Mariscal anuncia que Cuenca presentará su candidatura para ser Capital Española de la Gastronomía en 2017 Mariscal anuncia que Cuenca presentará su candidatura para ser Capital Española de la Gastronomía en 2017

Mariscal anuncia que Cuenca presentará su candidatura para ser Capital Española de la Gastronomía en 2017

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha anunciado que la ciudad presentará su candidatura para ser Capital Española de la Gastronomía en 2017. Así se lo ha transmitido al presidente y al director general de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, Mariano Palacín y Pedro Palacios, miembros del Jurado que otorga tal galardón.

Rescatan a un hombre que ha resultado herido al caer de una altura de 15 metros en el Peñón de Ifac, en Calpe (Alicante)

Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han rescatado este sábado a un hombre de 56 años que ha resultado herido tras caer de una altura de 15 metros en el Peñón de Ifac, en Calpe (Alicante), según ha informado Emergencias.

Hacienda retiene fondos a 14 ayuntamientos extremeños por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 14 ayuntamientos extremeños por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

AMPL Hacienda retiene fondos a cuatro ayuntamientos cántabros por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, cuatro de ellos de Cantabria, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014. Los consistorios cántabros son Santoña, Arnuero, San Felices de Buelna y Cieza.

Hacienda retiene fondos a cuatro ayuntamientos cántabros por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, cuatro de ellos de Cantabria, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014. Los consistorios cántabros son Santoña, Arnuero, San Felices de Buelna y Cieza.

Más de 228 alcaldes y portavoces del PSPV respaldan negociar un pacto con Compromís y Podemos al Senado

Un total de 141 alcaldes y 87 portavoces del PSPV en la Comunitat Valenciana han suscrito este miércoles su apoyo a la propuesta de resolución que la ejecutiva nacional de los socialistas valencianos aprobó el pasado martes, para negociar un posible acuerdo con Compromís y Podemos en el Senado de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos, entre ellos Moratalla (Murcia), por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos, tres de ellos en la Región de Murcia entre los que solo ha trascendido Moratalla por ser el único que supera los 5.000 habitantes, por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Hacienda retiene fondos a 11 municipios de la Comunidad de Madrid por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 11 municipios de la Comunidad de Madrid por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014.

Hacienda retiene fondos a 351 ayuntamientos, entre ellos uno de Baleares, por no facilitar los datos de 2014

El Ministerio de Hacienda retiene fondos de la Participación en los Impuestos del Estado (PIE) de este mes a un total de 351 ayuntamientos por no haber facilitado al departamento que dirige Cristóbal Montoro los datos necesarios para el cierre del ejercicio de 2014, de los que uno de ellos es de Baleares, Vilafranca de Bonany, con 2.910 habitantes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter