AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 30/08/14 - 09: 19 h

Alpinestars

empresas A-Z
Márquez (Repsol Honda) obtuvo un impacto económico de 10 millones de euros en Cheste

economía (general)

Márquez (Repsol Honda) obtuvo un impacto económico de 10 millones de euros en Cheste

El recién proclamado campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) generó un impacto económico durante el fin de semana del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última cita del Mundial y donde se encumbró.

  • Marc Márquez ha generado en Cheste un impacto de más de 10 millones de euros

    12/11/2013 19:17

    Madrid, 12 nov (EFE).- El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), al convertirse en campeón del Mundo de MotoGP, ha generado en Cheste (Valencia), en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, un impacto en los medios valorado en más de 10 millones de euros.
  • Todo a punto para Vettel

    6/10/2011 18:15 Leer artículo completo en El País

    Alpinestars es la marca de ropa que viste a la mayoría de los equipos que se miden en el campeonato del mundo de fórmula 1, tanto a los pilotos como a los mecánicos. Una de las escuderías que luce los atuendos de este fabricante italiano es Red Bull. Alpinestars, sin embargo, no hace ningún tipo de distinción y trata a todas las estructuras por igual, por más que desde Singapur preste una destacada atención a Sebastian Vettel.
  • Todos con protector de maneta de freno y airbag

    2/04/2011 02:39 Leer artículo completo en AS

    Javier Alonso, representante de Dorna en la Comisión de Grandes Premios, anunció ayer que se está estudiando la posibilidad de incorporar el airbag y el protector de la maneta del freno para todos. "El protector se ha desarrollado con mucha ayuda de Ducati y, aunque obligará a cambiar algo los carenados, intentaremos que se usen a partir de 2012.
  • La nueva Yamaha, el mismo Lorenzo

    1/02/2011 16:30 Leer artículo completo en El País

    Gorra de rapero, imposición de uno de sus nuevos patrocinadores personales: Rockstar; mono azul y negro, made in Alpinestars, otra nueva adquisición del campeón del mundo de MotoGP; y una moto que luce el número uno en el frontal de su carenado. El uno lo integran dos letras: sus iniciales J y L. Y él, Jorge Lorenzo, asume los cambios como si nada. Su nueva Yamaha tiene un chasis nuevo, modificaciones electrónicas y, también, nuevo motor.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel