitarios y la nutrición.

La Policía de Burundi estima que 450 personas han muerto en el último año a causa de la violencia política

Más de 450 personas han fallecido en Burundi debido a la agitación política que comenzó hace un año y que ha incrementado el miedo a que se repitan los enfrentamientos de carácter étnico que desencadenaron la guerra civil en 1993, según ha asegurado la Policía en un informe sobre la crisis.

Mostrar más

Nuestro Newsletter