Ocón (PSOE): "El reto de los socialistas es ganar las elecciones" Ocón (PSOE): "El reto de los socialistas es ganar las elecciones"

Ocón (PSOE): "El reto de los socialistas es ganar las elecciones"

El secretario de Organización del PSOE La Rioja, Francisco Ocón, ha valorado este miércoles la convocatoria de elecciones generales para el próximo 26 de junio, lamentando que haya acabado todo el proceso en una nueva cita con las urnas, porque "el PSOE ha hecho todo lo posible para que esto no sucediera y que hoy tuviéramos un gobierno de cambio que estaría revirtiendo las políticas de Rajoy y del PP".

García Tejerina reitera que el TTIP no cambiará el modelo de producción europeo

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha subrayado que el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP), que negocian Europa y Estados Unidos, no cambiará el modelo de producción europeo.
UGT califica de "agridulce" acuerdo 'Altadis' y CCOO dice que es fruto "del margen que nos deja la Ley" UGT califica de "agridulce" acuerdo 'Altadis' y CCOO dice que es fruto "del margen que nos deja la Ley"

UGT califica de "agridulce" acuerdo Altadis y CCOO dice que es fruto "del margen que nos deja la Ley"

El secretario general de UGT, Juan José Bárcenas, ha calificado de "agridulce" el acuerdo alcanzado en Altadis entre la empresa y los sindicatos, mientras que su homologo de Comisiones Obreras, Jorge Ruano, ha señalado que es fruto "del margen que nos deja la Ley".

Altadis y sindicatos logran un preacuerdo para el cierre de la fábrica de La Rioja el 31 de diciembre

De los 466 trabajadores que componen la plantilla, casi la mitad se prejubilarán y el resto puede optar por traslados
El acuerdo 'Altadis' y sindicatos contempla 139 prejubilaciones en Cantabria, que recibirá 152 trabajadores de La Rioja El acuerdo 'Altadis' y sindicatos contempla 139 prejubilaciones en Cantabria, que recibirá 152 trabajadores de La Rioja

El acuerdo 'Altadis' y sindicatos contempla 139 prejubilaciones en Cantabria, que recibirá 152 trabajadores de La Rioja

El acuerdo entre la multinacional cigarrera 'Altadis' y los sindicatos, ratificado a última hora del jueves en Madrid, contempla la posibilidad de realizar 209 traslados de trabajadores de la planta riojana, cuyo cierre se producirá el 31 de diciembre de este año. De éstos, 152 se dirigirían a la fábrica de Cantabria; 23 a oficinas y 2 a ventas en Madrid, y otros 32 a Alemania, según información a la que ha tenido acceso Europa Press.

Espadas señala que el futuro de Altadis necesita "un proyecto diferenciado" y un "socio de viaje"

Aboga por "decidir el uso que necesita" la parcela y "en qué gana la ciudad con lo que allí se ponga"
Gobierno de La Rioja colaborará en generar oportunidades a trabajadores no incluidos acuerdo 'Altadis' Gobierno de La Rioja colaborará en generar oportunidades a trabajadores no incluidos acuerdo 'Altadis'

Gobierno de La Rioja colaborará en generar oportunidades a trabajadores no incluidos acuerdo 'Altadis'

El Gobierno de La Rioja colaborará en "generar nuevas oportunidades" laborales para los trabajadores de 'Altadis' que no están incluidos en el acuerdo ratificado entre los sindicatos y la empresa. De hecho, con esta última, según ha destacado la portavoz del Ejecutivo riojano, Begoña Martínez Arregui, se va a abordar "un plan de reindustrialización que concierna a las instalaciones de la factoría, como a los trabajadores" no incluidos en acuerdo.
Gobierno colaborará en "generar nuevas oportunidades" laborales para trabajadores de 'Altadis' no incluidos en acuerdo Gobierno colaborará en "generar nuevas oportunidades" laborales para trabajadores de 'Altadis' no incluidos en acuerdo

Gobierno colaborará en "generar nuevas oportunidades" laborales para trabajadores de 'Altadis' no incluidos en acuerdo

El Gobierno de La Rioja colaborará en "generar nuevas oportunidades" laborales para los trabajadores de 'Altadis' que no están incluidos en el acuerdo ratificado entre los sindicatos y la empresa. De hecho, con esta última, según ha destacado la portavoz del Ejecutivo riojano, Begoña Martínez Arregui, se va a abordar "un plan de reindustrialización que concierna a las instalaciones de la factoría, como a los trabajadores" no incluidos en acuerdo.
El acuerdo entre 'Altadis' y sindicatos contempla 209 traslados, 152 a Santander El acuerdo entre 'Altadis' y sindicatos contempla 209 traslados, 152 a Santander

El acuerdo entre 'Altadis' y sindicatos contempla 209 traslados, 152 a Santander

El acuerdo entre la multinacional cigarrera 'Altadis' y los sindicatos, ratificado a última hora del jueves en Madrid, contempla la posibilidad de realizar 209 traslados de trabajadores de la planta riojana, cuyo cierre se producirá el 31 de diciembre de este año. De éstos, 152 se dirigirían a la fábrica de Santander; 23 a oficinas y 2 a ventas en Madrid, y otros 32 a Alemania, según información a la que ha tenido acceso Europa Press.

Mostrar más

Nuestro Newsletter