Tres detenidos en Melilla por robo con violencia y con fuerza Tres detenidos en Melilla por robo con violencia y con fuerza

Tres detenidos en Melilla por robo con violencia y con fuerza

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres individuos de 18, 21 y 30 años de edad como presuntos autores de un robo con violencia, el primero, y otro con fuerza en las cosas, los segundos.

Un detenido en Algeciras de una red de narcos a la que han incautado una tonelada de hachís

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un entramado que transportaba grandes cantidades de hachís desde Marruecos a la península, y desde aquí al Reino Unido y Países Bajos mediante empresas de transporte legales. Hay siete detenidos, uno de ellos en Algeciras (Cádiz), a los que se imputan los delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y denuncia falsa. En dos fases, la Policía se ha incautado de más de una tonelada de hachís.
Activo un incendio en el Monte Gurugú (Marruecos) donde acampan los inmigrantes que intentan entrar a Melilla Activo un incendio en el Monte Gurugú (Marruecos) donde acampan los inmigrantes que intentan entrar a Melilla

Activo un incendio en el Monte Gurugú (Marruecos) donde acampan los inmigrantes que intentan entrar a Melilla

Un incendio azota desde las 01.40 horas de este viernes el Monte Gurugú, un bosque de Marruecos situado a apenas tres kilómetros de Melilla donde habitualmente acampan cientos de subsaharianos a la espera de una oportunidad para entrar en territorio español.

Las dificultades de la traducción árabe-español son desveladas por el hispanista Saïd Saiba

Saïd Saiba, hispanista y profesor de la Universidad Sidi Mohammed Ben Abdellah de la ciudad de Fez, ha desvelado las dificultades que existen en la traducción árabe-español dentro del curso de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) 'Traducción, interculturalidad y comunicación' que se está desarrollando durante esta semana en La Rábida (Huelva).
Intervienen a un alemán en Melilla seis maletas con armas prohibidas Intervienen a un alemán en Melilla seis maletas con armas prohibidas

Intervienen a un alemán en Melilla seis maletas con armas prohibidas

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Melilla a un pasajero alemán que reembarcaba en la ciudad procedente de Andalucía un total de seis maletas con armas prohibidas; en concreto, "linternas eléctricas", que bajo la apariencia de objetos normales producen "descargas eléctricas", al contacto con el cuerpo humanos, y sprays de defensa personal.
Decomisada una tonelada de hachís a un grupo que transportaba la droga desde Marruecos Decomisada una tonelada de hachís a un grupo que transportaba la droga desde Marruecos

Decomisada una tonelada de hachís a un grupo que transportaba la droga desde Marruecos

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un entramado que transportaba grandes cantidades de hachís desde Marruecos a la península, y desde aquí al Reino Unido y Países Bajos mediante empresas de transporte legales. Hay siete detenidos a los que se imputan los delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y denuncia falsa. En dos fases, la Policía se ha incautado de más de 1 tonelada de hachís.

Activo un incendio en el Monte Gurugú de Marruecos, donde acampan los inmigrantes que intentan entrar a Melilla

Un incendio azota desde las 01.40 horas de este viernes el Monte Gurugú, un bosque de Marruecos situado a apenas tres kilómetros de Melilla donde habitualmente acampan cientos de subsaharianos a la espera de una oportunidad para entrar en territorio español.
Halladas en la frontera de Melilla cinco subsaharianas ocultas en el doble fondo de una furgoneta Halladas en la frontera de Melilla cinco subsaharianas ocultas en el doble fondo de una furgoneta

Halladas en la frontera de Melilla cinco subsaharianas ocultas en el doble fondo de una furgoneta

El conductor, un joven marroquí de 21 años de edad, intentó huir a la carrera tras iniciarse el registro del vehículo pero fue detenido

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter