IU pide convocar una comisión con hosteleros y vecinos para consensuar la organización de las fiestas

El grupo de Izquierda Unida (IU) ha registrado en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) una propuesta para proceder a la creación y convocatoria de una comisión de organización de fiestas mayores de Roquetas de Mar formada por equipo de gobierno, representantes del sector hostelero, feriantes, vecinos y asociaciones, así como de los grupos políticos, para consensuar normas, horarios, actividades y ubicación de las distintas instalaciones y eventos de las fiestas.

Una persona de 18 años con pronóstico grave tras ser atropellada en Roquetas de Mar

Una persona de 18 años se encuentra con pronóstico grave tras haber sido atropellada en la madrugada de este domingo en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería), concretamente en la Rambla 501, en el paseo de las Acacias.
La plantilla de la Residencia de Tiempo Libre de Siles desconvoca su huelga indefinida La plantilla de la Residencia de Tiempo Libre de Siles desconvoca su huelga indefinida

La plantilla de la Residencia de Tiempo Libre de Siles desconvoca su huelga indefinida

Los 22 trabajadores que conforman la Residencia de Tiempo Libre de Siles (Jaén) han acordado desconvocar la huelga indefinida que han mantenido los lunes y jueves desde el pasado 20 junio una vez que ya han cobrado las tres nóminas que se les adeudaban.

La plantilla de la residencia de tiempo libre de Siles aplaza de nuevo su huelga a la espera de cobrar esta semana

Los trabajadores que conforman la plantilla de la residencia de tiempo libre de Siles (Jaén) han aplazado de nuevo la huelga prevista para este lunes a la espera de que la nueva empresa Dulcinea les ingrese, como máximo este martes, la transferencia de las nóminas adeudadas realizada este pasado viernes.

Desalojadas 50 personas por un incendio en la cocina de una vivienda en Aguadulce

Medio centenar de personas han abandonado sus viviendas en la madrugada de este miércoles como consecuencia del incendio declarado en una vivienda localizada en un bloque de pisos de Aguadulce, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

Una persona de 18 años con pronóstico grave tras ser atropellada en Roquetas de Mar (Almería)

Una persona de 18 años se encuentra con pronóstico grave tras haber sido atropellada en la madrugada de este domingo en el término municipal de Roquetas de Mar (Almería), concretamente en la Rambla 501, en el paseo de las Acacias.
Comienza la construcción del nuevo semienlace de la carretera A-7 con Aguadulce norte Comienza la construcción del nuevo semienlace de la carretera A-7 con Aguadulce norte

Comienza la construcción del nuevo semienlace de la carretera A-7 con Aguadulce norte

El alcalde de Roquetas de Mar (Almería), Gabriel Amat, ha visitado esta semana junto a la teniente alcalde del Ayuntamiento, Eloísa Cabrera, y los técnicos responsables, las obras del nuevo semienlace que dará entrada al municipio desde la carretera A-7 por la localidad almeriense de Aguadulce norte.
La nueva empresa que gestiona la residencia de tiempo libre de Siles se pone al día con los pagos a la plantilla La nueva empresa que gestiona la residencia de tiempo libre de Siles se pone al día con los pagos a la plantilla

La nueva empresa que gestiona la residencia de tiempo libre de Siles se pone al día con los pagos a la plantilla

Dulcinea, la nueva empresa que se ha hecho con la gestión y explotación de la residencia de tiempo libre de Siles (Jaén), se ha puesto al día en el pago de nóminas atrasadas a la plantilla por parte de Global Food, la anterior empresa encargada de la explotación y que adeudaba los sueldos correspondientes a abril, mayo y junio.
La plantilla de la residencia de tiempo libre aplaza su huelga de este jueves a la espera de comenzar a cobrar La plantilla de la residencia de tiempo libre aplaza su huelga de este jueves a la espera de comenzar a cobrar

La plantilla de la residencia de tiempo libre aplaza su huelga de este jueves a la espera de comenzar a cobrar

Los 22 trabajadores que conforman la plantilla de la residencia de tiempo libre de Siles (Jaén) han aplazado su huelga prevista para este jueves a la espera de que la nueva empresa que se ha hecho con la explotación dé los primeros pasos y concrete un calendario para el abono de las nóminas que hay pendientes.

Condenado el portero de un pub del puerto de Aguadulce por dar una paliza a un cliente

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado K.Z., de 35 años, por un delito de lesiones después de que, junto con otra persona no identificada, le propinara una paliza a un cliente de un establecimiento en el que trabajaba como portero en el puerto deportivo de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería) y le fracturara varios huesos.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter