El Alavés celebra el ascenso con miles de seguidores

El Deportivo Alavés ha festejado este lunes con miles de seguidores en la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz el ascenso a Primera División, que el conjunto de José Bordalás certificó el pasado domingo tras imponerse al Numancia en Mendizorrotza (2-0).

Salud dice que la distancia de Oión a la unidad de mamografía de Vitoria no justifica descentralizar este servicio

El Departamento de Salud y Osakidetza han señalado que la distancia y el tiempo de traslado de Oión a la unidad de mamografía de Vitoria "no justifica la descentralización de esta unidad de cribado". Además, han advertido de que "no es la única localidad de Euskadi que se encuentra a una distancia similar de su unidad de referencia".

Del Olmo destaca la trayectoria de Michelin durante la crisis y su crecimiento actual

La Consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha destacado este lunes la trayectoria de la empresa Michelin durante los años de la crisis económica y su crecimiento actual, durante una visita a la factoría que la firma posee en la localidad burgalesa de Aranda de Duero.
Vitoria acoge este lunes al Deportivo alavés en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria acoge este lunes al Deportivo alavés en la plaza de la Virgen Blanca de

Vitoria acoge este lunes al Deportivo alavés en la plaza de la Virgen Blanca de

El Ayuntamiento pide que no se lleven botellas de vidrio a la plaza para que la fiesta "transcurra con normalidad"

El nuevo hospital Vithas la Salud inicia actividad con el nacimiento de una niña

El nuevo hospital Vithas la Salud de Granada ha iniciado este lunes su actividad con el nacimiento de la una niña y las instalaciones se encuentran ya a pleno rendimiento.

Nueve refugiados sirios pertenecientes a tres familias llegarán este lunes a Euskadi

Un total de nueve refugiados sirios pertenecientes a tres familias, tres de ellos menores, llegarán este lunes a Euskadi. Tres de ellos serán acogidos en Vitoria (Álava) y el resto en Gipuzkoa, según han informado fuentes del Gobierno vasco a Europa Press.

Sorprendido por el propietario cuando intentaba forzar la caja registradora de un bar de Vitoria

Un hombre de 50 años fue detenido este domingo en Vitoria, acusado de intentar robar en un local hostelero de la capital alavesa. El arrestado aprovechó que la persiana de establecimiento estaba abierta para entrar e intentar forzar la caja registradora, según ha informado el departamento de Seguridad a través de un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter