La plantilla de la Residencia de Tiempo Libre de Siles desconvoca su huelga indefinida La plantilla de la Residencia de Tiempo Libre de Siles desconvoca su huelga indefinida

La plantilla de la Residencia de Tiempo Libre de Siles desconvoca su huelga indefinida

Los 22 trabajadores que conforman la Residencia de Tiempo Libre de Siles (Jaén) han acordado desconvocar la huelga indefinida que han mantenido los lunes y jueves desde el pasado 20 junio una vez que ya han cobrado las tres nóminas que se les adeudaban.

La plantilla de la residencia de tiempo libre de Siles aplaza de nuevo su huelga a la espera de cobrar esta semana

Los trabajadores que conforman la plantilla de la residencia de tiempo libre de Siles (Jaén) han aplazado de nuevo la huelga prevista para este lunes a la espera de que la nueva empresa Dulcinea les ingrese, como máximo este martes, la transferencia de las nóminas adeudadas realizada este pasado viernes.

Desalojadas 50 personas por un incendio en la cocina de una vivienda en Aguadulce

Medio centenar de personas han abandonado sus viviendas en la madrugada de este miércoles como consecuencia del incendio declarado en una vivienda localizada en un bloque de pisos de Aguadulce, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar.

El XVII Encuentro Nacional de Encajes de Úbeda rinde este sábado por primera vez homenaje a los hombres encajeros

Un total de 400 personas participan este sábado en el XVIII Encuentro Nacional de Encajes 'Úbeda, Ciudad Patrimonio de la Humanidad' y que este año, como novedad, reconocerá la labor de los tres hombres encajeros que participarán en esta edición.
La tercera Feria de las Oportunidades Profesionales convierte Aguadulce en capital del empleo La tercera Feria de las Oportunidades Profesionales convierte Aguadulce en capital del empleo

La tercera Feria de las Oportunidades Profesionales convierte Aguadulce en capital del empleo

La tercera feria de las Oportunidades Profesionales, organizada por el área de Promoción Económica y Empleo de la Diputación de Almería, ha convertido a la localidad de Aguadulce en capital del empleo en el Poniente almeriense, al reunir en un mismo espacio a empresas y desempleados.
La nueva empresa que gestiona la residencia de tiempo libre de Siles se pone al día con los pagos a la plantilla La nueva empresa que gestiona la residencia de tiempo libre de Siles se pone al día con los pagos a la plantilla

La nueva empresa que gestiona la residencia de tiempo libre de Siles se pone al día con los pagos a la plantilla

Dulcinea, la nueva empresa que se ha hecho con la gestión y explotación de la residencia de tiempo libre de Siles (Jaén), se ha puesto al día en el pago de nóminas atrasadas a la plantilla por parte de Global Food, la anterior empresa encargada de la explotación y que adeudaba los sueldos correspondientes a abril, mayo y junio.
La plantilla de la residencia de tiempo libre aplaza su huelga de este jueves a la espera de comenzar a cobrar La plantilla de la residencia de tiempo libre aplaza su huelga de este jueves a la espera de comenzar a cobrar

La plantilla de la residencia de tiempo libre aplaza su huelga de este jueves a la espera de comenzar a cobrar

Los 22 trabajadores que conforman la plantilla de la residencia de tiempo libre de Siles (Jaén) han aplazado su huelga prevista para este jueves a la espera de que la nueva empresa que se ha hecho con la explotación dé los primeros pasos y concrete un calendario para el abono de las nóminas que hay pendientes.

Condenado el portero de un pub del puerto de Aguadulce por dar una paliza a un cliente

El Juzgado de lo Penal número 2 de Almería ha condenado K.Z., de 35 años, por un delito de lesiones después de que, junto con otra persona no identificada, le propinara una paliza a un cliente de un establecimiento en el que trabajaba como portero en el puerto deportivo de Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería) y le fracturara varios huesos.
La Costa del Sol y Cádiz siguen liderando la evolución positiva de la vivienda vacacional en Andalucía, según Tinsa La Costa del Sol y Cádiz siguen liderando la evolución positiva de la vivienda vacacional en Andalucía, según Tinsa

La Costa del Sol y Cádiz siguen liderando la evolución positiva de la vivienda vacacional en Andalucía, según Tinsa

La Costa del Sol y Cádiz siguen liderando la evolución positiva de la vivienda en Andalucía, según el informe 'Vivienda en costa 2016 (Andalucía)', elaborado por la tasadora Tinsa, que ha sido presentado en Málaga este jueves.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter