AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 26/11/14 - 01: 40 h

Alberto Ascari

personajes A-Z
Fórmula Uno: las espectaculares fotos del GP de Brasil

fórmula uno (f1)

GP de Brasil: Vettel culmina su reinado con una victoria y Alonso se despide con un podio

El piloto español esperaba que la lluvia arreciase sobre Sao Paulo para igualar las fuerzas con los Red Bull, pero ésto no ocurrió y tuvo que conformarse con el tercer puesto. La séptima posición de Massa, que sufrió una penalización.

fórmula uno (f1)

Vettel pone el broche final a la temporada igualando Schumacher

El piloto alemán se ha hecho con la última victoria de la temporada tras ganar en el Gran Premio de Brasil por delante de Mark Webber (Red Bull) y de Fernando Alonso (Ferrari). El español pudo despedirse del año desde el tercer cajón del podio aunque no con el subcampeonato mundial para su escudería.

fórmula uno (f1)

Interlagos espera la plusmarca de Vettel y será juez para formaciones de 2014

Sao Paulo, 21 nov (EFE).- El Circuito de Interlagos, donde se disputará este fin de semana el Gran Premio de Brasil, con el que se baja el telón del Campeonato Mundial de Automovilismo en Fórmula Uno en 2013.

fórmula uno (f1)

Sebastian Vettel quiere más récords en un fin de semana de despedidas

El Mundial de Fórmula 1 echará el cierre este fin de semana con su tradicional despedida en el Gran Premio de Brasil, escenario de batallas decisivas en el pasado, pero relegado esta vez a carrera testimonial por la dictadura de Sebastian Vettel (Red Bull).

fórmula uno (f1)

Vettel: "Esta carrera siempre es una locura"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) cree que el Gran Premio de Brasil, cita que cierra este domingo el Mundial de Fórmula 1, es "siempre una locura", con la dificultad añadida que tiene el adelantar en el circuito de Interlagos, y asegura que aunque no le obsesionan los records.

fórmula uno (f1)

Alonso se proclama subcampeón del mundo en otra exhibición del 'recordman' Vettel

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) se ha proclamado este domingo, en el Gran Premio de Estados Unidos, subcampeón del mundo de Fórmula 1 al concluir quinto una carrera en la que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha logrado la victoria y con ella el récord de triunfos consecutivos en una misma temporada.

campeonato mundial

Vettel bate, con 8, el récord de victorias consecutivas en Fórmula Uno

Redacción deportes, 17 nov (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tetracampeón mundial, se impuso hoy en el Gran Premio de los Estados Unidos y batió, con ocho.

fórmula uno (f1)

Vettel: "Trato de no pensar en las ocho victorias seguidas"

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel, flamante campeón del mundo en 2013, se mostró "muy contento" tras obtener la 'pole' en el Gran Premio de Estados Unidos, que se celebra en Austin, y aseguró que trata de no obsesionarse con la posibilidad de lograr este domingo la octava victoria consecutiva.

fórmula uno (f1)

Webber le roba la 'pole' a Vettel y Alonso se queda fuera de la Q3

Redacción deportes, 2 nov (EFE).- El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) dio la sorpresa en el Gran Premio de Abu Dabi al lograr el mejor tiempo en la sesión de clasificación y la 'pole position' por delante de su compañero, el alemán Sebastian Vettel.

campeonato mundial

Alonso y Ferrari buscarán los subcampeonatos tras la sentencia de Vettel en India

Redacción deportes, 31 oct (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso y su escudería Ferrari intentarán en el Gran Premio de Abu Dabi amarrar el subcampeonato de pilotos y recuperar la segunda posición en el Mundial de constructores.

fórmula uno (f1)

Alonso y Ferrari quieren pelear por los subcampeonatos de consolación

El Gran Premio de Abu Dhabi, antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1.

fórmula uno (f1)

Vettel, ya campeón, puede seguir batiendo récords en Abu Dabi

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull), campeón del Mundial 2013 de Fórmula Uno tras su victoria en el GP de India.

fórmula uno (f1)

Vettel afronta en Suzuka su primera bola de campeonato

La pelea por el Mundial de Fórmula 1 puede concluir este fin de semana con mes y medio de antelación en el Gran Premio de

fórmula uno (f1)

Vettel espera el nuevo Red Bull como un padre a punto de tener un hijo

El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años.

Vettel busca en Suzuka el punto que le falta para ser campeón del mundo de Fórmula Uno

fórmula uno (f1)

Vettel busca en Suzuka el punto que le falta para ser campeón del mundo de Fórmula Uno

Redacción deportes, 5 oct (EFE).- El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) está a un solo punto de revalidar el título de campeón del mundo

Vettel busca en Suzuka el punto que le falta para ser campeón del mundo de Fórmula Uno

fórmula uno (f1)

Vettel busca en Suzuka el punto que le falta y Alonso el subcampeonato

Sebastian Vettel está a un solo punto de revalidar el título de campeón del mundo de Fórmula Uno.

fórmula uno (f1)

Alonso debuta con Ferrari en Valencia

Cheste (Valencia).- El piloto español Fernando Alonso debutó hoy oficialmente al volante de un monoplaza de la escudería Ferrari.

campeonato mundial

El italiano Gabriele Tarquini conquista el Mundial de Turismos

El piloto de Seat, de 47 años, se convierte en el campeón más veterano de toda la historia del automovilismo

automovilismo

Ferrari la única en competir en todos los mundiales y la mas laureada

Madrid.- La escudería Ferrari, fundada por Enzo Ferrari en 1928, con sede en la localidad de Maranello.

  • Vettel espera el nuevo Red Bull como un padre a punto de tener un hijo

    24/12/2011 16:25

    El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno los dos últimos años, ha afirmado que espera con ansia el nuevo coche del equipo Red Bull y que se siente como un padre a punto de tener un hijo.
  • Auto-Avio Costruzioni 815, el primer Ferrari

    31/10/2011 10:00 Leer artículo completo en Motor pasión

    El sensacional piloto Alberto Ascari a los mandos del Auto-Avio Costruzioni 815 He aquí uno de esos incomprendidos que tanto me gustan. Damas y caballeros: Les presento al primer Ferrari, caído de la historia por no llevar tan augusto nombre. El Auto-Avio Costruzioni 815 de 1940 fue el primer automóvil diseñado y fabricado por Il Commendatore. Antes de ello, como probablemente sabréis, solo se didicaba a modificar celestialmente Alfa-Romeos para su Scuderia Ferrari.
  • Vettel, camino de hacer historia en la Fórmula 1

    31/05/2011 00:21 Leer artículo completo en Las Provincias

    Ha igualado el número de victorias del año pasado y ha superado en el palmarés de primeros puestos a leyendas como Emerson Fittipaldi, Graham Hill o Alberto Ascari.
  • Doce vehículos de Ferrari protagonizarán el Motor Show Festival los días 4, 5 y 6 de febrero

    28/12/2010 16:21 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSLos pabellones de la Feria de Zaragoza acogerán el Motor Show Festival los días 4, 5 y 6 de febrero, donde la escudería Ferrari exhibirá doce de los vehículos de competición que han marcado hitos en la historia del automovilismo.
  • Ferrari cumple hoy 60 años en la Fórmula 1

    21/05/2010 04:53 Leer artículo completo en AS

    El 21 de mayo de 1950 Alberto Ascari acabó segundo en el debut de un coche de Maranello en el Mundial.
  • Por los viejos tiempos: BMW Z4 sDrive35is Edizione Limitada Mille Miglia

    7/05/2010 08:10 Leer artículo completo en Motor pasión

    La Mille Miglia es una de las pruebas automovilísticas con más solera del siglo pasado. Para hacernos una idea, entre los ganadores de algunas de las últimas ediciones (dejó de disputarse en 1957, aunque sigue celebrándose un evento de clásicos) aparecen nombres como Alberto Ascari o Stirling Moss. BMW recuerda ahora algunos de sus éxitos en la competición con una edición especial que, por el momento, reservan para el mercado italiano.
  • Once títulos reunidos en la pista

    26/12/2009 07:00 Leer artículo completo en El País

    El regreso de Michael Schumacher a la competición hará de 2010 el año con más títulos mundiales sobre la pista en la historia de la F-1.
  • El volante de los elegidos

    1/10/2009 04:13 Leer artículo completo en ABC

    POR ENRIQUE YUNTA Se perfila la parrilla al tiempo que Fernando Alonso se viste presumido y con esmero de rojo pasión. Al fin se ha hecho público el «sí, quiero» y el «paddock» vive alborotado con la noticia que confirma la presencia del mejor piloto en el equipo por excelencia de la Fórmula 1. Pocas manos pueden sacar tanto partido del volante italiano, destinado por norma a los elegidos. Fernando Alonso alimenta la leyenda y se une al listado de los más grandes. Alberto Ascari.
  • La leyenda del 'cavallino'

    1/10/2009 03:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Fórmula 1No hay escudería con mayor carga emotiva que Ferrari. La pasión que despiertan los bólidos rojos no es algo exclusivamente italiano. Su fundador, el mítico Enzo Ferrari, 'Il Commendatore', creó la 'Scuderia' en 1929, después de haber competido como piloto con Alfa Romeo.
  • Ferrari, la única en competir en todos los mundiales y la más laureada

    30/09/2009 18:43 Leer artículo completo en ABC

    La escudería Ferrari, fundada por Enzo Ferrari en 1928, con sede en la localidad de Maranello, no solo es la mas antigua de las que compiten en el mundial de Fórmula Uno, sino que es también la único que lo ha hecho en las 59 ediciones disputadas y la mas laureada con quince mundiales de pilotos y dieciséis de constructores.
  • Ferrari, en la puerta de salida

    22/05/2009 03:48 Leer artículo completo en ABC

    JOSÉ CARLOS J. CARABIASHace cincuenta y nueve años, dos pilotos italianos -Alberto Ascari y Gigi Villoresi- pasearon por primera vez el logotipo del «cavallino rampante» por las calles de Montecarlo en la Fórmula 1. Fue el debut de Ferrari. El modelo era un 125 F1 de 710 kilos y una longitud de 3,68 metros. Motor V12, 1,40 de ancho por 1,025 de alto y bla, bla, bla. Aquel coche se distinguía por dos detalles artesanales y corportativos. Era rojo y lucía un caballo negro encabritado.
  • Ferrari insiste en que dejará la F-1 si en 2010 hay tope presupuestario

    22/05/2009 02:51 Leer artículo completo en El Correo Digital

    Hace 59 años, dos pilotos italianos -Alberto Ascari y Gigi Villoresi- estrenaron el logotipo del 'cavallino rampante' por las calles de Montecarlo en la F-1. Fue el debut de Ferrari en el Mundial.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel