AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

jueves, 17/04/14 - 21: 24 h

Boulogne-Billancourt

lugares A-Z
Anna Gavalda dice que "no hay que esperar ser feliz, hay que decidir serlo"

literatura

Anna Gavalda dice que "no hay que esperar ser feliz, hay que decidir serlo"

Madrid, 13 mar (EFE).- Convencida de que "no hay que esperar ser feliz sino que hay que decidir serlo", la escritora francesa Anna Gavalda traslada ese lema a "Billie".

instituciones económicas internacionales

Una muestra revela la enigmática figura del banquero y filántropo Albert Kahn

París, 26 ene (EFE).- El enigmático banquero francés Albert Kahn (1860-1940) fue uno de los hombres más ricos de Europa hasta el crack del 29 y dedicó gran parte de su fortuna a promover el diálogo entre culturas, por ejemplo, con la creación de un álbum de 75.000 fotografías de todo el mundo.

robo

Roban el domicilio parisino del expresidente del PSG y responsable de Accor

El domicilio parisino de Sébastien Bazin, presidente del París Saint-Germain (PSG) entre 2009 y 2011 y actual responsable del grupo hotelero Accor, fue desvalijado el pasado viernes.

fotografía

La artista Liu Xia expone en Montjuïc sus fotografías vetadas en China

Barcelona, 13 feb (EFE).- La artista china Liu Xia, esposa del premio Nobel de la Paz 2010, el escritor Liu Xiaobo, exhibe desde hoy en el castillo de Montjuïc 26 fotografías vetadas en su país.

familia

Lévy se rebela contra el silencio en "El pequeño ladrón de sombras"

París, 12 feb (EFE).- El escritor francés Marc Lévy se rebela en su nueva novela editada en español, "El pequeño ladrón de sombras".

elecciones

Los conservadores galos estrenan etapa divididos y con Copé como nuevo líder

París, 20 nov (EFE).- Los conservadores franceses encaran desde hoy una nueva etapa en la que se ha puesto de manifiesto la fractura de la UMP, cuyo nuevo líder, Jean-François Copé.

cine

Murió el director de cine francés Pinoteau, descubridor de Adjani y Marceau

El director de cine francés Claude Pinoteau, descubridor de las actrices Isabelle Adjani y Sophie Marceau, murió el viernes a los 87 años cerca de París.

partidos

Sapin, amigo de Hollande con experiencia gubernamental, al frente del Empleo

El nuevo ministro francés de Empleo, Michel Sapin, forma parte del círculo de amistades del presidente, Francois Hollande y tiene a sus espaldas una dilatada experiencia política, en particular tres pasos por otros tantos gobiernos en los departamentos de Economía.

Radio France International y France 24 se fusionan para crear un grupo de alcance internacional

medios masivos

Radio France International y France 24 se fusionan para crear un grupo de alcance internacional

París, 13 feb (EFE).- La emisora "Radio France International" (RFI) y la televisión de información continua "France 24" anunciaron hoy su fusión con vistas a

fotografía

La primera exposición en EE.UU. de la mujer de Liu Xiaobo llega a Nueva York

La primera exposición en Estados Unidos de la artista china Liu Xia, mujer del premio Nobel de la Paz Liu Xiaobo.

Marc Levy asegura que lo más apasionante es la fragilidad del ser humano en el amor

literatura

Marc Levy asegura que lo más apasionante es la fragilidad del ser humano en el amor

Madrid.- Amor, amistad y los grandes misterios de la vida son los tres ingredientes que Marc Levy.

gente

Aparece muerto misteriosamente el tenista Mathieu Montcourt

El tenista francés Mathieu Montcourt falleció la noche del lunes a los 24 años por causas que aún se desconocen.

terrorismo

La policía investiga la posible vinculación de Iker Esparza al aparato de falsificación de la banda

La policía investiga la posible vinculación de Iker Esparza Ortega, detenido la pasada madrugada en París, con el aparato de falsificación de la banda.

policía

Detenido en París el presunto etarra Iker Esparza

PARÍS (Reuters) - La policía francesa ha detenido en París al presunto miembro de ETA Iker Esparza.

pintura

El "Grand Palais" rompe moldes y reúne a 150 artistas de la calle

París, 31 mar (EFE).- El "Grand Palais" rompe moldes hasta el próximo 26 de abril con una muestra única en su género.

  • El doble de Sarkozy

    25/11/2012 09:44 Leer artículo completo en Hoy Digital

    Jean-François Copé (Boulogne-Billancourt, 1964), el líder emergente de la derecha francesa, no es solo el sucesor provisional de Nicolas Sarkozy. También es una copia, ampliada y no se sabe si mejorada, del retirado más presente en la vida política del país. El heredero ha calcado las recetas de derechización y coqueteo con el electorado ultra de su mentor para apoderarse en precario de la presidencia de la UMP con una ventaja de solo seis centésimas sobre el exprimer ministro François Fillon, que ha impugnado el escrutinio.
  • Murió el director de cine francés Pinoteau, descubridor de Adjani y Marceau

    6/10/2012 16:01 Leer artículo completo en Canarias 7

    El director de cine francés Claude Pinoteau, descubridor de las actrices Isabelle Adjani y Sophie Marceau, murió el viernes a los 87 años cerca de París, informó este sábado su agente en la capital gala.
  • Renault Classic, un espacio de Renault para el club de los clásicos

    3/10/2012 15:45 Leer artículo completo en Motor pasión

    Renault Classic es un sitio web con el que la firma de Boulogne-Billancourt ha querido rendir homenaje a lo que sin duda es uno de sus patrimonios más indiscutibles: los coches clásicos de Renault. Aquellos que en España forman parte de la memoria colectiva desde que en la década de 1950 comenzase el ensamblaje de los primeros Renault 4-4 y que a más de uno le despiertan la nostalgia.
  • La esposa del Ministro de Educación francés se suicida

    22/01/2012 16:49 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    Boulogne-Billancourt. (AFP).- La esposa del ministro francés de Educación , Luc Chatel, Astrid Herrenschmidt, se suicidó en su casa la mañana del domingo, dijeron las autoridades y fuentes policiales en un comunicado del Ministerio enviado a la AFP.
  • Romy Schneider resucita en París

    3/11/2011 13:32 Leer artículo completo en El País

    A punto de cumplirse los 30 años de la muerte de Romy Schneider, París ha decidido recordar a la actriz extranjera más adorada por los franceses con una exposición inolvidable.
  • «Vivimos la vida a cien por hora, no nos tomamos el tiempo de disfrutarla»

    28/05/2011 02:48 Leer artículo completo en El Correo Digital

    Hay muchos motivos para envidiar a Guillaume Canet (Boulogne-Billancourt, 1973). El actor posee ese atractivo despreocupado de quien se sabe verdaderamente guapo. En el maletero de su coche lleva siempre un parapente.
  • Fallece en Estoril la Princesa Teresa de Orleans y Braganza

    19/04/2011 19:25 Leer artículo completo en ABC

    Su Alteza Real la Princesa Teresa de Orleans y Braganza, bisnieta del último Emperador del Brasil, Dom Pedro II, ha fallecido en su residencia de Estoril a los 91 años. Con ella desaparece una generación de Princesas marcada por la distinción y la elegancia de tiempos pasados.
  • Roban por tercera vez en el apartamento parisiense de Ségolène Royal

    2/12/2010 09:11 Leer artículo completo en Ecodiario

    El apartamento de la ex candidata socialista a la Presidencia francesa Ségolène Royal fue objeto de un robo anoche, el tercero desde 2006, según informan hoy medios locales.En la vivienda, situada en Boulogne-Billancourt, a las afueras de la capital, viven los dos hijos de la política, presidenta de la región de Poitou-Charentes, en el centro del país, precisaron las fuentes.Royal, que el pasado lunes anunció su intención de volver a presentarse a las primarias del Partido Socialista (PS) para encabezar el cartel electoral en las Presidenciales de 2012.
  • "No lamento haber hecho público mi voto a Nicolas Sarkozy"

    26/04/2010 04:15 Leer artículo completo en El País

    André Glucksmann (Boulogne-Billancourt, Francia, 1937) se reconoce incapaz de mantenerse apartado de la actualidad. En el posfacio de Los dos caminos de la filosofía, Sócrates y Heidegger: ideas para un tiempo trágico, cuya traducción acaba de publicar Tusquets, advierte que "este libro había llegado a la fase final de su redacción al estallar la crisis económica y financiera mundial".
  • Montcourt, 119 del mundo, muere por causas desconocidas

    8/07/2009 03:03 Leer artículo completo en ABC

    ABCMADRID. Semidesconocido para la mayoría de la afición tenística, el circuito despertó ayer con una desagradable noticia. Mathieu Montcourt (4 de marzo de 1985, Boulogne-Billancourt) falleció la noche del lunes a los 24 años por causas que aún se desconocen. La novia del tenista fue la que encontró el cadáver en su apartamento.La muerte es tan impactante como misteriosa.
  • Hallan muerto en su casa al tenista francés Montcourt

    8/07/2009 01:20 Leer artículo completo en La Verdad de Murcia

    El tenista francés Mathieu Montcourt, de 24 años, fue encontrado muerto la noche del lunes al martes ante la puerta de su apartamento de Boulogne-Billancourt, en las afueras de París. El cuerpo del joven no presentaba signos de violencia y fue descubierto sin vida por su novia, en las escaleras de su edificio.
  • Nadal reconoce estar "impactado" por el fallecimiento de Montcourt

    7/07/2009 22:33 Leer artículo completo en Diario de Mallorca

    Rafael Nadal se mostró "afectado" y consternado por el fallecimiento del tenista francés Mathieu Montcourt, de veinticuatro años, que fue hallado muerto delante de la puerta de su apartamento de la localidad Boulogne-Billancourt.
  • Esa chica 'sexy' y provocadora llamada BB

    21/06/2009 01:49 Leer artículo completo en El País

    Brigitte Bardot cumplirá el 28 de septiembre 75 años. Al día siguiente se abrirán los 900 metros cuadrados de exposición dedicados a ella bajo el título Los años despreocupados. La sala MA30 del Espacio Landowski, en Boulogne-Billancourt (a las afueras de París), acogerá documentos, fotografías, vídeos, objetos y todo cuando pueda completar el complejo puzzle que ha ido formando a lo largo de los años esa mujer que fue, a sus 22 años, un icono sexual de su época.
  • "Al final, lograrán que olvidemos qué es vivir"

    15/06/2009 21:25 Leer artículo completo en Público.es

    Marc Levy es el novelista más leído en Francia. Nacido en el suburbio parisino de Boulogne-Billancourt en 1961, este autor afincado en Nueva York ha vendido 14 millones de ejemplares de sus ocho novelas en todo el mundo. La primera, Ojalá sea cierto, se publicó en 2000 y fue traducida a 38 idiomas.
  • El etarra detenido en París había acudido a una cita del aparato militar

    27/05/2009 02:27 Leer artículo completo en Ideal de Granada

    Iker Esparza, que conducía ebrio, se negó a someterse al control de alcoholemia.
  • La policía investiga la posible vinculación de Iker Esparza al aparato de falsificación de ETA

    25/05/2009 20:13 Leer artículo completo en ADN.es

    La policía investiga la posible vinculación de Iker Esparza Ortega, detenido la pasada madrugada en París, con el , según fuentes de la lucha antiterrorista. Esparza portaba un revólver, munición, un y 20 juegos falsos de documentación con distintas identidades.
  • Adriana Karembeu presenta la campaña de colecta de la Cruz Roja francesa

    25/05/2009 02:30 Leer artículo completo en Información.es

    Adriana Karembeu, la esposa del jugador de fútbol francés Christian Karembeu, fue la gran protagonista del lanzamiento de la 150 campaña nacional de la Cruz Roja francesa.
  • Arquitectura de exportación

    11/05/2009 03:31 Leer artículo completo en LaVanguardia.es

    Crece la cartera de encargos de los arquitectos españoles en el extranjero

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Boulogne-Billancourt en tu correo

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel