Álvaro Uribe Vélez

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El Gobierno aclara a Uribe y Pastrana que no es posible "reabrir" los acuerdos con las FARC

El jefe negociador del Gobierno en el diálogo de paz, Humberto de la Calle, ha aclarado a los ex presidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana que no es posible "reabrir" los cuatro acuerdos alcanzados con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Jefe negociador colombiano sobre críticas de guerrillero de FARC al 'uribismo': "No construyen democracia"

El jefe negociador del Gobierno colombiano en el proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Humberto de la Calle, ha desacreditado este sábado las críticas contra el senador y expresidente Alvaro Uribe al considerar que no promueven la construcción de la paz.

IU pide a la UE el fin de su Posición Común sobre Cuba y retirar a FARC de lista de organizaciones terroristas

Los eurodiputados de Izquierda Unida Marina Albiol y Javier Couso han reclamado el fin de la Posición Común de la Unión Europea sobre Cuba, que condiciona la mejora de las relaciones a avances democráticos en la isla, y que la UE retire a la guerra de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC) de su lista de organizaciones terroristas para contribuir al proceso de paz.

Uribe acusa a Santos de homenajear a las FFAA "después de someterlas al tribunal del terrorismo"

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe ha arremetido este miércoles contra el mandatario, Juan Manuel Santos, a quien en esta ocasión ha acusado de homenajear a las Fuerzas Armadas después de someterlas a lo que ha definido en varias ocasiones como "el tribunal del terrorismo".

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter