Canal de Isabel II Gestión instalará duchas y aseos en 276 viviendas del distrito de Anantapur en India

Canal de Isabel II Gestión, en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, dotará de aseos y duchas a 276 viviendas de seis aldeas del distrito de Anantapur, en India.
Siete áreas arqueológicas y humedales del sur de Irak, incluidas en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO Siete áreas arqueológicas y humedales del sur de Irak, incluidas en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO

Siete áreas arqueológicas y humedales del sur de Irak, incluidas en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO

La Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) ha inscrito nuevos espacios en su lista de Patrimonio Mundial, entre ellos, tres áreas arqueológicas y cuatro humedales de Irak.

Netanyahu llega a Uganda en un viaje marcado por su visita al aeropuerto de Entebbe

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha llegado este lunes a Uganda, en el marco de una visita en la que viajará a Entebbe, cuyo aeropuerto fue escenario en 1976 de una operación de rescate de rehenes en la que falleció su hermano, Yonatan.

El ajedrez como instrumento de apoyo a huérfanos y presos en Etiopía

Ajedrez Sin Fronteras viaja en agosto al país africano, antes de ir a Tanzania, Jordania e India

El sida sigue siendo la principal causa de muerte de adolescentes en África, según UNICEF

Tres de cada cuatro adolescentes infectados con VIH en el África Subsahariana en 2015 fueron chicas
La Policía de Tanzania incauta 1,8 millones de euros en colmillos de elefantes La Policía de Tanzania incauta 1,8 millones de euros en colmillos de elefantes

La Policía de Tanzania incauta 1,8 millones de euros en colmillos de elefantes

La Policía de Tanzania incautó en junio más de dos millones de dólares (1,8 millones de euros) en marfil y detuvo a nueve supuestos traficantes en una operación coordinada por la Policía Internacional (Interpol) y llevada a cabo por las fuerzas de seguridad de la región.

Tanzania criminaliza el matrimonio infantil

El Gobierno de Tanzania ha criminalizado el matrimonio infantil, con una pena máxima de 30 años de cárcel, en un movimiento inédito para erradicar una práctica social muy extendida a pesar de que hasta ahora constituía una excepción.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter