ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

La economía andaluza mejora previsiones y crecerá un 2,7% en 2016 y la tasa de paro se cifra en 28%, según Loyola

La economía andaluza ha mejorado sus previsiones y crecerá en 2016 un 2,7 por ciento, según el VII informe 'Loyola Economic Outlook' sobre las proyecciones macroeconómicas del año, elaborado por la Universidad Loyola Andalucía, donde apunta que la tasa de paro se registrará en la Comunidad para este año entre un 28 y un 29 por ciento.
ACNUR pide a los políticos que "eviten más muertes" y asuman su compromiso con los refugiados ACNUR pide a los políticos que "eviten más muertes" y asuman su compromiso con los refugiados

ACNUR pide a los políticos que "eviten más muertes" y asuman su compromiso con los refugiados

La representante en España del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Francesca Friz-Prguda, ha reclamado este lunes a los candidatos a presidente del Gobierno en España que "eviten más muertes, más sufrimiento y más generaciones perdidas de niños" asumiendo su compromiso con la protección, acogida e integración de los refugiados en España y tomando medidas como acabar con las devoluciones en Ceuta y Melilla.
Cruz Roja atiende a cerca de 800 personas inmigrantes y solicitantes de asilo en 2015 Cruz Roja atiende a cerca de 800 personas inmigrantes y solicitantes de asilo en 2015

Cruz Roja atiende a cerca de 800 personas inmigrantes y solicitantes de asilo en 2015

Los trabajadores sociales del área de Intervención Social de Cruz Roja en Zaragoza han asistido a unas 800 personas extranjeras que se han acercado a la institución para solicitar ayuda en 2015. Además, en estos momentos, se atiende a varias familias que han cursado solicitud de protección internacional en España ante la situación de conflicto que se vive en sus diferentes Estados.

Al menos 15 muertos en una matanza en una el suroeste de Nigeria

Al menos 15 personas han muerto este viernes en una masacre perpetrada por un centenar de atacantes armados en la región de Ogijo, en el estado de Ogun, suroeste de Nigeria, según informa el diario nigeriano 'Punch' en su edición digital citando a vecinos de la zona.

El presidente de Nigeria regresa al país tras tratarse una infección de oído en Londres

El presidente de Nigeria, Muhamadu Buhari, ha regresado este domingo al país tras someterse a unas pruebas médicas en Londres debido a una "infección persistente" que sufre en un oído.

El primer Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Sexual en los Conflictos se celebra mañana

Este domingo 19 de junio se celebra por primera vez el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Sexual en los Conflictos con el objetivo "de concienciar sobre este flagelo y honrar a las víctimas y los supervivientes" de la violencia sexual en todo el mundo y "rendir homenaje" a los que luchan por erradicar estos crímenes, según informa la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Mostrar más

Nuestro Newsletter