Andalucía concentra el 74% de las denuncias a Altadis sobre puntos de venta ilegales de tabaco en el primer semestre

Altadis ha recibido un total de 562 denuncias sobre puntos de venta ilegales de tabaco durante los seis primeros meses de este año, de las que el 74 por ciento --415-- proceden de Andalucía, la comunidad con más presencia del comercio ilícito de tabaco.

Ciudadanos exige al Gobierno regional que "actúe ya" ante el cierre de empresas como 'Unipapel'

Ciudadanos en La Rioja "lamenta el último anuncio del cierre de una empresa referente en la comunidad: Unipapel", ante lo que reclama al Gobierno regional que "actúe ya" ante el cierre de empresas la factoría papelera.
El Gobierno destaca la "tendencia estable y consolidada" de mejora del desempleo El Gobierno destaca la "tendencia estable y consolidada" de mejora del desempleo

El Gobierno destaca la "tendencia estable y consolidada" de mejora del desempleo

La directora general de Empleo, Cristina Salinas, ha destacado la "tendencia estable y consolidada" de mejora de los datos del mercado de trabajo riojano, tanto por el descenso del paro registrado como por el incremento de la contratación y del número de trabajadores afiliados a la Seguridad Social.
Altadis lanza una campaña contra el contrabando de tabaco para concienciar a la sociedad Altadis lanza una campaña contra el contrabando de tabaco para concienciar a la sociedad

Altadis lanza una campaña contra el contrabando de tabaco para concienciar a la sociedad

Altadis ha lanzado una campaña de concienciación contra el comercio ilícito de tabaco bajo el lema 'El contrabando deja huella' y la leyenda 'hacerle frente es nuestra responsabilidad', que centrará su radio de acción fundamentalmente en los estancos.
La aplicación llollo capta 830.000 euros en una ronda de financiación La aplicación llollo capta 830.000 euros en una ronda de financiación

La aplicación llollo capta 830.000 euros en una ronda de financiación

La aplicación para solicitar un agente en tiempo real que aparque el coche en aeropuertos y estaciones de tren llollo ha captado 830.000 euros en una ronda de financiación, según ha informado la compañía en un comunicado.

Podemos pide "apoyo y ayudas suficientes" para los afectados de Unipapel

El Grupo de Podemos en el Parlamento de La Rioja ha mostrado este jueves su "solidaridad" con los trabajadores y familias afectados por el cierre, previsto para este próximo lunes, de la empresa Unipapel, al tiempo que ha reclamado para ellos "apoyo y ayudas suficientes".
Extremadura se beneficiará de una campaña de Altadis contra el contrabando de tabaco para concienciar a la sociedad Extremadura se beneficiará de una campaña de Altadis contra el contrabando de tabaco para concienciar a la sociedad

Extremadura se beneficiará de una campaña de Altadis contra el contrabando de tabaco para concienciar a la sociedad

Altadis ha lanzado una campaña de concienciación contra el comercio ilícito de tabaco bajo el lema 'El contrabando deja huella' y la leyenda 'hacerle frente es nuestra responsabilidad', que centrará su radio de acción fundamentalmente en los estancos.

Trabajadores de la limpieza de Altadis piden recibir "el mismo interés" para una "salida digna"

Los trabajadores de la limpieza de Altadis, contratados a través de Ferrovial, han pedido hoy recibir "el mismo interés" para una "salida digna, en las mismas condiciones" que el resto.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter