AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lunes, 25/05/15 - 10: 08 h

Nigeria

lugares A-Z
El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan

Mundo

Hombres armados secuestran a dos primas del presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan

Las dos mujeres fueron trasladadas en una lancha a un lugar desconocido. El rapto se produjo en Bayelsa.

instituciones económicas internacionales

Inmigración. La comisión europea impone cuotas obligatorias de refugiados a los estados

Todos los Estados de la UE tendrán asignada una cuota de acogida obligatoria de refugiados, según la ‘Agenda Europea de Inmigración’ que hoy aprobó en Bruselas la Comisión Europea para dar respuesta a las recientes tragedias ocurridas en el Mediterráneo.Esas cuotas se fijarán según cuatro criterios: el tamaño de población, el PIB, el volumen de asilo entre 2010 y 2014 y la tasa de desempleo, según explicó en rueda de prensa el comisario de Inmigración.

refugiados

Mueren por falta de agua y comida decenas de personas evacuadas de Níger tras los últimos ataques de Boko Haram

Varias decenas de personas evacuadas por el Gobierno de Níger tras los últimos ataques de la secta islamista nigeriana Boko Haram han muerto por la falta de comida y agua.

Mundo

Más de 200 niñas nigerianas liberadas de Boko Haram están embarazadas

El Fondo de Población de Naciones Unidas les dará apoyo psicosocial para que se puedan reintegrar en sus comunidades. Una de las liberadas ha declarado que hacían turnos para acostarse con ella y que la "convirtieron en una máquina sexual".

Mundo

Liberadas otras 234 mujeres y niñas secuestradas por Boko Haram en Nigeria

Se suman a las otras 450 que fueron liberadas a principios de esta semana, aunque por el momento no se puede confirmar si se trata de las niñas de Chibok. Este grupo se encontraba en el bosque de Sambisa, uno de los bastiones del grupo terrorista.

España celebra la liberación de 200 niñas y 93 mujeres en un bosque de nigeria

España trasladó este jueves su felicitación al Gobierno y al pueblo de Nigeria por la liberación de 200 niñas y de 93 mujeres en el marco de una operación militar que ha tenido lugar en el bosque de Sambisa, considerado como el bastión del grupo terrorista Boko Haram.Según informó Exteriores, tanto el Gobierno como el pueblo español se solidarizaron con las víctimas del terrorismo.

El congreso de los diputados expresa su satisfacción por la liberación de 300 mujeres y niñas secuestradas por boko haram

La presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados, Carmen Quintanilla, expresó este miércoles, en nombre de todos los grupos parlamentarios, su "profunda satisfacción y gran alegría" porque el Ejército de Nigeria haya rescatado a 200 niñas y 93 mujeres secuestradas por el grupo terrorista de Boko Haram.Quintanilla se expresó de esta manera en el Congreso de los Diputados, donde esta tarde se proyectó el documental 'La guerra contra las mujeres'.

inmigrantes ilegales

Margallo cancela su viaje oficial a Indonesia en protesta por el anuncio de ejecuciones

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, ha decidido cancelar la visita oficial que iba a hacer la semana próxima a Indonesia después de conocer que las autoridades de ese país se disponen a ejecutar próximamente a varios ciudadanos extranjeros condenados por tráfico de droga.

homicidio

Clara Campoamor cree que "aquí faltan víctimas" por localizar y delitos por juzgar

La presidenta de la Asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz, ha afirmado este jueves que el juicio celebrado contra Juan Carlos Aguilar, conocido como 'el falso monje shaolín", "no terminará" hasta que se localice a todas las mujeres que aparecen "atadas" y a las que Juan Carlos Aguilar "está pegando" en los vídeos y fotografías incautados al acusado tras su detención el 2 de junio de 2013.

arresto

Desmantelada una red que prostituía a mujeres subsaharianas amenazadas con vudú y retenía a sus hijos

Los agentes han liberado a un bebé que era custodiado por las 'madames' de los prostíbulos

asuntos sociales

Cae en Almería una red que explotaba a mujeres y las sometía a sesiones de vudú

En la operación han sido detenidas cuatro personas por trata de seres humanos y delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. Los agentes pudieron comprobar que los miembros de esta red de trata de seres humanos trasladaban a sus víctimas a cortijos de la localidad de Roquetas del Mar.

Probada con éxito en monos una vacuna experimental contra el ébola desarrollada en EEUU

enfermedades víricas

Probada con éxito en monos una vacuna experimental contra el ébola desarrollada en EEUU

Una vacuna experimental contra el ébola desarrollada en Estados Unidos ha sido probada con éxito en varios monos infectados con el brote del virus que

Probada con éxito en monos una vacuna experimental contra el ébola desarrollada en EEUU

salud

Probada con éxito en monos una vacuna experimental contra el ébola desarrollada en EEUU

La vacuna ha sido probada con éxito en varios monos infectados con el brote del virus que ha afectado en los últimos meses a varios

acusado

El Fiscal dice que los crímenes de Shaolín "representan la maldad en sí misma" y mantiene su petición de 40 años

Un informe de la Ertzaintza asegura que Otuya pidió ayuda aprovechando que Aguilar "estaba ocupado en el descuartizamiento" de Rebollo

acusado

El Forense que examinó a Ada Otuya no cree que Aguilar la sometiera a "sufrimiento inhumano" para asesinarla

Los restos mortales de Yenny Rebollo, en los que se apreciaba rotura de huesos.

vacunas

La OMS alerta que 1 de cada 5 niños no tienen acceso a programas sistemáticos de vacunación

La Organización Mundial de la Salud (OMS) denuncia que todavía uno de cada cinco niños de todo el mundo siguen sin tener acceso a programas

magistratura

Violencia género. 600 expertos en asistencia a maltratadas reclaman por ley intérpretes especializados a las víctimas extranjeras

Los responsables del proyecto europeo ‘Speak out for support’ demandaron este viernes que se garantice por ley que las víctimas de violencia de género extranjeras

secuestro

Exteriores desaconseja el viaje a nigeria salvo por razones de “extrema necesidad”

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha actualizado sus recomendaciones para quienes piensen viajar a Nigeria.

magistratura

La fundación de aznar dice que la la "crisis del bipartidismo” comenzó cuando él abandonó el gobierno

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) que preside el expresidente del Gobierno José María Aznar considera que la “crisis del bipartidismo”

Mundo

COMUNICADO: Una familia se convierte en los primeros nigerianos en llegar al Polo Norte geográfico

CAMP BARNEO, Polo Norte, April 15, 2015 /PRNewswire/ -- -- Una familia se convierte en los primeros nigerianos en llegar al Polo Norte geográfico.

  • Boko haram convierte a niñas secuestradas en esclavas sexuales entrenadas para matar

    14/04/2015 08:49

    Al menos 2.000 mujeres y niñas han sido secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram desde comienzos de 2014, muchas de las cuales han sido forzadas a la esclavitud sexual y entrenadas para luchar en Nigeria, según denunció este martes Amnistía Internacional (AI).Esta organización recoge esta información en su informe ‘Nuestra labor es disparar, asesinar y matar: el reinado del terror de Boko Haram’.
  • Boko Haram convierte a mujeres y niñas en esclavas sexuales y máquinas de matar

    14/04/2015 06:18

    En el primer aniversario del secuestro de 276 niñas de una escuela de Chibouk, en Nigeria, un informe de Amnistía Internacional desvela el reinado de terror de Boko Haram. En el informe hay pruebas gráficas, incluidas nuevas imágenes de satélite, de la magnitud de la devastación que Boko Haram ha dejado a su paso.
  • El futuro presidente de Nigeria reconoce que no sabe si encontrarán a las niñas secuestradas

    14/04/2015 04:10

    El presidente electo de Nigeria, Muhamad Buhari, ha prometido este martes hacer todos los esfuerzos necesarios para liberar a las niñas secuestradas hace un año por la secta islamista Boko Haram, si bien ha reconocido que no está claro si podrán ser localizadas. "Es momento de reflejarse en el dolor y el sufrimiento de las víctimas, sus amigos y familiares a causa de este horrible crimen", ha recalcado Buhari.
  • La onu reclama a nigeria que libere a las niñas secuestradas por boko haram hace un año

    13/04/2015 18:30

    Seis en derechos humanos de Naciones Unidas y de África instaron este lunes al Gobierno de Nigeria a que “tome rápidamente todas las medidas necesarias” para localizar a los más de dos centenares de niñas secuestradas hace un año en una escuela de Chibok (noreste del país) por el grupo terrorista Boko Haram.El 14 de abril del año pasado, un total de 276 niñas fueron secuestradas a punta de pistola en una escuela de educación secundaria de Chibok durante un asalto violento perpetrado por miembros de Boko Haram.
  • Yihadismo. La comisión islámica de españa cuestiona a la comunidad internacional por la impunidad de grupos como boko haram

    13/04/2015 13:15

    La vicepresidenta de la Comisión Islámica de España, Isabel Romero, considera que la comunidad internacional sigue permitiendo a grupos islamistas como Boko Haram “moverse a sus anchas”, cuando se cumple un año del secuestro de 200 niñas en Nigeria por parte de este grupo terrorista.En declaraciones a Servimedia, Romero subrayó que los musulmanes censuran esta “abominación” y que no se reconocen ni tienen “nada que ver” con el citado grupo y otras organizaciones islamistas radicales. “Nos parece horrible.
  • Cerca de 800.000 niños han huido de sus casas por la violencia en nigeria, según unicef

    13/04/2015 12:10

    Alrededor de 800.000 niños se han visto obligados a huir de sus hogares por el conflicto en el noreste de Nigeria entre Boko Haram, las fuerzas militares y los grupos de autodefensa civil, según un nuevo informe hecho público este lunes por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).Un año después del secuestro de más de 200 alumnas en Chibok, el informe de Unicef, titulado ‘Infancias perdidas’.
  • El presidente de cáritas internacional pide no caer en la “adicción” a las deudas económicas para combatir la pobreza

    10/04/2015 11:20

    El presidente de Cáritas Internacional y arzobispo de Tegucigalpa, Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, defendió este viernes en el Fórum Europa hablar de economía “desde la ética” y centrada en la persona para acabar con las desigualdades. “Así como hay adicción a las drogas hay adicción a la deuda. Es muy fácil.
  • España apenas exportó gas natural en febrero y las importaciones netas cayeron un 11,6%

    8/04/2015 14:55

    España apenas exportó gas natural en el mes de febrero, cuando las importaciones netas de gas natural alcanzaron los 26.268 gigavatios/hora (GWh), lo que supone una disminución del 11,6% debido al descenso de las importaciones netas de gas natural por gasoducto (-24,5%).En el segundo mes del año las importaciones netas de gas natural licuado (GNL) repuntaron un 7,5%, según los últimos datos publicados este miércoles por la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (Cores).De esta forma.
  • Telepizza repartirá en nigeria

    8/04/2015 11:54

    Telepizza anunció este miércoles la firma de un acuerdo de intenciones con un socio local para la apertura de 30 tiendas en Nigeria durante los próximos cinco años.Según informó la cadena de restauración española, el acuerdo contempla la totalidad del mercado nigeriano y establece que los primeros locales se abrirán antes de finalizar 2015 en la ciudad de Lagos.Nigeria es el país más poblado de África, con una media de edad de 18,5 años.
  • El Papa critica el silencio cómplice del mundo en el Vía Crucis

    3/04/2015 23:40

    "En tu cuerpo sacrificado, perforado, desgarrado, vemos los cuerpos de nuestros hermanos abandonados en la calle, desfigurados por nuestra negligencia y nuestra indiferencia", ha dicho. La cruz ha sido llevada a lo largo de las 14 estaciones por personas procedentes de Irak, Siria, Nigeria, entre otros.
  • La onu denuncia asesinatos de boko haram a mujeres y niñas esclavas tomadas como “esposas”

    1/04/2015 13:30

    El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Raad Al Hussein, aseguró este miércoles que combatientes de Boko Haram han asesinado en Nigeria durante las últimas semanas a mujeres y niñas que tomaron como “esposas” y mantenían como esclavas ante el avance de las tropas conjuntas de Nigeria, Camerún, Chad y Níger.Así lo afirmó en un discurso pronunciado ante la 23ª Sesión Especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra (Suiza).
  • Nigeria. España felicita a muhammadu buhari por su victoria en las elecciones

    1/04/2015 13:15

    España celebró este miércoles el “desarrollo libre y justo y mayoritariamente pacífico” de las elecciones presidenciales en Nigeria, al tiempo que felicitó al candidato del Congreso de Todos los Progresistas (APC, por sus siglas en inglés), Muhammadu Buhari.Según informó Exteriores, el Gobierno se congratuló del “comportamiento cívico” del pueblo nigeriano durante el proceso electoral, “prueba de su madurez democrática”, y al presidente saliente, Goodluck Jonathan, por su “pronta aceptación” de los resultados, que “contribuirá a una transición en un clima de calma y estabilidad”.En ese sentido.
  • El partido de Jonathan anuncia que apelará los resultados de las presidenciales

    1/04/2015 09:39

    El partido del presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, ha anunciado a primera hora de este miércoles que apelará los resultados de las elecciones presidenciales, en las que se ha impuesto el opositor Muhamadu Buhari, a pesar de que el mandatario ha reconocido su derrota.
  • Amnistía denuncia un “alarmante” aumento global de las condenas a muerte

    1/04/2015 07:07

    - En 2014 hubo 2.466 condenados a muerte, récord desde 2008, pero 607 personas fallecieron ejecutadas, la cifra más baja desde 2010MADRID, 01 (SERVIMEDIA)Amnistía Internacional lamentó este miércoles que el año pasado se produjo un “alarmante” aumento de las condenas a muerte porque algunos países utilizaron la pena capital para responder a “amenazas o supuestas amenazas” para la seguridad del Estado y la seguridad pública planteadas por el terrorismo, la delincuencia y la inestabilidad interna.Así lo expresa en su informe ‘Condenas a muerte y ejecuciones 2014’.
  • Los nigerianos vuelven a las urnas tras una primera jornada turbulenta

    29/03/2015 08:54

    Este sábado se registraron 13 muertos en la primera jornada electoral. Donde el lector de tarjetas haya fallado, el presidente de la mesa deberá acreditar manualmente a los votantes marcando el listado del censo.
  • Al menos 13 muertos en ataques durante las elecciones en Nigeria

    28/03/2015 17:00

    Aplazadas hasta mañana la votación en algunas circunscripciones por problemas de acreditación de votantes
  • Los nigerianos acuden a las urnas con la sombra de Boko Haram de fondo

    28/03/2015 08:49

    Esta semana se informó de que el 82 por ciento de los casi 69 millones de votantes inscritos habían recogido su tarjeta para poder votar. Al menos 13 personas han muerto como consecuencia de ataques armados en la jornada electoral.
  • Los nigerianos eligen mañana presidente en las elecciones más disputadas desde la democracia

    27/03/2015 16:59

    Jonathan busca revalidar el cargo mientras que Buhari intenta por cuarta vez su retorno al poder
  • La policía nacional libera a dos menores obligadas a prostituirse en un club de alterne y detiene a su captor

    27/03/2015 12:11

    Agentes de la Policía Nacional han liberado en Vícar (Almería) a dos jóvenes de 17 años de edad obligadas a prostituirse en un club de alterne y han arrestado a un individuo como presunto responsable de la explotación sexual de las víctimas.
  • El Ejército de Nigeria destruye el cuartel general de Boko Haram

    27/03/2015 00:02

    Las tropas nigerianas han tomado este viernes la localidad de Gwoza, en el norte del país, y ha destruido el cuartel general del grupo islamista, que había instalado aquí la sede de su autoproclamado 'califato'. "Varios terroristas han muerto mientras que otros muchos han sido capturados", ha precisado el Ejército.
  • El petróleo no subirá de los 60 dólares en varios años, según Western Asset

    26/03/2015 18:27

    El precio del barril de petróleo oscilará entre 50 y 60 dólares durante los próximos años, después de haber experimentado durante el pasado ejercicio un "tsunami" de bajadas, según el consenso de analistas recabado por la firma Western Asset, filial de Legg Mason.
  • Nigeria niega que Boko Haram secuestrara a otras 500 mujeres y niños

    26/03/2015 05:02

    El portavoz gubernamental, Mike Omeri, ha indicado que el número es sustancialmente inferior, si bien ha reconocido no poder dar una cifra exacta. El portavoz ha sostenido que el grupo está utilizando a los secuestrados como "protección" mientras eran expulsados de Damasak.
  • El alto comisionado de acnur visita a los refugiados nigerianos en el norte de camerún

    24/03/2015 17:54

    El Alto Comisionado de Naciones Unidades para los Refugiados, Antonio Guterres, ha comenzado este martes una visita de dos días a Camerún, un país atrapado entre dos de las mayores crisis de refugiados en África: Nigeria y la República Centroafricana.Según las autoridades locales, más de 74.000 refugiados nigerianos han cruzado a la región del Extremo Norte, en Camerún. Estas cifras incluyen a 25.000 desplazados que huyeron en el mes de febrero de los enfrentamientos entre las fuerzas militares regionales y los insurgentes en el noreste de Nigeria.
  • La caza furtiva redujo la población de elefantes africanos en 2014

    23/03/2015 19:00

    El número de elefantes africanos descendió el año pasado porque la matanza furtiva para el comercio ilegal de marfil superó al crecimiento natural de las poblaciones de estos paquidermos, según aseguró este lunes la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amanezadas de Fauna y Flora Silvestres (Cites).Esta Convención de la ONU dio a conocer los últimos datos en la Cumbre Africana sobre Elefantes, en Kassane (Botsuana).Según estas cifras.
  • El Ejército de Nigeria recupera el control de todas los gobiernos del noreste excepto tres

    17/03/2015 19:05

    La milicia islamista Boko Haram ha sido expulsada por las fuerzas militares de Nigeria de todas las áreas de gobierno local del noreste excepto tres, según ha informado el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Tobiah Minimah.
  • El Ejército nigeriano arrebata la ciudad de Bama, capital comercial de Borno, a Boko Haram

    16/03/2015 19:52

    El Ejército nigeriano ha arrebatado la ciudad de Bama, principal centro comercial del estado de Borno (noreste), al grupo islamista Boko Haram, filial del Estado Islámico en Nigeria, según han informado las propias fuerzas armadas del país africano.
  • Margallo defiende que "Al Assad debe ser parte de la negociación aunque no forma parte de la solución"

    16/03/2015 19:15

    Aboga por cooperar con el régimen de Damasco y la oposición moderada siria para frenar al Estado Islámico
  • MSF expresa su "preocupación" por que Alepo quede completamente sitiada

    11/03/2015 20:23

    En la segunda ciudad de Siria falta personal médico y se producen continuos ataques con barriles bomba
  • Liberada la misionera estadounidense secuestrada en Nigeria

    7/03/2015 00:32

    La religiosa Phyllis Sortor fue secuestrada el pasado 23 de febrero por varios hombres cuando se encontraba en el complejo Academia de la Esperanza en Emiworo. La liberación se ha producido mediante la colaboración de las autoridades nigerianas y la Iglesia Metodista. La congregación no ha hecho referencia en su comunicado al pago de ningún rescate ni a los detalles de su liberación.
  • Día mujer. Ban ki-moon alerta de que “el cuerpo de la mujer se ha transformado en un campo de batalla” para los extremistas

    6/03/2015 10:13

    El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, ha alertado de que el extremismo libra una batalla "en el cuerpo de las mujeres" y que los radicales utilizan a mujeres, e incluso a niñas, para sus ataques.“El mundo debe unir sus fuerzas para responder a los ataques contra mujeres y niñas por parte de los extremistas violentos.
  • Ascienden a 64 los muertos por el último ataque de Boko Haram en Borno

    6/03/2015 02:25

    Los insurgentes lanzaron su ataque  el martes pero las autoridades tuvieron conocimiento el jueves. "No se supo inmediatamente porque es una localidad muy remota y nuestros hombres no podían acceder a la zona", dicen fuentes militares. 
  • ZTE duplica los envíos de 4G y la cuota de mercado mundial supera el 25% en 2014

    4/03/2015 09:50

    ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), compañía que cotiza en bolsa y proveedor global de equipos de telecomunicaciones, soluciones red y telefonía,  ha anunciado que su división de dispositivos inalámbricos ha sido testigo de un crecimiento de las ventas de un 20% con respecto al 2014, registrando logros considerables en extensión, tamaño y cuota de mercado. En 2014, ZTE siguió creciendo de forma constante en el mercado mundial de 4G, consiguiendo importantes hitos en los principales países y con operadores de alta gama.
  • Boko Haram publica un vídeo con la decapitación de dos personas a las que acusa de espionaje

    3/03/2015 10:03

    La secta islamista nigeriana Boko Haram ha publicado este lunes un vídeo en el que muestra la decapitación de dos personas a las que acusa de espionaje, según ha informado la emisora estadounidense Voice of America.
  • Amnistía Internacional repasa un "año catastrófico" en DDHH y lamenta la "vergonzosa" respuesta internacional

    25/02/2015 10:14

    El 'libro negro' incluye la creciente influencia de grupos como Estado Islámico y Boko Haram dentro del "nuevo rostro" de los conflictos
  • Amnistía pide el fin del derecho de veto en la onu en casos de crímenes masivos

    25/02/2015 07:55

    - Califica de “vergonzosa e ineficaz” la respuesta global a los abusos de Estados y grupos armadosMADRID, 25 (SERVIMEDIA)Amnistía Internacional (AI) emplazó este miércoles a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (China, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y Rusia) a que, 70 años después de la creación de las Naciones Unidas, renuncien a su derecho de veto en situaciones de genocidio y crímenes de guerra o contra la humanidad.Ésta es una de las propuestas recogidas en su ‘Informe Anual 2014/15’, hecho público hoy.
  • El Ejército de Nigeria ordena capturar vivo al líder de Boko Haram

    23/02/2015 14:51

    El alto mando del Ejército ha dado instrucciones a sus soldados de que intenten por todos los medios capturar con vida al líder del grupo terrorista Boko Haram, Abubakar Shekau. En al menos en dos ocasiones el Ejército ha matado a personas que decían ser el líder de Boko Haram y así se mostraban en vídeos, pero el grupo islamista ha conseguido encontrar a otras personas que se le parezcan con el fin de hacer creer que sigue vivo.
  • Médicos sin fronteras se retira temporalmente del sureste de níger por los ataques de boko haram

    13/02/2015 11:40

    Ataques violentos del grupo terrorista Boko Haram en el sureste de Níger han obligado a Médicos Sin Fronteras (MSF) a retirar temporalmente sus equipos de esa zona y reubicarlos en otros lugares del país, según informó hoy esta organización médico-humanitaria.MSF indicó que este aumento de la violencia deja a los civiles de la zona “en una preocupante situación humanitaria”. “La población de Diffa ha comenzado a huir y aún no sabemos claramente hacia dónde se han dirigido.
  • Malala hace un llamamiento para que no se olvide a las niñas secuestradas por Boko Haram

    8/02/2015 04:07

    La ganadora del premio Nobel de la Paz ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional a "no olvidar" y "hacer mucho más" por la liberación de las niñas nigerianas.  "Si estas niñas fuesen las hijas de padres poderosos política o económicamente, se habría hecho mucho más para liberarlas".
  • Desactivado el protocolo por el caso sospechoso de ébola de Navarra tras confirmarse el resultado negativo

    7/02/2015 20:43

    El protocolo puesto en marcha ante la sospecha de un caso de ébola ha sido desactivado al confirmar los análisis realizados en el Centro Nacional de Microbiología el resultado negativo de las pruebas practicadas en el Hospital de Navarra.
  • COMUNICADO: IBM amplía la red de investigación global en Sudáfrica (1)

    7/02/2015 14:31

    -- El laboratorio de investigación de Johannesburgo apoya las prioridades nacionales de Sudáfrica e impulsa la innovación empleando tecnologías de big data, cloud y móviles JOHANNESBURGO, 7 de febrero de 2015 /PRNewswire/ -- IBM anunció hoy planes para ampliar IBM Research - Africa con un nuevo laboratorio en Johannesburgo a partir de abril de 2015. Se centrará en tecnologías avanzadas de Big Data, cloud y móviles para apoyar las prioridades nacionales de Sudáfrica, impulsar el desarrollo de habilidades y fomentar el crecimiento económico basado en la innovación.

Mostrando del 1 al 40 de 244

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel