Agencia Estatal de Meteorología

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Predicción meteorológica para hoy martes, 24 de mayo, en Baleares: cielos despejados y temperaturas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy martes, 24 de mayo, en Baleares: predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Previsión meteorológica de Navarra para este martes, día 24 de mayo de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Navarra intervalos nubosos de nubes altas aumentando hasta nuboso con predominio de nubes medias y altas, con chubascos dispersos más probables e intensos en el norte la primera parte del día, tendiendo a desaparecer por la tarde.

Previsión meteorológica para este martes: temperaturas máximas en ascenso y mínimas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 24 de mayo, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas máximas caen hasta 11 grados en 24 horas en puntos de la Comunitat

Las temperaturas máximas han caído este lunes hasta 11 grados en apenas 24 horas en puntos de la Comunitat Valenciana como Oliva o Miramar, en la provincia de Valencia, donde han pasado de superar los 30 grados a máximas de apenas 20, según la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El cambio de vientos traerá un descenso de temperaturas en las provincias occidentales andaluzas desde mitad de semana

La comunidad autónoma andaluza afronta una semana en la que en principio no se esperan grandes cambios meteorológicos, si bien se prevé una modificación en la situación de los vientos que supondrá un descenso de las temperaturas en las provincias occidentales a partir de mediados de semana.

Las lluvias caerán hoy por la tarde en el cuadrante noroeste y subirán las temperaturas en gran parte del país

Los cielos estarán nubosos o con precipitaciones, que serán más probables por la tarde, incluso con alguna tormenta ocasional en Galicia, Asturias y el extremo noroeste de Castilla y León, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha pronosticado que las temperaturas subirán en buena parte del país.
Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 24 de mayo de 2016 Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 24 de mayo de 2016

Previsión meteorológica en Extremadura para este martes, 24 de mayo de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes en Extremadura cielos nubosos en la mitad norte, con baja probabilidad de chubascos débiles dispersos, mientras que en el resto estará poco nuboso, con intervalos de nubes altas.

Previsión meteorológica de Asturias para hoy, martes día 24 de mayo de 2016

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 24 de mayo en Asturias cielos nubosos, predominando al principio las nubes medias y altas. Lluvias y chubascos que podrían ir ocasionalmente acompañados de tormenta, que se irán extendiendo de oeste a este y serán menos probables e intensos en el litoral oriental.

Las lluvias caerán mañana por la tarde en el cuadrante noroeste y subirán las temperaturas en gran parte del país

Los cielos estarán nubosos o con precipitaciones, que serán más probables por la tarde, incluso con alguna tormenta ocasional en Galicia, Asturias y el extremo noroeste de Castilla y León, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que ha pronosticado que las temperaturas subirán en buena parte del país.
Las lluvias afectarán toda la semana a la mitad oeste y el fin de semana a casi toda la Península y baja la temperatura Las lluvias afectarán toda la semana a la mitad oeste y el fin de semana a casi toda la Península y baja la temperatura

Las lluvias afectarán toda la semana a la mitad oeste y el fin de semana a casi toda la Península y baja la temperatura

Las precipitaciones afectarán esta semana a la mitad oeste y será inestable en las zonas de montaña y, especialmente en la mitad noroeste, mientras en el resto del país se mantendrá la estabilidad hasta que el fin de semana un frente recorra la Península y dejará precipitaciones a su paso, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé un descenso de las temperaturas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter