Detenido acusado de maltratar a su pareja y regentar un cultivo con 46 plantas de marihuana

La Guardia Civil ha desmantelado un cultivo con 46 plantas de marihuana y ha detenido a un hombre acusado de ser el responsable del cultivo y de maltratar a su compañera sentimental, denuncia que dio lugar a la operación antidroga.
Junta, Orange y EOI se unen para impulsar el desarrollo de la economía digital en Níjar y Vícar Junta, Orange y EOI se unen para impulsar el desarrollo de la economía digital en Níjar y Vícar

Junta, Orange y EOI se unen para impulsar el desarrollo de la economía digital en Níjar y Vícar

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, Miguel Ángel Tortosa López, la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla Rodríguez, han dado a conocer este jueves el lanzamiento del programa de formación online 'Sé Digital Andalucía' que se pondrá en marcha en ambos municipios almerienses.
Ortiz destaca el alto control de producciones hortofrutícolas de Almería, con más de 150.000 análisis al año Ortiz destaca el alto control de producciones hortofrutícolas de Almería, con más de 150.000 análisis al año

Ortiz destaca el alto control de producciones hortofrutícolas de Almería, con más de 150.000 análisis al año

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, ha inaugurado este jueves en Vícar (Almería) las nuevas instalaciones del laboratorio agroalimentario Eurofins SICA AgriQ, donde ha destacado el "altísimo nivel de control" que se aplica a las producciones hortofrutícolas de Almería, y ha explicado que se realizan más de 150.000 análisis al año, sumando las pruebas de entidades públicas y privadas dedicadas a esta actividad.

Junta concluye el extendido de la capa de aglomerado en el tramo de la variante de Roquetas hasta el Gran Plaza

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha concluido el extendido de la capa intermedia de aglomerado en todo el tronco del tramo de la Variante de Roquetas de Mar (Almería) que discurre desde el enlace de Las Losas hasta el centro comercial Gran Plaza, de 2,5 kilómetros de longitud lineal, y cuya apertura al tráfico está prevista a finales del presente mes de julio. Se trata de la capa intermedia previa a la de rodadura final, que posibilita su puesta en servicio.
La Junta de Gobierno de Diputación aprueba una inversión de 770.000 euros para obras en seis carreteras La Junta de Gobierno de Diputación aprueba una inversión de 770.000 euros para obras en seis carreteras

La Junta de Gobierno de Diputación aprueba una inversión de 770.000 euros para obras en seis carreteras

La Junta de Gobierno de la Diputación de Almería ha aprobado una inversión de 770.000 euros para realizar obras de mejora en seis carreteras provinciales, entre ellas, la que conecta la barriada almeriense de Retamar con el Faro de Cabo de Gata.
El tramo de la Variante de Roquetas de Las Losas al Gran Plaza se pondrá en servicio a finales de mes El tramo de la Variante de Roquetas de Las Losas al Gran Plaza se pondrá en servicio a finales de mes

El tramo de la Variante de Roquetas de Las Losas al Gran Plaza se pondrá en servicio a finales de mes

El tramo de la Variante de Roquetas de Mar que transcurre entre el enlace de Las Losas y El Parador hasta el centro comercial Gran Plaza se pondrá en servicio a finales de este mes ya que las obras avanzan a "buen ritmo".

Junta incentiva con 172.500 euros la eficiencia energética en la residencia de mayores de Vícar

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa López, ha visitado en Vícar (Almería) el Centro Residencial Fuente Vícar para conocer de primera mano el proyecto incentivado con 172.500 euros por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, para la creación de un sistema de centralización de instalaciones de climatización y la dotación de instalaciones que utilizan energía solar, en el marco del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía.

Investigada por dañar propiedades de empresarios que deben presuntamente dinero a su pareja

La Guardia Civil ha denunciado a una mujer acusada de causar daños valorados en más de 3.000 euros en varias propiedades de unos empresarios, a quienes reclamaba 800 euros que supuestamente le debían a su pareja, extrabajador de la mercantil que administran.
La Diputación concederá una subvención nominativa a Roquetas de Mar para la salida de la A-7 en Aguadulce La Diputación concederá una subvención nominativa a Roquetas de Mar para la salida de la A-7 en Aguadulce

La Diputación concederá una subvención nominativa a Roquetas de Mar para la salida de la A-7 en Aguadulce

La Diputación de Almería concederá una subvención nominativa de un millón de euros al municipio de Roquetas de Mar para la construcción de una nueva salida de la A-7, en el punto kilométrico 431, por la localidad de Aguadulce Norte.
Junta finaliza la colocación de la vigas en el viaducto de la Variante de Roquetas Junta finaliza la colocación de la vigas en el viaducto de la Variante de Roquetas

Junta finaliza la colocación de la vigas en el viaducto de la Variante de Roquetas

La Consejería de Fomento y Vivienda ha finalizado la colocación de las 20 vigas que soportarán el viaducto del enlace de Las Losas, de 164 metros de longitud y cinco vanos como parte de la nueva variante de Roquetas de Mar y que dará continuidad al tráfico de medio recorrido que discurre entre la Autovía del Mediterráneo (A-7) y las playas del poniente almeriense.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter