El municipio de Garrucha acoge la cuarta prueba de la Copa de Verano de Tenis Playa

El municipio almeriense de Garrucha acoge este domingo la cuarta prueba de la Copa de Verano de Tenis Playa, más concretamente en la playa de El Pósito. Los partidos empezarán a partir de las 10,00 horas, y se prolongarán durante todo el día con el objetivo de que se viva una jornada "festiva y llena de deporte en el municipio".

El Circuito Provincial de Carreras Populares supera su ecuador

El Circuito Provincial de Carreras Populares, desarrollado por el área de Deportes de la Diputación de Almería, ya ha superado su ecuador con la celebración de la prueba de Cuevas del Almanzora, la octava de las 14 que componen el calendario del campeonato.

Junta abre una nueva casa hogar para personas con trastorno mental grave en Pulpí con una veintena de plazas

La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental (Faisem), impulsada por la Junta de Andalucía, va a poner en marcha esta semana en la localidad de Pulpí (Almería) una nueva casa hogar para personas con trastorno mental grave. Las instalaciones, ubicadas en un local de 868 metros cuadrados, cedido por el Ayuntamiento, atenderán a una veintena de personas.
Una treintena de jugadores participan en el primer torneo de la Copa de Baloncesto 3x3 Costa de Almería Una treintena de jugadores participan en el primer torneo de la Copa de Baloncesto 3x3 Costa de Almería

Una treintena de jugadores participan en el primer torneo de la Copa de Baloncesto 3x3 Costa de Almería

Una treintena de jugadores llegados de todos los puntos de la provincia han participado en el primer torneo de la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', celebrado en Carboneras. Se trata de un circuito de baloncesto impulsado por la Diputación de Almería para animar a los aficionados a este deporte durante el verano.
Dos mil músicos participan en el XIX Festival Provincial de Bandas de Música en Huércal-Overa Dos mil músicos participan en el XIX Festival Provincial de Bandas de Música en Huércal-Overa

Dos mil músicos participan en el XIX Festival Provincial de Bandas de Música en Huércal-Overa

En torno a dos mil músicos participarán en el XIX Festival Provincial de Bandas de Música de Almería, que se celebrará en el municipio de Huércal-Overa los días, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de julio, con la novedad de que las actuaciones serán en el Teatro Municipal 'Villa de Huércal-Overa', y no al aire libre como en las citas anteriores.
La Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería' recala este sábado en Garrucha La Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería' recala este sábado en Garrucha

La Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería' recala este sábado en Garrucha

La Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', impulsada desde el área de Deportes de la Diputación de Almería, recala este sábado en el municipio de Garrucha, la tercera de las siete sedes que componen el circuito.
Almerimar, segunda sede de la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', con 120 participantes inscritos Almerimar, segunda sede de la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', con 120 participantes inscritos

Almerimar, segunda sede de la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', con 120 participantes inscritos

La localidad de Almerimar, en El Ejido, ha sido la segunda sede de la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', impulsada por la Diputación Provincial, en la que se han dado cita un total de 120 jugadores. En total, el circuito se compone de siete pruebas repartidas por toda la provincia.

Prisión provisional sin fianza al pediatra colombiano extraditado por abusos continuados a menores

El Juzgado de Instrucción 2 de Roquetas de Mar (Almería) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el investigado por seis presuntos casos de abusos sexuales a menores mientras ejercía en un centro de salud del municipio de Pulpí (Almería).

Declara este viernes ante la juez el pediatra colombiano extraditado por presuntos abusos a menores

El pediatra de nacionalidad colombiana investigado por seis presuntos casos de abusos sexuales a menores mientras ejercía en un centro de salud del municipio de Pulpí (Almería) declara este viernes ante la titular del Juzgado de Instrucción 2 de Roquetas de Mar, encargado de las diligencias de caso.
Un total de 240 atletas participan en la carrera popular de Villaricos en Cuevas del Almanzora Un total de 240 atletas participan en la carrera popular de Villaricos en Cuevas del Almanzora

Un total de 240 atletas participan en la carrera popular de Villaricos en Cuevas del Almanzora

Un total de 240 atletas han participado en la prueba deportiva desarrollada este fin de semana en Villaricos, una barriada de Cuevas del Almanzora, dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Almería.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter