AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

viernes, 22/08/14 - 03: 00 h

Alexandros Tzorvas

personajes A-Z

campeonato mundial

Mitroglou entra en la lista definitiva de Grecia

El seleccionador de Grecia, Fernando Santos, ha anunciado este lunes su lista definitiva de 23 jugadores para el Mundial de Brasil.

campeonato mundial

Mitroglou lidera la preconvocatoria griega para Brasil

El seleccionador griego, el portugués Fernando Santos, anunció este miércoles la preconvocatoria de 30 jugadores con los que competirá en el Mundial de Brasil, una lista en la que destaca el artífice fundamental de que la selección helena esté en el Mundial.

fútbol

Fútbol/Calcio.- (Crónica) Cavani resurge en la victoria del Nápoles y la Roma vence para superar a la Lazio

El Nápoles ha sumado una sufrida victoria ante el Atalanta (3-2), en el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Serie A, gracias a un doblete del uruguayo Edinson Cavani que rompe su sequía, mientras que el Milan derrotó con facilidad al Palermo (1-0) con un tanto de Mario Balotelli y, tras derrotar al Parma (2-0).

fútbol

(Crónica) Bojan y Osvaldo dan la victoria a la Roma

La Roma de Luis Enrique se reencontró con la victoria tras derrotar al Novara como visitante (0-2), en el partido que cerró la jornada del sábado en Italia, en donde el Palermo también ganó al Bolonia (3-1).

0-3. Una lección de Iniesta lleva al Barça hasta octavos de final

fútbol

0-3. Una lección de Iniesta lleva al Barça hasta octavos de final

Redacción Barcelona.- Con una sublime lección de Andrés Iniesta y contando con Pedro Rodríguez como estilete, el Barcelona goleó a domicilio al Panathinaikos (0-3), lo que le valió su clasificación, y como primero de grupo.

fútbol

Un Barça a medio gas consigue el billete para octavos

El FC Barcelona ha conseguido una plácida victoria ante el Panathinaikos (0-3) y el objetivo que se había marcado, conseguir el pase a los octavos de final y, además, como líder del grupo gracias a la victoria del Rubin Kazan ante el Copenhague.

fútbol

0-0. Empate sin goles entre Rubin y Panathinaikos, rivales del Barcelona

Redacción deportes.- Los rivales del Barcelona en la Liga de Campeones, Rubin Kazan y Panathinaikos, empataron sin goles en un partido que enfrentó a los españoles César Navas y Josu Sarriegi.

fútbol

Crónica del Panathinaikos - Rubin Kazan, 0-0

Panathinaikos y Rubin reparten puntos

fútbol

Crónica del Panathinaikos-Copenhague, 0-2

El Panathinaikos no levanta cabeza El Copenhague lidera --de forma sorprendente-- el grupo del Barça

0-2. El Copenhague da un golpe de efecto en Atenas y se convierte en líder

fútbol

0-2. El Copenhague da un golpe de efecto en Atenas y se convierte en líder

Redacción Deportes.- El Copenhague logró un justo triunfo en casa del Panathinaikos (0-2) con una actuación convincente que le convierte en sorprendente líder con dos

El Barcelona vence al Panathinaikos con un juego estelar

fútbol

El Barcelona vence al Panathinaikos con un juego estelar

El FC Barcelona abrió la edición 2010-11 de la Liga de Campeones en el Camp Nou con un triunfo brillante ante el Panathinaikos (5-1) y

fútbol

5-1. El Barça recupera su esencia ante el Panathinaikos en su debut europeo

Barcelona.- Lo del sábado en la Liga fue un accidente. Una de esas extrañas 'pájaras' que suceden a los deportistas de vez en cuando.

campeonato mundial

Grecia consigue su primera victoria en un Mundial

BLOEMFONTEIN, Sudáfrica (Reuters) - Grecia remontó un gol ante Nigeria para terminar superando el jueves por 2-1 a los africanos.

fútbol

Previa del Grecia-Nigeria

Grecia y Nigeria ponen en juego su futuro en la competición

fútbol

2-0. Corea ganó con comodidad a un equipo griego sin ideas ni fútbol

Johannesburgo 12 jun .- Corea del Sur abrió el Mundial con una cómoda victoria ante Grecia en un partido en el que fue superior individual

fútbol

El desparpajo coreano acaba con una Grecia infame

Corea del Sur consiguió derrotar (2-0) a Grecia en el primer partido del Grupo B del Mundial de fútbol disputado en Sudáfrica.

fútbol

La solidez defensiva de Grecia se mide ante Corea del Sur

Las selecciones nacionales de Corea del Sur y Grecia serán las encargadas este sábado (13.30 horas/Canal+ Liga) de iniciar la segunda jornada del Mundial de

  • 3-1: El Copenhague sella una clasificación histórica

    7/12/2010 22:55 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    ChampionsEl Copenhague se regaló una goleada frente a un flojo Panathinaikos para cerrar una clasificación histórica a octavos de final, la primera de un equipo danés en la Liga de Campeones. No le hizo falta tampoco hacer un gran partido, porque el Panathinaikos, que empezó bien atrincherado, apenas plantó resistencia a la primera que vinieron mal dadas.No había pasado un minuto cuando N'Doye, en el segundo palo, no llegó por centímetros a un centro-chut de Vingaard.
  • Otro ´show´ antes del clásico

    25/11/2010 03:40 Leer artículo completo en El Periódico de Extremadura

    PANATHINAIKOS: Tzorvas; Vyntra, Boumsong, Kanté, Spyropoulos; Katsouranis (Plessis, m.67), Gilberto Silva; Marinos (Dimoutsos, m.46), Luis García (Petropoulos, m.63), Christodopoulos; y Cissé.BARCELONA: Valdés, Dani Alves, Piqué (Abidal.
  • 0-0. El Rubín y el Panathinaikos firman un empate que de poco les sirve

    2/11/2010 20:14 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    ChampionsEl Rubín Kazán y el Panathinaikos firmaron hoy un empate 0-0 que de poco sirve a sus aspiraciones de continuar en la lucha por acceder a los octavos de final de la Liga Campeones.Los rivales del Barcelona y del Copenhague en el Grupo D necesitaban una victoria para mantener vivas sus esperanzas, lo que imprimió gran intensidad y también nerviosismo al partido.
  • El Barça, sin experimentos

    15/09/2010 02:56 Leer artículo completo en La Razón digital

    Guardiola renunció a los experimentos. Los cambios, con el partido ganado. Ante el Panathinaikos alineó a Xavi, Busquets, Alves y Puyol, ausentes al comienzo con el Hércules. Los griegos sorprendieron en contragolpe. Saque largo del portero, Tzorvas, y Govou se fue de Abidal y abrió el marcador. La sospecha recorrió los graderíos del Camp Nou. La sombra del Hércules empezaba a ser alargada. Hasta el tanto del equipo griego, el Barça había tenido varias ocasiones claras y había marrado.
  • Debut de Luis García hoy con el Panathinaikos

    11/09/2010 03:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    InternacionalRival del Barça el próximo martes en la liguilla de Champions, el Panathinaikos se enfrentará hoy (18.30 horas) al Aris en la segunda jornada de la Superliga griega.Todo apunta a que el ex azulgrana Luis García debutará con su nuevo equipo en Salónica, donde el técnico Nikos Nioplias estará sin los 'tocados' Seitaridis, Spyropoulos y Petropoulos. Vyntra suplirá la baja del ex 'colchonero' Seitaridis, que seguramente estará disponible para el Camp Nou.
  • El ex culé Luis García firmó ayer con el Panathinaikos

    30/08/2010 03:00 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Internacional El ex azulgrana Luis García firmó ayer el contrato que le ligará al Panathinaikos, primer rival del Barça en la liguilla de Champions, por una temporada. Mientras, el lesionado Djibril Cissé está acelerando su recuperación para no perderse la visita al Camp Nou del próximo 14 de septiembre.
  • Una triste Grecia cae ante Corea del Sur y confirma su decadencia

    13/06/2010 10:04 Leer artículo completo en El Periódico de Extremadura

    COREA DEL SUR - 2: Jung Sung, Du Ri, Yong Hyung, Jung Soo, Young Oyo, Sung Yueng (Nam Il, m.75), Jung Woo, Chung Yong (Jae Sung, m.89), Ji Sung, Ki Hun y Chu Young (Seung Yeoul, m.87.GRECIA - 0: Tzorvas, Seitaridis, Papadopoulos, Vyntras.
  • Corea del Sur derrota 2-0 a Grecia en el Mundial

    12/06/2010 17:51

    PORT ELIZABETH, Sudáfrica (Reuters) - Un gol en los primeros minutos de cada tiempo dio el sábado a Corea del Sur la primera victoria del Mundial por 2-0 ante Grecia en el primer partido del grupo B.Lee Jung-soo marcó en el minuto 7 para los coreanos, semifinalistas en 2002, mientras que Park Ji-sung amplió la ventaja en un magnífico contraataque que finalizó con un disparo con la pierna izquierda en el minuto 52.Los griegos, campeones de Europa en 2004.
  • 2-0: Paraguay vence a Grecia con el posible equipo que jugará ante Italia

    2/06/2010 20:55 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Mundial'10La selección paraguaya venció hoy por 2-0 a la de Grecia con el equipo que se enfrentaría al campeón del mundo, Italia, el 14 de junio próximo en su debut en la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010.El primer gol del encuentro, disputado en el estadio Schutzenwiese de Wintherthur (Suiza), fue obra de el centrocampista Enrique Vera, quien sorprendió al portero Alexandros Tzorvas en el minuto 9, luego de que este último rechazara un remate del delantero Roque Santa Cruz, del Manchester City inglés.En una jugada similar.
  • Tzorvas, arquero del Panathinaikos, alcanzado por proyectiles de plomo

    1/12/2009 23:03 Leer artículo completo en Ecodiario

    Alexandros Tzorvas, arquero del Panathinaikos, informó este martes ante el fiscal de El Pireo que fue alcanzado por municiones de plomo de un rifle de aire comprimido durante el clásico del fútbol heleno en el estadio del Olympiakos, que lo ganó 2-0.Tzorvas, también guardameta internacional griego, mostró al fiscal las marcas de plomo en su cuerpo y le entregó un certificado médico.
  • 0-1: Salpingidis clasifica a Grecia y deja a Chygrynskiy sin Mundial

    18/11/2009 20:29 Leer artículo completo en MundoDeportivo

    Mundial'10Un solitario gol del jugador del Panathinaikos Dimitros Salpingidis a la media hora del primer tiempo le ha servido a Grecia para vencer a la Ucrania de Chygrynskiy, que hoy tampoco ha jugado ni un minuto, y clasificarse para el segundo Mundial de su historia 16 años después. La lluvia ha marcado un inicio de tanteo y sin control por parte de ninguno de los dos equipos. Shevchenko ha dado el primer aviso de los locales aunque Alexandros Tzorvas replicaba desviado.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel