Empleo homologa el acuerdo de Altadis con los sindicatos para el cese de actividad de la fábrica de La Rioja

La Dirección General de Empleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social homologado el acuerdo de Altadis con los sindicatos que activa el plan de reestructuración con el cese de actividad de la fábrica de La Rioja el próximo 31 de diciembre de este año, según ha informado este miércoles la tabaquera.

Andalucía, donde más baja la venta de tabaco de liar, según Altadis, quien teme un aumento del contrabando

Altadis ha señalado este jueves como "indicios" para pensar en un trasvase del tradicional contrabando de cajetillas de cigarrillos al contrabando de hojas de tabaco picado, el descenso producido en la venta de tabaco de liar en España, sobre todo en Andalucía.

PP dice que el alcalde, como presidente de Zona Franca, "al menos debería leer cómo funcionan los órganos"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cádiz, Ignacio Romaní, ha manifestado que el alcalde de la ciudad, José María González (PCSSP), "sigue sin enterarse de nada", y ha añadido que, "afortunadamente, no tiene funciones ejecutivas en Zona Franca, ya que sería un desastre". En este sentido, ha afirmado que "al menos, debería leer cómo funcionan los diferentes órganos de la Zona Franca".
Ceniceros traslada a 'Altadis' la colaboración del Gobierno para recolocar a trabajadores que están fuera del acuerdo Ceniceros traslada a 'Altadis' la colaboración del Gobierno para recolocar a trabajadores que están fuera del acuerdo

Ceniceros traslada a 'Altadis' la colaboración del Gobierno para recolocar a trabajadores que están fuera del acuerdo

El presidente del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, se ha reunido esta mañana con la dirección de la multinacional Altadis para conocer de primera mano los detalles del acuerdo alcanzado con el Comité de Empresa, con cuyos representantes también mantuvo un encuentro la pasada semana. Ha expresado la colaboración del Gobierno para recolocar a los trabajadores que se han quedado fuera del acuerdo.
Altadis lanza una 'app' para combatir el contrabando Altadis lanza una 'app' para combatir el contrabando

Altadis lanza una 'app' para combatir el contrabando

Altadis ha lanzado este miércoles una aplicación para dispositivos móviles Apple y Android en el contexto de su iniciativa 'NO Contrabando', que aglutina desde 2015 toda la actividad de la compañía para combatir el comercio ilícito, según ha informado la tabaquera.

El Gobierno riojano asegura que apuesta por la "continuidad" de Unipapel

La consejera de Desarrollo Económico, Leonor González, ha asegurado hoy, en el pleno del Parlamento de La Rioja, que mantiene, desde el mes de septiembre del año pasado, reuniones con Unipapel y el fondo Springwater porque apuesta por la "continuidad" de Unipapel.

Mostrar más

Nuestro Newsletter