Al menos 26 muertos en un ataque del Estado Islámico sobre un hospital de Deir al Zor

Al menos 20 miembros de las fuerzas progubernamentales leales al presidente sirio, Bashar al Assad, y seis milicianos rebeldes han muerto este sábado en un ataque de las milicias del Estado Islámico contra un hospital de la ciudad de Deir al Zor, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos y recoge la cadena panárabe Al Arabiya.

Los 'sadristas' acampan junto al Parlamento para exigir cambios en el Gobierno

Cientos de seguidores del clérigo chií Muqtada al Sadr han acampado junto al Parlamento, en plena Zona Verde de Bagdad, para exigir cambios en el Gobierno ante el bloqueo político en el Legislativo iraquí.

Las fuerzas de seguridad emplean gas lacrimógeno y tiros al aire contra los simpatizantes de Al Sadr

Las fuerzas de seguridad iraquíes han empleado gas lacrimógeno y tiros al aire para parar a los simpatizantes del clérigo chií Muqtada al Sadr que exigen en el centro de Bagdad cambios en el Gobierno para poner coto a la corrupción. Esta mañana decenas de manifestantes han logrado penetrar en la Zona Verde bagdadí e incluso acceder a la sede del Parlamento.

De Mistura descarta un "error" en el bombardeo al hospital de Alepo y habla de crimen de guerra

El enviado especial de Naciones Unidas a Siria, Staffan de Mistura, ha descartado que el bombardeo lanzado a última hora del miércoles contra un hospital de Alepo fuera un "error" y ha sostenido que se trata de un crimen de guerra, aunque no se ha aventurado a señalar la autoría.
Aplazadas de forma indefinida las conversaciones de paz sobre Yemen Aplazadas de forma indefinida las conversaciones de paz sobre Yemen

Aplazadas de forma indefinida las conversaciones de paz sobre Yemen

Las conversaciones de paz para Yemen han sido aplazadas de forma indefinida este domingo después de que la delegación de los rebeldes huthis no comparecieran a la reunión prevista para la jornada, según fuentes diplomáticas citadas por la cadena de televisión Al Arabiya.

Los 'sadristas' alcanzan la oficina del primer ministro e intentan asaltarla

Los simpatizantes del clérigo chií Muqtada al Sadr han alcanzado ya la oficina del primer ministro iraquí, Haider al Abadi, y pretenden irrumpir en su interior, según informa la cadena de televisión kurda Rudaw.

Ban Ki Moon condena el ataque contra un hospital de Alepo

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha condenado este jueves el bombardeo ejecutado el miércoles contra un hospital en la localidad siria de Alepo (norte), que se ha saldado con la muerte de al menos 20 personas.
Arabia Saudí confirma que sacará a bolsa una parte de Aramco, valorada en 1,78 billones Arabia Saudí confirma que sacará a bolsa una parte de Aramco, valorada en 1,78 billones

Arabia Saudí confirma que sacará a bolsa una parte de Aramco, valorada en 1,78 billones

El principe heredero sustituto de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman, ha confirmado este lunes en una entrevista con la televisión árabe Al Arabiya que el país se está planteando sacar a bolsa una parte menor al 5% de la petrolera estatal saudí Aramco, que estaría valorada en 2 billones de dólares (1,78 billones de euros).

Mostrar más

Nuestro Newsletter