Alcatel-Lucent Nokia acuerda con los sindicatos rebajar los afectados por el ERE y mejorar las condiciones Alcatel-Lucent Nokia acuerda con los sindicatos rebajar los afectados por el ERE y mejorar las condiciones

Alcatel-Lucent Nokia acuerda con los sindicatos rebajar los afectados por el ERE y mejorar las condiciones

La dirección de Alcatel-Lucent Nokia ha llegado a un principio de acuerdo con los sindicatos UGT y CCCO sobre el contenido del ERE presentado por la compañía, en el que se reduce el número de trabajadores afectados por el expediente y se mejoran las condiciones de salida.
Trabajadores de Alcatel-Lucent Nokia se concentran en Madrid para mostrar su rechazo al ERE Trabajadores de Alcatel-Lucent Nokia se concentran en Madrid para mostrar su rechazo al ERE

Trabajadores de Alcatel-Lucent Nokia se concentran en Madrid para mostrar su rechazo al ERE

Los trabajadores de Alcatel-Lucent Nokia de Madrid han realizado este martes una concentración de media hora de duración frente a la sede de la multinacional para mostrar su rechazo al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que está negociando la empresa y que supondrá el despido de 320 trabajadores hasta finales de 2018.

Nokia pierde 513 millones hasta marzo tras la compra de Alcatel Lucent

El fabricante tecnológico finlandés Nokia registró pérdidas de 513 millones de euros en los tres primeros meses del año, en contraste con el beneficio neto de 177 millones del mismo periodo de 2015, informó la multinacional finlandesa.
IDOL 4 y IDOL 4S, los nuevos terminales de Alcatel, llegan a España con sus propias gafas de realidad virtual IDOL 4 y IDOL 4S, los nuevos terminales de Alcatel, llegan a España con sus propias gafas de realidad virtual

IDOL 4 y IDOL 4S, los nuevos terminales de Alcatel, llegan a España con sus propias gafas de realidad virtual

IDOL 4 y IDOL 4S, los nuevos terminales de Alcatel, llegan a España con sus propias gafas de realidad virtual y un precio que oscila entre los 280 euros --300 si se incluyen las gafas-- para el IDOL 4 y 500 euros para el dispositivo de mayor calidad --que lleva siempre las gafas integradas en el 'pack'--. La compañía también destaca su tecla 'BOOM', que amplifica el uso de las 'apps'.

Telefónica apoya la iniciativa de la GSMA de un perfil universal de servicios de comunicación enriquecida

Telefónica se ha sumado a la iniciativa de la industria de la telefonía móvil puesta en marcha por la GSMA, asociación que agrupa a la industria mundial del móvil, que busca impulsar un perfil universal de servicios de comunicación enriquecida (RCS) en todo el mundo, según ha informado la organización en un comunicado.
Vodafone prevé que los 'smartphones' de su marca alcancen el 20% del total vendidos gracias a su nueva gama Vodafone prevé que los 'smartphones' de su marca alcancen el 20% del total vendidos gracias a su nueva gama

Vodafone prevé que los 'smartphones' de su marca alcancen el 20% del total vendidos gracias a su nueva gama

Vodafone España ha lanzado su nueva gama de 'smartphones' de marca propia, incluido su primer teléfono inteligente premium con 4G+ y con gafas de realidad virtual, unos dispositivos con los que la operadora prevé lograr que el número de terminales de marca propia representen el 20% del total de terminales vendidos por la compañía.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter