ÚLTIMA HORA Toma de rehenes en una iglesia cerca de la ciudad francesa de Rouen, en Normandía

Dos mil músicos participan en el XIX Festival Provincial de Bandas de Música en Huércal-Overa Dos mil músicos participan en el XIX Festival Provincial de Bandas de Música en Huércal-Overa

Dos mil músicos participan en el XIX Festival Provincial de Bandas de Música en Huércal-Overa

En torno a dos mil músicos participarán en el XIX Festival Provincial de Bandas de Música de Almería, que se celebrará en el municipio de Huércal-Overa los días, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de julio, con la novedad de que las actuaciones serán en el Teatro Municipal 'Villa de Huércal-Overa', y no al aire libre como en las citas anteriores.
Arrancan en Canjáyar los cursos de 'Promoción Laboral de las Mujeres' para atención a dependientes Arrancan en Canjáyar los cursos de 'Promoción Laboral de las Mujeres' para atención a dependientes

Arrancan en Canjáyar los cursos de 'Promoción Laboral de las Mujeres' para atención a dependientes

Ya han arrancado en el municipio de Canjáyar (Almería) los cursos de 'Promoción Laboral de las Mujeres', centrados en la formación de auxiliares en la atención a personas dependientes, que organiza el área de Igualdad de la Diputación.
Comienzan en Viator las actividades del Plan de Dinamización Lectora 'Lee 2016' de Diputación Comienzan en Viator las actividades del Plan de Dinamización Lectora 'Lee 2016' de Diputación

Comienzan en Viator las actividades del Plan de Dinamización Lectora 'Lee 2016' de Diputación

El municipio de Viator ha comenzado ya a desarrollar las actividades del Plan de Dinamización Lectora 'Lee 2016' que la Diputación de Almería ha organizado para los municipios de la Zona 1, con una representación en su Espacio Escénico.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter