Junta adjudica por 2,8 millones tres parcelas industriales en Huércal de Almería y Pulpí

La Junta de Andalucía ha adjudicado por 2,8 millones de euros tres parcelas industriales de más de 45.000 metros cuadrados en Huércal de Almería y Pulpí (Almería), lo que permitirá impulsar la actividad productiva y la generación de empleo así como obtener recursos para la promoción de vivienda pública.

Junta adjudica más 67.000 metros cuadrados de suelo industrial y residencial por valor de 5,4 millones

La última oferta de Consejería de Fomento y Vivienda para la enajenación de parcelas industriales y residenciales, lanzada por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) el pasado 19 de mayo, se ha saldado con la adjudicación de 13 unidades de suelo industrial, localizadas en cuatro provincias, por un importe global que roza los 4,3 millones de euros.
'Los Guerreros del Desecho' enseñarán a reciclar a 17 municipios de la provincia 'Los Guerreros del Desecho' enseñarán a reciclar a 17 municipios de la provincia

'Los Guerreros del Desecho' enseñarán a reciclar a 17 municipios de la provincia

La obra de teatro 'Los Guerreros del Desecho', de la compañía Espectáculos Clave de Sol, enseñará a reciclar a 57.000 vecinos de 17 municipios de la provincia, enmarcados en el ámbito de actuación del Consorcio II de Residuos.

La Junta oferta 78 parcelas de suelo industrial y residencial en seis municipios para impulsar la economía

La Junta de Andalucía ha activado una nueva oferta para la venta de bienes inmuebles titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), en la que destaca la puesta en el mercado de 72 parcelas de suelo industrial, terciario y dotacional, localizadas casi todas ellas en Pulpí, y otras seis parcelas para la promoción de 90 viviendas protegidas en El Ejido y Vélez Blanco, y una vivienda libre en Fiñana.

Nueva edición de los campos de trabajo de Cástulo en Linares y de la Fortaleza de la Mota en Alcalá la Real

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha programado una nueva edición de los campos de trabajo en el Conjunto Arqueológico de Cástulo, en Linares --que se desarrollará del 24 de julio al 7 de agosto-- y del denominado 'Fortaleza de la Mota', en Alcalá la Real, de carácter internacional, previsto del 28 de julio al 11 de agosto.

La Junta adjudica nueve parcelas industriales en cuatro municipios por 1,2 millones de euros

La última oferta de la Consejería de Fomento y Vivienda para la enajenación de suelos industriales y residenciales, lanzada por la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía el pasado 19 de mayo, se ha saldado con la adjudicación de nueve parcelas de suelo industrial localizadas en la provincia de Jaén, concretamente en los municipios de Alcalá la Real, Arjona, Martos y Villacarrillo, por 1,2 millones de euros.
Clausurada en Abrucena la muestra itinerante de los Derechos del Niño Clausurada en Abrucena la muestra itinerante de los Derechos del Niño

Clausurada en Abrucena la muestra itinerante de los Derechos del Niño

La muestra fotográfica itinerante 'Los Derechos del Niño', que está viajando por la provincia gracias a la Diputación de Almería y a Unicef, ha cerrado su periplo en el municipio de Abrucena.
El Circuito de BTT Media Maratón 'Sierras de Almería' incluye cuatro pruebas entre junio y noviembre El Circuito de BTT Media Maratón 'Sierras de Almería' incluye cuatro pruebas entre junio y noviembre

El Circuito de BTT Media Maratón 'Sierras de Almería' incluye cuatro pruebas entre junio y noviembre

El Circuito de bicicleta de montaña (BTT) Media Maratón 'Sierras de Almería' se compone de cuatro pruebas que se desarrollarán entre los meses de junio y noviembre.
Huércal-Overa será sede del XIX Festival Provincial de Bandas de Música de Almería Huércal-Overa será sede del XIX Festival Provincial de Bandas de Música de Almería

Huércal-Overa será sede del XIX Festival Provincial de Bandas de Música de Almería

La junta de gobierno de la Diputación Provincial de Almería ha aprobado la designación de Huércal-Overa como sede del XIX Festival provincial de Bandas de Música de Almería de entre los tres municipios que optaban a acoger este evento de carácter provincial, ya que es el único que ha cumplido con los cuatro criterios de selección.

El plazo para participar en los 17 campos de trabajo que se ofertan en Andalucía se abre del 11 al 13 de mayo

Como novedad, el IAJ adjudicará las plazas mediante sorteo público entre las personas que hayan solicitado participar en el programa

Mostrar más

Nuestro Newsletter