AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

miércoles, 16/04/14 - 07: 08 h

Los Baños De Guardias Viejas

lugares A-Z
El Ejido y Roquetas acondicionan sus playas ante la llegada de visitantes

accidentes marítimos

El Ejido y Roquetas acondicionan sus playas ante la llegada de visitantes

Los municipios costeros de El Ejido y Roquetas de Mar últiman las labores de puesta a punto de sus playas de cara a la recepción de visitantes durante las vacaciones de Semana Santa, ya que, si bien no se esperan aportaciones de arena en las costas almerienses hasta después de esta festividad.

accidentes marítimos

Condenados a ocho años de prisión por intentar alijar 705 kilos de hachís en la costa de El Ejido

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a penas que suman ocho años de cárcel a dos jóvenes de 19 y 26 años que fueron sorprendidos por la Guardia Civil cuando navegaban frente al litoral de El Ejido a bordo de una embarcación en la que transportaban un total de 704,7 kilos de hachís.

narcotráfico

Aprehendidos 1.772 kilos de hachís y tres detenidos en Almería

Almería, 1 feb (EFE).- Una operación conjunta de la Guardia Civil y la Agencia Tributaria ha permitido la incautación de 1.772 kilos de hachís frente a una playa de Guardias Viejas (Almería) y la detención de los tres presuntos narcotraficantes que intentaban alijar la droga desde una embarcación.

magistratura

Detenido en El Ejido tras una persecución un convicto que se fugó de la prisión de A Lama en 2006

La Policía Nacional de El Ejido (Almería) ha detenido tras una breve persecución a Mohamed F., de 34 años de edad y de origen magrebí, al que le consta una orden de busca y captura con ingreso en prisión debido a que se había fugado del centro penitenciario de A Lama en 2006.

incendio provocado

Detenido un delincuente habitual acusado de prender fuego a cuatro invernaderos en El Ejido

La Policía Local ha detenido a un individuo de 44 años, con una veintena de arrestos con anterioridad, al sorprenderle cuando prendía fuego a un invernadero ubicado en el término municipal de El Ejido (Almería).

España

El dispositivo de seguridad por el festival 'Creamfields Andalucía' se salda con 14 detenidos

La Guardia Civil detuvo a un total de 14 personas e intervino 243,48 gramos de sustancias estupefacientes, además de 152 pastillas de éxtasis, durante el dispositivo de seguridad activado con motivo de la celebración del macrofestival de música electrónica 'Creamfields Andalucía', que congregó el pasado día 15 a más de 23.000 personas en el paraje de Guardias Viejas.

espectáculos (general)

Almería.- Cultura.- 'Creamfields Andalucía' cierra su séptima edición con la asistencia de más de 20.000 personas

El Festival 'Creamfields Andalucía' ha despedido este domingo su séptima edición, la tercera realizada en el macrorecinto de la playa de Guardias Viejas, en El Ejido (Almería).

música

Playa de Guardias Viejas acoge este sábado Creamfields Andalucía 2010 con la actuación de David Guetta

La playa de Guardias Viejas, en El Ejido (Almería), acoge este sábado la séptima edición del festival de música electrónica Creamfields Andalucía en el que estarán presentes los artistas internacionales David Guetta, Orbital, 2ManyDjs, John Digweed, Vitalic, Benny Benassi, Erol Alkan o Bloody Beetroots.

música

El Creamfields calienta motores

La organización de Creamfields Andalucía ha cerrado su cartel para la próxima edición estival con la incorporación de Superlush y MEMO, los cuales se suman a los otros 30 artistas cuya actuación ya está confirmada así como a cuatro disc jockey que actuarán en la fiesta de presentación en la noche del 13 de agosto en la playa de Guardias Viejas, El Ejido (Almería).

España

Fallecen doce peatones y otros doce resultan heridos tras ser atropellados por vehículos en Andalucía en 2010

Un total de doce peatones fallecieron y otros doce resultaron heridos de diversa consideración después de ser atropellados por vehículos en los núcleos urbanos y

música popular

Almería.- Cultura.- David Guetta, John Digweed y Óscar Mulero, entre las nuevas confirmaciones de Creamfields Andalucía

La organización del festival de música electrónica 'Creamfields Andalucía' 2010, que tendrá lugar el próximo 14 de agosto en la playa de Guardias Viejas.

política ambiental

M.Junta entrega a El Ejido y Roquetas de Mar un estudio para actuar contra los mosquitos

El documento recomienda a los municipios realizar un inventario de los focos urbanos potencialmente productores de larvas

industria pesquera

Costas invertirá 1,3 millones de euros para acondicionar 16 playas de la provincia para el verano

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar anunció hoy una inversión de 1,3 millones de euros para la regeneración y acondicionamiento

España

Detenidas once personas durante el Creamfields Andalucía 2009 por delitos de salud y seguridad vial

La Guardia Civil de Almería ha detenido a un total de once personas durante la última edición del festival Creamfields Andalucía 2009 que se celebró

sociedad

El festival 'Creamfields' arranca hoy en Almería con 20.000 asistentes para ver a Tiësto, Jeff Mills, Tiga o Dave Clark

La sexta edición 'non stop' del festival de música electrónica 'Creamfields Andalucía' dará comienzo hoy en la playa de Guardias Viejas.

festival de cine

Sinnamon confirma la sexta edición de 'Creamfields Andalucía' en Guardias Viejas el próximo 15 de agosto

La empresa Sinnamon confirmó hoy que mantendrá el festival 'Creamfields Andalucía'.

  • Piden al ejecutivo que mejore el aspecto de las playas

    26/08/2011 02:19 Leer artículo completo en Ideal de Granada

    El grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha denunciado «la dejadez» del equipo de gobierno en materia de playas.
  • Fallece tras el rescate de su hija en un embalse

    2/06/2011 01:28 Leer artículo completo en La Voz Digital Jerez

    El hombre de 40 años de edad que ingresó en el Hospital de Poniente de El Ejido muy grave ayer después de rescatar a su hija de once años de edad que cayó en una balsa de riego situada entre Guardias Viejas y el camino viejo a Adra, en Cuatro Vientos (Matagorda), cuando ésta trataba de recuperar a su perro que se escapó, ha fallecido finalmente.
  • Muere un hombre que se lanzó a una balsa de riego para rescatar a su hija en El Ejido

    1/06/2011 19:16 Leer artículo completo en Terra Sucesos

    El hombre de 40 años de edad, grave después de rescatar a su hija de once años de edad que cayó en una balsa de riego situada entre Guardias Viejas y el camino viejo a Adra, en Cuatro Vientos (Matagorda), cuando ésta trataba de recuperar a su perro que se escapó.
  • UPyD echa en falta inversiones en materia de turismo

    3/04/2011 01:44 Leer artículo completo en Ideal de Granada

    En los últimos 20 años, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Ejido prácticamente no ha hecho inversiones en materia de turismo en el núcleo de Balerma. Ésta es la conclusión a la que ha llegado Francisco Fernández, candidato a la Alcaldía a la Alcaldía de El Ejido por Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al hacer una comparación con el resto de núcleos costeros.
  • Creamfields Andalucía dice que comunicó a El Ejido su decisión y le tiende la mano para más eventos

    1/03/2011 17:21 Leer artículo completo en Diario Que

    La organización del festival de música electrónica Creamfields Andalucía ha señalado este martes que ha comunicado al concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido (Almería), Juan Baños, la decisión de abandonar el emplazamiento de la playa de Guardias Viejas en donde se han celebrado las últimas ediciones del festival.
  • Ayuntamiento de El Ejido dice no haber recibido comunicación oficial de Creamfields sobre su marcha

    1/03/2011 15:27 Leer artículo completo en Diario Que

    El Ayuntamiento de El Ejido (Almería) ha señalado este martes que no ha recibido ningún tipo de comunicación oficial por parte de la organización de Creamfields Andalucía sobre el traslado de ubicación del festival de música electrónica de la playa de Guardias Viejas al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz).
  • Creamfields cambia Almería por Jerez para dar "otras características y ubicación con mejores comunicaciones"

    1/03/2011 14:02 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSLa organización del festival, que se celebrará el 13 y 14 de agosto en el circuito de velocidad, confirma a The Prodigy en exclusiva en 2011El Festival Creamfields Andalucía 2011 se traslada en su próxima edición al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) y amplía a dos días su oferta musical.
  • Informe de fiscalización de Junta señala que las obras del Proteja en El Ejido se ajustan a la legalidad

    16/12/2010 13:59 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSUn primer informe derivado de la investigación ordenada por la Junta de Andalucía para dirimir si se han producido irregularidades en la gestión de los fondos del Plan Proteja por parte del Ayuntamiento de El Ejido (Almería) revela que las subvenciones han sido "aplicadas a la finalidad para las que han sido concedidas" por parte del equipo de gobierno que lidera Juan Enciso (PAL), imputado por hasta cinco delitos en el caso 'Poniente'.
  • La Guardia Civil halla restos humanos en las redes de un pesquero en Cabo de Gata

    24/11/2010 17:58 Leer artículo completo en El País

    El Servicio Marítimo de la Guardia Civil está rastreando aguas de Cabo de Gata (Almería) en busca de un cadáver que fue avistado a primera hora de hoy por la tripulación de un buque que navegaba por la zona.
  • Playa de Guardias Viejas acoge este sábado Creamfields Andalucía 2010 con la actuación de David Guetta

    14/08/2010 05:53 Leer artículo completo en 20 Minutos

    EUROPA PRESSLa playa de Guardias Viejas, en El Ejido (Almería), acoge este sábado la séptima edición del festival de música electrónica Creamfields Andalucía en el que estarán presentes los artistas internacionales David Guetta, Orbital, 2ManyDjs, John Digweed, Vitalic, Benny Benassi, Erol Alkan o Bloody Beetroots, entre otros que componen el cartel de 2010.La organización diseñó además una 'welcome party' para ayer viernes en la que participaron cuatro disc jockeys y que se celebró en el mismo recinto en el que transcurrirá el festival.
  • David Guetta, Orbital y 2manydjs, en Creamfields

    14/08/2010 02:20 Leer artículo completo en El País

    Guardias Viejas ya es la capital de la música electrónica. La pedanía de El Ejido ha abierto sus fronteras donde se ha construido, un verano más, una pequeña ciudad para desarrollar una nueva edición del espectáculo Creamfields Andalucía.
  • Creamfields Andalucía' cierra su cartel con Superlush y MEMO y anuncia una fiesta de bienvenida

    2/08/2010 16:49

    La organización de 'Creamfields Andalucía' ha cerrado su cartel para la próxima edición estival con la incorporación de Superlush y MEMO, los cuales se suman a los otros 30 artistas cuya actuación ya está confirmada así como a cuatro disc jockey que actuarán en la fiesta de presentación en la noche del 13 de agosto en la playa de Guardias Viejas, El Ejido (Almería), con entrada libre hasta completar aforo.
  • Creamfields Andalucía se celebrará el 14 de agosto con Vitalic, Benny Benassi, Crookers y Digitalism

    19/04/2010 10:34

    El festival de música electrónica Creamfields Andalucía se celebrará el próximo 14 de agosto en la playa de Guardias Viejas, en El Ejido (Almería), un evento que ya tiene las primeras actuaciones confirmadas entre las que se encuentran las puestas en escena de artistas como Vitalic, Benny Benassi, Crookers y Digitalism, entre otros.
  • Creamfields, cita con la electrónica

    15/08/2009 01:03 Leer artículo completo en El País

    La crisis también ha hecho mella en la sexta edición del festival Creamfields Andalucía, la cita de la música electrónica por excelencia. Este año, el segundo que se celebra en la playa ejidense de Guardias Viejas tras cuatro ediciones en la de Villaricos, la organización ha reducido el número de artistas y el de escenarios.
  • Encontrados 58 kilos de hachís en Almerimar a siete metros de profundidad

    10/08/2009 13:28 Leer artículo completo en Ideal de Granada

    Un ciudadano alertó a la Guardia Civil del hallazgo de un bulto sospechoso en la playa de la barriada de Guardias Viejas
  • Dj Tiësto, cabeza de cartel de Creamfields Andalucía

    27/04/2009 18:28 Leer artículo completo en El País

    El holandés Dj Tiësto, uno de los disc jockeys más reputados del mundo, es el cabeza de cartel del festival Creamfields Andalucía 2009, que se celebrará el 15 de agosto en la Playa de Guardias Viejas, en El Ejido, según ha avanzado la organización.

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Los Baños De Guardias Viejas en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel