ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El ayatolá Jamenei asegura que el Estado Islámico se creó para derrotar a Irán El ayatolá Jamenei asegura que el Estado Islámico se creó para derrotar a Irán

El ayatolá Jamenei asegura que el Estado Islámico se creó para derrotar a Irán

El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, ha denunciado que el Estado Islámico se creó para derrotar a Irán. Además, Jamenei ha advertido de que la reciente decisión de las autoridades de Bahréin de perseguir a un destacado dirigente chií, Isa Qassim, deja vía libre a los radicalismos y al violencia.

Jamenei dice que Irán "quemará" el acuerdo nuclear si EEUU no lo cumple

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha advertido este martes de que Teherán "quemará" el acuerdo nuclear en caso de que Estados Unidos no lo cumpla, según ha informado la cadena de televisión iraní Press TV.

Jamenei llama a EEUU "el gran Satanás" y denuncia que no sigue comprometido con el pacto nuclear

El líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, ha pedido a los iraníes que no confíen en el "malvado" Reino Unido ni en "el gran Satanás", en referencia a Estados Unidos, y ha asegurado que el Gobierno norteamericano no continúa comprometido con el pacto nuclear, según ha informado la cadena de televisión iraní Press Tv.
Jamenei llama a mantener la vigilancia ante la "guerra blanda" de Occidente contra Irán Jamenei llama a mantener la vigilancia ante la "guerra blanda" de Occidente contra Irán

Jamenei llama a mantener la vigilancia ante la "guerra blanda" de Occidente contra Irán

El líder supremo iraní, Alí Jamenei, ha llamado a mantener la vigilancia frente a lo que ha calificado de "guerra blanda" por parte de Occidente hacia su país y ha defendido que Teherán consiguió que las potencias mundiales "cedieran" ante su programa nuclear.

Mostrar más

Nuestro Newsletter