Carmena llama a enfrentarse a la "brutal sangría" terrorista con "rebeldía" y sentimiento de "confrontación" Carmena llama a enfrentarse a la "brutal sangría" terrorista con "rebeldía" y sentimiento de "confrontación"

Carmena llama a enfrentarse a la "brutal sangría" terrorista con "rebeldía" y sentimiento de "confrontación"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha llamado a enfrentarse a la "brutal sangría" terrorista con "rebeldía" y con sentimientos de "confrontación, repulsa, esfuerzo" y afán de hacer todo lo que esté en sus manos para acabar con ella.
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Los terroristas graban en vídeo el degollamiento de un cura en Normandía. Los socios de Merkel en Baviera piden movilizar al Ejército"; "La 'sábana santa' de John Lennon. El líder de los Beatrles se desquitó en Almería de los ataques por compararse con Jesucristo"; "Las primeras consultas del Rey certifican que el proceso está atascado"; "Los seis grandes bancos españoles aprueban el examen europeo".

El terrorista de Ansbach juró lealtad a Estado Islámico en un vídeo

El Gobierno alemán ordena reforzar la seguridad en zonas sensibles tras la ola de ataques

Al menos un muerto en una explosión en Ansbach, en el norte de Baviera (Alemania)

Al menos una persona ha fallecido y 12 han resultado heridas, entre ellas tres de gravedad, a causa de una explosión registrada este domingo en la localidad alemana de Ansbach, cerca de Nuremberg, en el norte de Baviera.

España condena el atentado suicida en Ansbach y traslada a Alemania su apoyo en la lucha antiterrorista

El Gobierno ha condenado firmemente el atentado suicida con bomba cometido este lunes por un solicitante de asilo sirio en la ciudad alemana de Ansbach, en Baviera, que ha provocado heridas de consideración a al menos 15 personas.

El sirio que se inmoló en Ansbach iba a ser deportado a Bulgaria

El joven sirio que se inmoló el domingo cerca de un festival de música en Ansbach (Baviera) iba a ser deportado a Bulgaria, según el Gobierno alemán, que ha llamado a no criminalizar a los refugiados por hechos puntuales.

Al menos un muerto en una explosión en Ansbach, en el norte de Bavaria (Alemania)

Al menos una persona ha fallecido y una decena han resultado heridas a causa de una explosión registrada este domingo en la localidad alemana de Ansbach, cerca de Nuremberg, en el norte de Baviera.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter