Regresa a Pamplona el ciclo de cine al aire libre con 22 películas, cinco en euskera

El ciclo de cine al aire libre vuelve esta semana a Pamplona. Como cada verano, distintos espacios públicos de la ciudad se llenarán de lunes a viernes de "sillas de tijera" a las 22 horas. El Ayuntamiento de Pamplona ha programado hasta el 26 de agosto una sesión diaria con entrada libre.

El Bioparc tiene nuevos inquilinos: cuenta con cuatro Pokeparadas y un gimnasio de Pokémon GO

El Bioparc de Valencia cuenta desde hace unos días con nuevos inquilinos: los personajes digitales de Pokémon GO que se pueden encontrar mediante realidad aumentada en el parque. El Bioparc tiene también cuatro Pokeparadas --unos espacios en los que los jugadores reciben objetos para el juego-- y un gimnasio de Pokémon GO, según ha informado el recinto de ocio en un comunicado.

Víctimas del vuelo MH370 de Malaysia Airlines denuncian que no se investigan las pruebas

Las familias de varias de las personas que iban en el vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció en marzo de 2014 han acusado a las autoridades de Malasia de ignorar lo que podrían ser nuevas evidencias.
Ancestros de los pobladores de Madagascar viajaron 6.000 kilómetros Ancestros de los pobladores de Madagascar viajaron 6.000 kilómetros

Ancestros de los pobladores de Madagascar viajaron 6.000 kilómetros

Una protoglobalización comenzó hace miles de años en el Océano Índico, con una migración de pueblos africanos y asiáticos que alcanzó a la cuarta isla más grande del mundo, Madagascar.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter