Alfred Hitchcock

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El cine de verano de Diputación arranca el lunes con 64 títulos hasta el 18 de septiembre

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado este viernes la programación de la temporada 2016 del cine de verano del patio de la institución provincial, que comenzará el 4 de julio y finalizará el 14 de septiembre, con hasta 64 títulos en cartelera.

La manchega universal Sara Montiel, protagonista este lunes de 'El legado de...' en Canal Sur TV

Sara Montiel será la protagonista este lunes, a partir de las 22.20 horas, del programa de Canal Sur Televisión 'El legado de...', que presenta el periodista Enrique Romero, que acercará a los espectadores la apasionante vida de la actriz española más internacional de todos los tiempos, informa la RTVA.
El ciclo '21 Grados' de la US abordará el humor absurdo en su cine de verano y trae a Teresa Berganza El ciclo '21 Grados' de la US abordará el humor absurdo en su cine de verano y trae a Teresa Berganza

El ciclo '21 Grados' de la US abordará el humor absurdo en su cine de verano y trae a Teresa Berganza

La novena edición del ciclo '21 Grados' del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus), que se celebrará del 21 de junio al 11 de agosto, incluirá un recorrido por el humor absurdo en su cine de verano, que de nuevo será "eje vertebrador" de esta iniciativa, y además dedicará una sesión a la situación actual de la ópera de la mano de la reconocida mezzosoprano Teresa Berganza.
José Luis Garci: "El cine es una vida de repuesto" José Luis Garci: "El cine es una vida de repuesto"

José Luis Garci: "El cine es una vida de repuesto"

Se convierte en miembro de honor del Colegio de Directores de Cine de Cataluña

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter