Alessandro Lequio celebra con sus hijos, Clemente y Álex el nacimiento de Ginevra Alessandro Lequio celebra con sus hijos, Clemente y Álex el nacimiento de Ginevra

Alessandro Lequio celebra con sus hijos, Clemente y Álex el nacimiento de Ginevra

Alessandro Lequio y María Palacios viven uno de los momentos más felices de su vida tras el nacimiento de su primera hija en común, Ginevra, una niña que venido a unir más al matrimonio tras la polémica en la que se han visto inmersos en los últimos meses. Sin duda las visitas más esperadas han sido las de sus hermanos mayores, Clemente y Álex, con quienes el conde italiano disfrutó de una tranquila comida para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia.
Venancio López ofrece la prelista de convocados para el Mundial de Colombia Venancio López ofrece la prelista de convocados para el Mundial de Colombia

Venancio López ofrece la prelista de convocados para el Mundial de Colombia

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, ofreció este miércoles la prelista de convocados para el Mundial de Colombia, que se celebra del 11 de septiembre al 1 de octubre, citando a Carlos Barrón y Adolfo Fernández como principales novedades.
#VamosConEllas, nueva campaña de apoyo para las chicas de rítmica en los Juegos de Río #VamosConEllas, nueva campaña de apoyo para las chicas de rítmica en los Juegos de Río

#VamosConEllas, nueva campaña de apoyo para las chicas de rítmica en los Juegos de Río

El hashtag #VamosConEllas será un nuevo apoyo para la selección española de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo mes de agosto de cara a que el equipo formado por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena López, Lourdes Mohedano y Artemi Gavezou. "sientan el apoyo de toda España" y también logren "visibilidad" durante su participación.
Comienza el verano con el mítico posado de Ana Obregón Comienza el verano con el mítico posado de Ana Obregón

Comienza el verano con el mítico posado de Ana Obregón

Señores y señoras el verano ya está aquí, y no por las altas temperaturas, ni porque sea 24 de junio y anoche la más corta del año, no. El verano ha llegado, una vez más, de la mano de Ana Obregón y su ya mítico posado de verano.
Àlex Márquez: "Todo iba perfecto y de repente estaba en el suelo" Àlex Márquez: "Todo iba perfecto y de repente estaba en el suelo"

Àlex Márquez: "Todo iba perfecto y de repente estaba en el suelo"

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha señalado este domingo tras finalizar decimoctavo en el Gran Premio de Catalunya, pese a una caída cuando rodaba cuarto y cerca de las posiciones del podio, que esa acción en la que se fue al suelo le vino de improvisto y, pese a ello, celebró haber podido acabar la carrera.
Paunic (Fuenlabrada): "Trataremos de mejorar la temporada del año pasado" Paunic (Fuenlabrada): "Trataremos de mejorar la temporada del año pasado"

Paunic (Fuenlabrada): "Trataremos de mejorar la temporada del año pasado"

El alero serbio Ivan Paunic se ha mostrado feliz por su renovación con el Montakit Fuenlabrada y ha asegurado que tratarán de hacer "la mejor temporada posible" y soñar con mejorar la pasada campaña, aunque para eso queda "mucho trabajo por delante".
España repite victoria contra Egipto en el segundo amistoso España repite victoria contra Egipto en el segundo amistoso

España repite victoria contra Egipto en el segundo amistoso

La selección española de fútbol sala ha vuelto a ganar a Egipto (3-1) en el segundo partido amistoso de preparación para el Mundial de Colombia, que se celebra del 10 de septiembre al 1 de octubre, en un duelo disputado este viernes en el pabellón polideportivo Gándara de Narón (A Coruña).
Martina Klein anuncia su embarazo Martina Klein anuncia su embarazo

Martina Klein anuncia su embarazo

La modelo argentina Martina Klein, ha anunciado por su cuenta de Instagram que el próximo mes de enero la familia habrá aumentado. En una cariñosa foto con su pareja, Àlex Corretja, donde aparecen dándose un beso, mientras él le acaricia el vientre.
Ana Obregón protagonista de su propio reality Ana Obregón protagonista de su propio reality

Ana Obregón protagonista de su propio reality

Hemos vivido las aventuras de Ana Obregón desde que tenemos uso de razón. Su paella a Steven Spielberg, su romance con Beckham o su licencia de bióloga marina... son muchas las historias de Ana que sin saber bien lo que tienen de ciertas no nos cansamos de escuchar.

Urralburu (Podemos): "Pedro Antonio Sánchez mintió, miente y va a seguir mintiendo a todos los murcianos"

El secretario general de Podemos, Óscar Urraburu, ha señalado que el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, "no dijo en la Asamblea la verdad a los murcianos y no dijo la verdad sobre los presuntos hechos de los que se le acusa", de forma que "nos obliga a elegir entre su versión y la de la Guardia Civil".

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter