El PSOE replica a Zoido que durante su mandato "no se avanzó" porque sólo hubo "ocurrencias y bandazos"

Frente a las críticas del portavoz popular del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, contra el "revisionismo" de los proyectos de su etapa como alcalde, su homólogo socialista, Antonio Muñoz, le replica que en el anterior mandato sólo hubo "ocurrencias y bandazos", porque la ciudad "no avanzó un centímetro".

Participa ve posibles "irregularidades" en la tramitación del nuevo centro comercial de Palmas Altas

Después de que el último pleno del Ayuntamiento hispalense se saldase con la aprobación de la modificación del estudio de detalle relativo a la parcela de Palmas Altas donde se proyecta un nuevo centro comercial, los concejales de Participa Sevilla avisan de posibles "irregularidades" en la tramitación de esta nueva iniciativa del sector terciario.

Culminan las obras de adecuación de las oficinas que ocupará Alestis en la Zona Franca

La Zona Franca de Cádiz ha informado de la culminación de las obras de adecuación de las oficinas que va a ocupar la empresa Alestis en el edificio anexo a la nave de 13.500 metros cuadrados que albergará el centro logístico, y de las obras que han demolido parte del vallado que separa la Zona Franca de la antigua Altadis.
La aplicación llollo capta 830.000 euros en una ronda de financiación La aplicación llollo capta 830.000 euros en una ronda de financiación

La aplicación llollo capta 830.000 euros en una ronda de financiación

La aplicación para solicitar un agente en tiempo real que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren llollo ha captado 830.000 euros en una ronda de financiación, según ha informado la compañía en un comunicado.

Zoido critica el "revisionismo injustificado" de sus proyectos por "revanchismo" al ser iniciativas del PP

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que el gobierno del socialista Juan Espadas se debate entre "el aprovechamiento de los proyectos heredados de nuestros cuatro años de Gobierno y el revisionismo injustificado, pero sin aportar ninguna idea nueva".

Pleno aprueba los cambios en el centro comercial Palmas Altas y los reglamentos de los consejos LGTB y de mujer

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado la modificación del estudio de detalle de la parcela de Palmas Altas, donde se ubicará un centro comercial, una modificación que supone una redistribución de los espacios en la edificación. Además, se ha aprobado inicialmente los reglamentos del los consejos municipales de la mujer y Lgtbi y la modificación de la Ordenanza Municipal de Comercio Ambulante de Mercadillos.

Andalucía concentra el 74% de las denuncias a Altadis sobre puntos de venta ilegales de tabaco en el primer semestre

Altadis ha recibido un total de 562 denuncias sobre puntos de venta ilegales de tabaco durante los seis primeros meses de este año, de las que el 74 por ciento --415-- proceden de Andalucía, la comunidad con más presencia del comercio ilícito de tabaco.

Ciudadanos exige al Gobierno regional que "actúe ya" ante el cierre de empresas como 'Unipapel'

Ciudadanos en La Rioja "lamenta el último anuncio del cierre de una empresa referente en la comunidad: Unipapel", ante lo que reclama al Gobierno regional que "actúe ya" ante el cierre de empresas la factoría papelera.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter