Pirineos Sur celebra desde este viernes su 25 aniversario Pirineos Sur celebra desde este viernes su 25 aniversario

Pirineos Sur celebra desde este viernes su 25 aniversario

La 25ª edición de Pirineos Sur comienza este viernes, día 15, y celebrará con música su aniversario hasta el próximo 31 de julio, recibiendo a algunas de las figuras más importantes que han pasado por su escenario en anteriores ediciones.
Alpha Blondy, Bunbury y Gogol Bordello actuarán en Pirineos Sur Alpha Blondy, Bunbury y Gogol Bordello actuarán en Pirineos Sur

Alpha Blondy, Bunbury y Gogol Bordello actuarán en Pirineos Sur

Pirineos Sur, que tendrá lugar del 15 al 31 de julio, inicia su cuenta atrás y desvela algunos de los nombres que compartirán la celebración de estos 25 años con el Festival Internacional de las Culturas que organiza la Diputación de Huesca (DPH). Entre ellos, Alpha Blondy y Enrique Bunbury se subirán al escenario flotante de Lanuza, mientras que la banda norteamericana Gogol Gordello presentará su gira mundial Gypsy Punks 10 Year Anniversary Tour.
Pirineos Sur plantea dar la vuelta al mundo a través de la música en su 25 aniversario Pirineos Sur plantea dar la vuelta al mundo a través de la música en su 25 aniversario

Pirineos Sur plantea dar la vuelta al mundo a través de la música en su 25 aniversario

El Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur, cumple en esta edición 25 años y para celebrarlo plantea dar una vuelta al mundo a través de la música de los cinco continentes. El otro hilo conductor del certamen será África Futura, con las propuestas más rompedoras del continente.
El Iboga cierra su cartel más internacional con Bad Manners y Chico Trujillo El Iboga cierra su cartel más internacional con Bad Manners y Chico Trujillo

El Iboga cierra su cartel más internacional con Bad Manners y Chico Trujillo

El Iboga Summer Festival, que tendrá lugar del 28 al 30 de julio en la playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia), ha anunciado el cierre de su programación con la incorporación como cabezas de cartel del ska de los londinenses Bad Manners y la nueva cumbia de los chilenos Chico Trujillo, que se suman a los ya confirmados Goran Bregovic, Alpha Blondy, Dub FX y The Slackers.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter