Trasladado a San Fernando el cadáver del vigilante isleño muerto en un atunero vasco

El cadáver del vecino de San Fernando (Cádiz) que trabajaba como vigilante de seguridad en un atunero vasco que faenaba en aguas del Índico y que murió supuestamente a manos de un compañero el pasado 8 de abril ha sido trasladado al citado municipio gaditano.

El PP reclama "explicaciones" sobre el destino de las ayudas del Plan Bahía Competitiva

La diputada autonómica del PP Teresa Ruiz Sillero ha pedido "explicaciones" a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y a la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ante el supuesto desvío a "paraísos fiscales" de subvenciones destinadas a la reindustrialización y encuadradas en el Plan Bahía Competitiva.

Sanz señala que se está a la espera de las autopsias para repatriar a los españoles fallecidos en el atunero

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha manifestado que se está "a la espera" de que las autoridades de las islas Seychelles finalicen las diligencias de investigación sobre la muerte de dos personas a bordo del atunero vasco 'Txori Gorri'. El Gobierno ha enviado a una cónsul "experta en repatriación", si bien dicho paso deberá esperar a la realización de las autopsias.

Junta lamenta la muerte del vigilante isleño en el atunero y dice que su repatriación depende de la investigación

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha expresado el pesar de la Administración andaluza por la muerte, supuestamente a manos de un compañero, de un vecino de San Fernando (Cádiz) que trabajaba como vigilante de seguridad en un atunero vasco que faenaba en aguas del Índico. Según ha indicado, su repatriación está pendiente del desarrollo de la investigación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter