OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Joe Perry, estable tras sufrir un colapso durante un concierto

El componente de Hollywood Vampires se derrumbó en el backstage El guitarrista Joe Perry se encuentra estable en un hospital de Nueva York tras sufrir un colapso durante su última actuación con el grupo Hollywood Vampires. Tal y como os informábamos desde CHANCE hace unas horas, el músico se sentó en uno de los tambores al fondo de escenario en la primera de las canciones que tocó la banda, para segundos más tarde dirigirse renqueando hasta el backstage, donde se produjo el desmayo.

Joe Perry sufre un infarto en pleno concierto de 'Hollywood Vampires'

Joe Perry, mítico guitarrista de 'Aerosmith', sufrió un infarto en pleno concierto de su actual banda, 'Hollywood Vampires'. Fue en Coney Island (Nueva York) hace unas horas cuando la banda de rock liderada por Alice Cooper se encontraba en pleno concierto. En un momento de la actuación, Perry se detuvo y se sentó a descansar sin dejar de tocar su guitarra eléctrica, hasta que se derrumbó en la parte de atrás del escenario.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter