La madre de Andrea Pascual sigue muy pendiente de la evolución de su nieto La madre de Andrea Pascual sigue muy pendiente de la evolución de su nieto

La madre de Andrea Pascual sigue muy pendiente de la evolución de su nieto

Beltrán Gómez Acebo y Andrea Pascual han visto como uno de los momentos más felices de su vida se ha teñido de preocupación. Su primer hijo venía al mundo el pasado 17 de julio en el séptimo mes de gestación, por lo que el bebé tuvo que ser ingresado en la incubadora de la unidad de neonatos.
Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual por fin confirman su embarazo Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual por fin confirman su embarazo

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual por fin confirman su embarazo

Después de darse el "si, quiero" el pasado 27 de febrero, fuentes cercanas a la pareja formada por Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual han confirmado a la revista ¡Hola! que esperan su primer hijo en común, lo cual era un secreto a voces.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter