Herido un varón en una mano por arma blanca en Garrucha (Almería)

Un hombre de 30 años ha resultado herido por arma blanca en una mano en el marco de un suceso registrado en la madrugada de este sábado en Garrucha (Almería).
PP-A urge a la Junta a invertir el "desfase de 175 millones de euros" recaudado mediante el canon del agua PP-A urge a la Junta a invertir el "desfase de 175 millones de euros" recaudado mediante el canon del agua

PP-A urge a la Junta a invertir el "desfase de 175 millones de euros" recaudado mediante el canon del agua

La portavoz del PP-A en el Parlamento andaluz, Carmen Crespo, ha instado al Gobierno de la Junta de Andalucía a que invierta el "desfase de 175 millones de euros" que se habría recaudado a través del canon del agua en la comunidad pero que aún no se habrían invertido en obras relacionadas con la depuración y conducción hídrica.

El precio de la vivienda en Andalucía sube un 1,2% en el primer trimestre de 2016, según Fotocasa

El precio de la vivienda de segunda mano en Andalucía ha experimentado en el primer trimestre del año un incremento del 1,2 por ciento y se sitúa en 1.442 euros por metro cuadrado en marzo, según los datos del Índice Inmobiliario fotocasa.

Herido un varón en una mano por arma blanca en Garrucha

Un hombre de 30 años ha resultado herido por arma blanca en una de sus manos en el marco de un suceso registrado en la madrugada de este sábado en Garrucha (Almería).

Junta registra peticiones para instalar 16 nuevos chiringuitos en las playas de la provincia

La Junta de Andalucía ha registrado distintas solicitudes para concesión de 16 nuevos chiringuitos en las playas de la provincia previa instalación, de forma que estas peticiones se unen de los 72 establecimientos hosteleros que sobre los que hay que regular su situación administrativa.

La Junta anuncia inversiones en carreteras en 2016 por más de 200 millones, tanto reinicio de obra como nueva licitación

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha anunciado que la Junta este año acometerá inversiones en carreteras, tanto reinicios de obras como nuevas licitaciones, por valor de 200 millones de euros, y ha asegurado que en cuestión de "días o semanas" prevé que sea aprobado en Consejo de Gobierno de la Junta el nuevo Plan Andaluz de la Vivienda y Rehabilitación 2016-2020.

Mostrar más

Nuestro Newsletter