El fado de Mariza toma protagonismo en La Mar de Músicas El fado de Mariza toma protagonismo en La Mar de Músicas

El fado de Mariza toma protagonismo en La Mar de Músicas

La Mar de Músicas se viste este jueves de fado con la sugerente voz de la portuguesa Mariza, una de las cantantes lusas con más proyección internacional, que llegará al Parque Torres a las 23.00 horas.

La FAO pide más medidas en África occidental y central ante el brote de gripe aviar

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha pedido este miércoles a los gobiernos de África occidental y central que incrementen las medidas de vigilancia ante el brote de la cepa H5N1 de gripe aviar en la región.
Omara Portuondo y Diego El Cigala, en La Mar de Músicas Omara Portuondo y Diego El Cigala, en La Mar de Músicas

Omara Portuondo y Diego El Cigala, en La Mar de Músicas

Uno de los días más completos de esta 22 edición de La Mar de Músicas será este martes, 19 de julio, con la actuación en el Auditorio Parque Torres de dos grandes voces tan diferentes pero tan unidas a la vez Omara Portuondo y Diego El Cigala.

Bruselas levanta las sanciones comerciales de la UE a Guinea por tolerar la pesca ilegal

La Comisión Europea ha aprobado este miércoles levantar las medidas restrictivas comerciales de la UE a Guinea-Conakry por tolerar la pesca ilegal tras constatar las "mejoras significativas" en el país para combatirla.

Mueren nueve personas por una estampida en una festividad musulmana en Ghana

Al menos nueve personas han muerto víctimas de una estampida durante una celebración por el final del mes sagrado del Ramadán en la ciudad de Kumasi, en el centro de Ghana, según las autoridades locales, que han confirmado también al menos un herido crítico.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter