Empresarios españoles se reúnen para conocer el sistema productivo de la IGP Ternera de Extremadura Empresarios españoles se reúnen para conocer el sistema productivo de la IGP Ternera de Extremadura

Empresarios españoles se reúnen para conocer el sistema productivo de la IGP Ternera de Extremadura

La finca Haza de la Concepción, ubicada en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia y propiedad de la Diputación Provincial, ha reunido a directivos de la cadena Alcampo de toda España y a los expertos cárnicos de sus comercios y mercados para conocer de primera mano el proceso de elaboración y el sistema productivo de la carne certificada por la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternera de Extremadura.

Las grandes empresas son las que más contribuyen a la recuperación económica, según los españoles

Telefónica, El Corte Inglés, La Caixa (CaixaBank), Mercadona e Inditex son las grandes empresas más citadas como claves para la consolidación económica, según el estudio 'Advice de Éxito Empresarial' del primer semestre de 2016 elaborado por la consultora Advice Strategic Consultants.

La I edición de la Feria de Empleo de Parquesur fomentará la creación de empleo en el centro comercial

La I edición de la Feria de Empleo de Parquesur, que se inaugura el próximo lunes, fomentará la creación de empleo en dicho centro comercial.

Competencia multa con 6,12 millones a seis fabricantes de turrones por repartirse el mercado de marca blanca

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) ha multado con 6,12 millones de euros a los fabricantes de turrones Almendra y Miel, Delaviuda Alimentación, Enrique Garrigós Monerris, Sanchís Mira, Turrones José Garrigós y Turrones Picó tras acordar repartirse el mercado de los principales distribuidores de turrones de marca blanca en España, según ha informado el organismo en un comunicado.
CNMC multa con 6,12 millones a seis fabricantes de turrones, entre ellos la toledana Delaviuda sancionada con 2,2 CNMC multa con 6,12 millones a seis fabricantes de turrones, entre ellos la toledana Delaviuda sancionada con 2,2

CNMC multa con 6,12 millones a seis fabricantes de turrones, entre ellos la toledana Delaviuda sancionada con 2,2

La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) ha multado con 6,12 millones de euros a los fabricantes de turrones Almendra y Miel, a la factoría toledana Delaviuda Alimentación, Enrique Garrigós Monerris, Sanchís Mira, Turrones José Garrigós y Turrones Picó tras acordar repartirse el mercado de los principales distribuidores de turrones de marca blanca en España. Sanchís Mira con 2,9 millones de euros y Delaviuda Alimentación con 2,2 millones son los más sancionados.

Lidl sigue liderando el crecimiento y roza el 4% de cuota de mercado, según Kantar Worldpanel

Lidl continúa siendo la cadena que más crece en el arranque del año y gana medio punto de cuota hasta rozar el 4% de peso dentro del mercado nacional, según la última entrega de las 'Cuotas de la distribución' de la consultora Kantar Worldpanel Por su parte, Mercadona, Dia y Carrefour refuerzan sus posiciones a la cabeza de la distribución española, ganando cuota con respecto al inicio de 2015. Así, la cadena valenciana pasa de un 22,7% a un 22,9% del mercado, Dia recupera la segunda posición pasando de un 8,5% a un 8,7% de cuota, mientras que el grupo francés aumenta una décima hasta el 8,4%.
El centro comercial Diagonal Mar sale a la venta por unos 500 millones El centro comercial Diagonal Mar sale a la venta por unos 500 millones

El centro comercial Diagonal Mar sale a la venta por unos 500 millones

El fondo de inversión estadounidense Northwood ha puesto en venta el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona por unos 500 millones de euros, han informado a Europa Press fuentes del sector.

S&P rebaja el rating de Auchan a 'BBB+', con perspectiva 'estable'

Standard & Poor's ha rebajado un escalón la calificación del grupo de distribución y finanzas francés Auchan Holding, de 'A-' a 'BBB+', así como la de su filial de banca, Banque Accord, situando su perspectiva en 'estable'.

La turronera Sanchis Mira recurrirá ante la Audiencia la multa de 2,9 millones impuesta por Competencia

El fabricante de turrones Sanchis Mira ha anunciado su intención de recurrir ante la Audiencia Nacional la sanción de 2,9 millones de euros impuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en relación con unas supuestas prácticas anticompetitivas por parte de seis turroneras.

La turronera Almendra y Miel reitera que cumplió con la legalidad, tras la multa de Competencia

El fabricante de turrones Almendra y Miel ha indicado que la sanción impuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en relación con unas supuestas prácticas anticompetitivas por parte de seis turroneras es "totalmente injusta", según ha indicado en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter